Monográfico SPRAYS y LINTERNAS DEFENSA PERSONAL. Cómo usarlos, cuáles usar, cuando NO usarlo, efecti

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.597
Reputación
7.374
Lugar
West Xylophon
Es fácil conseguir "bolígrafos tácticos" que son bolis y kubotan con punta a la vez. Lo podeis llevar como boli y se puede convertir en un arma defensiva.

Están a 3 euros en internet. Yo tengo uno de estos y otro que es destornillador y kubotan a la vez.
 

MeSiaS

Baneado
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
48
Reputación
31
El del tag es un fulastre racista, resentido y filtro. Vamos, lo que viene siendo un nancy.
Glasterthum tu eres un puñetero mamador de ciruelos callosos y ulcerados de niggers enfermos terminales, a ti te parieron por el OGT , naciste durante un cólico diarréico tras ser gestado en el vientre enfermo de la fruta hombre de color pestilente a cuero mojado en vómitos de tu madre, flotando en una placenta a base de cagalera caliente y leche de nigger a medio digerir que saboreabas con delectacion. De ahí que al ver un negraco el trastero se te ponga a batir palmas... lgtb de hez y pedazo de guano, relatanos como fue tu primera experiencia de cafre para niggas a los diez años, dinos que careto ponia tu padre el bujarrón mestizo y pedófilo al ver como sus amigos niggers te abrian las nalgas para amarte y hacerte berrear en el edificio en ruinas donde tu viejo sarassa vendía tu imberbe cuerpo ya enfermo y hediondo...

Tu asquerosa vida de bebecharcos de personas de color de hez vale menos que el aire que sale de mi trastero, y apenas tanto como los gargajos que le escupo en la jeta a la fruta barata negróidea de tu madre cuando me resfrio, los cuales ella rebaña con la lengua mientras llora de agradecimiento por el "maná" que le cae en su fruta cara simiesca. A ti y a toda tu frutapénica familia os meteré un tiro en las tripas cuando os localize, por higiene genética del pool occidental. Y me encantará ver como reventais, incluso a tu vieja le embocaré el cañon de la escopeta por su puñetero schoscho peludo y oscuro para meterle plomo ardiendo en el utero y descojonarme de risa al ver su jeta, cuando su matriz explote como un globo lleno de sangre y hez... Con suerte me llevaré por delante al "nigglet" (Cachorro de personaje hombre de color humanoide) que algún nigeriano le haya sembrado al descargar su mondongo infecto y pastosamente enfermizo en sus entrañas coñeras
 

Ed_tollet

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
777
Reputación
619
Me sorprende que Ayn Randiano no aproveche sus hilos survivalistas para recomendarnos la serie Los 100.

Los 100 no va sobre gente que vive en paz, desayunan helado, juegan a los videojuegos, y llevan vidas hedonistas. Va de gente que se emplea a fondo en sobrevivir a toda costa. Su vida consiste en sobrevivir. Y cuando llevan dos días sin que intenten matarlos, siguen asustados porque saben que es solo una tregua.

Cuando finalmente mueren sus últimas palabras son: "Mi lucha ha terminado"

Además la serie se situa en un escenario Mad Max al 100%: la tierra 97 años después de una guerra nuclear empezada por una IA que casi exterminó a la humanidad.

Imagino que Ayn Randiano no ha visto la serie y por eso no la recomienda.
Hombre... supongo que Ayn es mas de American Odyssey que va de como las multinacionales del complejo militar-industrial usano son las que en realidad mueven los hilos del terrorismo islamico.

O la nueva: Containment que va de una epidemia mortal que se desata en USA de mano de un sirio (como no) y ademas uno de los personajes es un magufo que intenta descubrir la falsa bandera/secreto del gobierno/mentiras del gobierno/x
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Interesante hilo, como siempre.

Una pregunta, estos sprays, que efecto hacen en los perros¿?
Hay un video en youtube que salen echándole un espray a un perro y como si nada.

Supongo que dependerá de la concentración, hay esprais para osos en la web de red sabre...
 
