Monográfico SPRAYS y LINTERNAS DEFENSA PERSONAL. Cómo usarlos, cuáles usar, cuando NO usarlo, efecti

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.375
Reputación
93.349
Lugar
España
¿Los botes de spray pitan en los arcos de seguridad?
En los centros comerciales no. En los detectores de metales tipo aeropuertos, comisarías etc..., no estoy seguro. Si lleva metal, que imagino que si, debería pitar.

---------- Post added 09-may-2016 at 21:54 ----------

Lo de las linternas es un mundo.
Está forolinternas, donde te puedes informar, la que mejor se adapte a lo que quieres.
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
El spray no "irrita".

El spray te hace olvidarte hasta de cómo te llamas, concentrándote al 200% en el importantísimo asunto de que...te estas asfixiando y necesitas aire.

La crítica de que "si te defiendes puedes enfurecer a tu atacante" se la dejo a los "mansos que heredarán la tierra"...en parcelas de 2x1 metros.
A ver, que yo te estoy diciendo contra un grupo. Que el spray no parece nada efectivo contra un grupo de gente. Con suerte a uno lo inutilices, el resto irán a por ti.
 

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
6.007
Reputación
8.124
Glasterthum tu eres un puñetero mamador de ciruelos callosos y ulcerados de niggers enfermos terminales, a ti te parieron por el OGT , naciste durante un cólico diarréico tras ser gestado en el vientre enfermo de la fruta hombre de color pestilente a cuero mojado en vómitos de tu madre, flotando en una placenta a base de cagalera caliente y leche de nigger a medio digerir que saboreabas con delectacion. De ahí que al ver un negraco el trastero se te ponga a batir palmas... lgtb de hez y pedazo de guano, relatanos como fue tu primera experiencia de cafre para niggas a los diez años, dinos que careto ponia tu padre el bujarrón mestizo y pedófilo al ver como sus amigos niggers te abrian las nalgas para amarte y hacerte berrear en el edificio en ruinas donde tu viejo sarassa vendía tu imberbe cuerpo ya enfermo y hediondo...

Tu asquerosa vida de bebecharcos de personas de color de hez vale menos que el aire que sale de mi trastero, y apenas tanto como los gargajos que le escupo en la jeta a la fruta barata negróidea de tu madre cuando me resfrio, los cuales ella rebaña con la lengua mientras llora de agradecimiento por el "maná" que le cae en su fruta cara simiesca. A ti y a toda tu frutapénica familia os meteré un tiro en las tripas cuando os localize, por higiene genética del pool occidental. Y me encantará ver como reventais, incluso a tu vieja le embocaré el cañon de la escopeta por su puñetero schoscho peludo y oscuro para meterle plomo ardiendo en el utero y descojonarme de risa al ver su jeta, cuando su matriz explote como un globo lleno de sangre y hez... Con suerte me llevaré por delante al "nigglet" (Cachorro de personaje hombre de color humanoide) que algún nigeriano le haya sembrado al descargar su mondongo infecto y pastosamente enfermizo en sus entrañas coñeras
Anda que te habrás quedao a gusto. Encima con multi, "valiente".
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.006
Si lleva metal, que imagino que si, debería pitar
LLeva muy poco metal, y encima aluminio.

Ya os digo que una vez me "colé" con un red saber pequeño en una subdelegación del gobierno. Se me olvidó que lo llevaba y pasé el arco detector.

Recordé que lo llevaba cuando llevaba ya un buen rato dentro.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Los arcos de seguridad son regulables. Como lo pongan finos, pitan hasta por el empaste. De todas formas, tienes que vaciarte los bolsillos al pasar, así que...

Supongo que dependerá de las ganas de trabajar que tengan los encargados.

Tengo muy mala imagen de los "controles" de seguridad, me parecen un paripé aleatorio.
 

Invitator

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
2.300
Reputación
3.420
Lugar
Debajo del puente
Los arcos de seguridad son regulables. Como lo pongan finos, pitan hasta por el empaste. De todas formas, tienes que vaciarte los bolsillos al pasar, así que...

Supongo que dependerá de las ganas de trabajar que tengan los encargados.

Tengo muy mala imagen de los "controles" de seguridad, me parecen un paripé aleatorio.
En los aeropuertos los controles de seguridad SON un aleatorios.

El arco esta tarado a un nivel bajo y se activa en presencia de metales, peeeroooo...

aleatoriamente "pita" cuando pasa un viajero, independientemente de que lleve encima algo de metal o no. Entonces se le cachea a él y, dependiendo de la "suerte", también a su equipaje de mano.

Lo comento por si se os "olvida" sacar el spray de pimienta cuando vais a volar. :rolleye:
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Pues en lugares públicos y de reunión también te puede hacer falta un spray de pimienta, nunca se sabe quién ni cuando te va a tocar los narices. Lo mejor es colocárselo entre las nalgas, ahí nadie hurga jojojo.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
A ver, que yo te estoy diciendo contra un grupo. Que el spray no parece nada efectivo contra un grupo de gente. Con suerte a uno lo inutilices, el resto irán a por ti.
Aynrandiano, no me respondes. ¿Eso significa que no sabes qué responder?
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
No soy AynRandiano, pero por si te sirve, en mi humilde opinión, contra un grupo de gente individualmente sólo cabe correr. El espray a lo mejor te permite una mínima ventaja inicial para poder empezar a correr y que no te atrapen directamente o bien salir corriendo, discriminarlos por forma física e ir tirándoles el espray uno a uno en pequeñas paraditas.


Pero vamos, si estás en una situación de uno contra varios ya estás dolido y seguramente no hayas tomado las medidas de precaución que debieras.
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.314
Reputación
18.056
Lugar
España.
AYN RANDiano2 en el spray de defensa SABRE RED se puede escoger con espuma, que parece que sea más fácil de acertarle a alguien en los ojos que con el de gel. ¿Lo has provado?
 

Libertario.Kdna

Himbersor
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
1.598
Reputación
2.074
Lugar
Málaga
Yo me voy a pillar un spray oc de esos, lo que no veo es dejarme 100€ en una linterna para usarla de kubokan.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Dos preguntas para Ayn Randiano2:

En el texto inicial dices que esas linternas Fenix dejan ciego al oponente durante unos cuántos segundos, pero no dices cuántos. No es lo mismo 2 o 3 seguntos, que 15 o 20. Imagino que habrás probado a enfocarte la linterna a ti mismo (lol), ¿cuántos segundos dirías que quedaste ciego?

Segunda pregunta, ¿tienes extintores en casa?

Deberías abrir un hilo oficial de cosas imprescindibles que debe tener uno en casa, yo el extintor lo pondría en primer lugar sin duda.