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
7.944
Reputación
8.675
Lugar
En donde me salela berenjena.
Y tu pa que llevas 3 sprays, mono cagon de hez todo el día con el furullo colgando?
Si yo fuera el poli, te los quitaba y te metía la porra por el trastero, maldito mamon cagao, oi que miedo oi que miedo.
"prefiero morir de pie, que vivir arrodillado con mis 3 sprays"
Mostacho.
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.393
Reputación
9.733
Y tu pa que llevas 3 sprays, mono cagon de hez todo el día con el furullo colgando?
Si yo fuera el poli, te los quitaba y te metía la porra por el trastero, maldito mamon cagao, oi que miedo oi que miedo.
"prefiero morir de pie, que vivir arrodillado con mis 3 sprays"
Mostacho.
Brillante aportación al hilo...
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
¿Los botes de spray pitan en los arcos de seguridad?
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Glasterthum tu eres un puñetero mamador de ciruelos callosos y ulcerados de niggers enfermos terminales, a ti te parieron por el OGT , naciste durante un cólico diarréico tras ser gestado en el vientre enfermo de la fruta hombre de color pestilente a cuero mojado en vómitos de tu madre, flotando en una placenta a base de cagalera caliente y leche de nigger a medio digerir que saboreabas con delectacion. De ahí que al ver un negraco el trastero se te ponga a batir palmas... lgtb de hez y pedazo de guano, relatanos como fue tu primera experiencia de cafre para niggas a los diez años, dinos que careto ponia tu padre el bujarrón mestizo y pedófilo al ver como sus amigos niggers te abrian las nalgas para amarte y hacerte berrear en el edificio en ruinas donde tu viejo sarassa vendía tu imberbe cuerpo ya enfermo y hediondo...

Tu asquerosa vida de bebecharcos de personas de color de hez vale menos que el aire que sale de mi trastero, y apenas tanto como los gargajos que le escupo en la jeta a la fruta barata negróidea de tu madre cuando me resfrio, los cuales ella rebaña con la lengua mientras llora de agradecimiento por el "maná" que le cae en su fruta cara simiesca. A ti y a toda tu frutapénica familia os meteré un tiro en las tripas cuando os localize, por higiene genética del pool occidental. Y me encantará ver como reventais, incluso a tu vieja le embocaré el cañon de la escopeta por su puñetero schoscho peludo y oscuro para meterle plomo ardiendo en el utero y descojonarme de risa al ver su jeta, cuando su matriz explote como un globo lleno de sangre y hez... Con suerte me llevaré por delante al "nigglet" (Cachorro de personaje hombre de color humanoide) que algún nigeriano le haya sembrado al descargar su mondongo infecto y pastosamente enfermizo en sus entrañas coñeras
estulto nancy detectado. hez infecta, lo sabes: eres basura y mereces la muerte.

Reportado.

---------- Post added 09-may-2016 at 14:39 ----------

No les haga usted caso. Es lo mejor.
Oye, ¿y qué opinas de lo que he dicho? Por ejemplo: ¿Que el spray no es útil contra un grupo y te arriesgas a irritarles?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.005
Y tu pa que llevas 3 sprays, mono cagon de hez todo el día con el furullo colgando?
Si yo fuera el poli, te los quitaba y te metía la porra por el trastero, maldito mamon cagao, oi que miedo oi que miedo.
"prefiero morir de pie, que vivir arrodillado con mis 3 sprays"
Mostacho.
:XX: :XX: :XX:

Es usted muy gracioso..."prefiero morir de pie, que vivir arrodillado con mis 3 sprays"....tiene usted un talento para la sátira.

Oye, ¿y qué opinas de lo que he dicho? Por ejemplo: ¿Que el spray no es útil contra un grupo y te arriesgas a irritarles?
El spray no "irrita".

El spray te hace olvidarte hasta de cómo te llamas, concentrándote al 200% en el importantísimo asunto de que...te estas asfixiando y necesitas aire.

La crítica de que "si te defiendes puedes enfurecer a tu atacante" se la dejo a los "mansos que heredarán la tierra"...en parcelas de 2x1 metros.

---------- Post added 09-may-2016 at 17:27 ----------

¿Los botes de spray pitan en los arcos de seguridad?
Pues ahora que lo dice...alguna vez se me ha olvidado uno de los pequeños Red Saber y ha "colado".
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.005
Hombre... supongo que Ayn es mas de American Odyssey que va de como las multinacionales del complejo militar-industrial usano son las que en realidad mueven los hilos del terrorismo islamico.

O la nueva: Containment que va de una epidemia mortal que se desata en USA de mano de un sirio (como no) y ademas uno de los personajes es un magufo que intenta descubrir la falsa bandera/secreto del gobierno/mentiras del gobierno/x
No veo la tele.

Mi día tiene 24 horas.