Mono Viruela: Una fiesta multitudinaria en Gran Canaria, segundo gran foco del brote de la viruela del mono en España

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.186
Reputación
15.042
Envidia de que te metan cosas por el ojo ciego y de meter cosas en culos de hombres peludos? No gracias, no siento envidia. Es como sentir envidia del que le gusta comer cosa o del que le gusta trabajar 18 horas al día.
Envidia de que tengan una vida sensual plena, libre y desinhibida. De ir a un sitio con otras personas y saber que vas a amar, sin cobrar, sin pagar, con libertad, sin malos rollos, sin temer que al día siguiente te digan, "bueno, dije sí, pero en realidad quería decir no, jijiji"...

Sin sudar tinta para halagar a una petarda que te permitirá echarle un polvo conejero como si te estuviera haciendo el favor de tu vida.
Sin tener que pagarle 60-100 pavos a una colombiana para que te cabalgue media hora mientras grita "sí, papito" con voz impostada...
Sin tener que esperar una semana, o más, para poder echar un polvo pésimo, rápido y sórdido con tu mujer porque, desde que tuvo a los niños, su sexualidad ya no es la misma y, claro, tienes que entenderlo.

Si no te ves reflejado en estos casos, enhorabuena, me alegro sinceramente, pero esta es la cruda realidad para el 80% de los españoles heterosexuales.

Así que sí, siento envidia de eso. Que hay que explicarlo todo, shishi.
 

Quesnay

Madmaxista
Desde
28 Jun 2009
Mensajes
709
Reputación
1.439
Te metes cosas diseñadas por la naturaleza para entrar en shishis por agujeros diseñados por la naturaleza para evacuar desechos y te contagias de enfermedades inusuales. ¡Qué cosas! ¿verdad?

Bien, como a nosotros se nos confinó en nuestras casas, no creo que la Constitución suponga un obstáculo para convertir en lazaretos unos cuantos islotes y depositar allí a los que practican modalidades sensuales... no me atrevo a llamarlas besugos... no me atrevo a llamarlas antinaturales... llamémosles ¿impropias?, puesto que se realizan por lugares impropios por estar diseñados para otro fin.

Y además, se lo iban a pasar bomba este veranito en su islita. Podríamos llamarle “neomykonos”. Allí pueden hacer todos los “glory holes” y los cruising que quieran en los olivos y los quejigos. Los demás seguimos trabajando para que sus estériles vidas den derecho a una pensión igual a la de los que nos hemos gastado el dinero, el sudor y los desvelos (en definitiva, la vida) en criar a unos niños que pagarán sus pensiones (los de las pateras, no pagan pensiones; a lo sumo, estimulan la competencia y disminuyen el precio de los cafres).

Y, de paso, nos dejan a los demás tranquilitos sin esa horterada del “lgtb pride” y el apostolado en los colegios a los nenes para que prueben cosas por el ano.

Que ya no es homofobia: es hastío de vuestra asquerosa religión con sus procesiones, sus catequesis y su proselitismo, que ha conseguido que menores de 18 años puedan abortar o “resasignarse el sesso” (como si alguien malvado se lo hubiera asignado erróneo a sabiendas antes y no hubiera que resignarse, sino “reasignarse”, es decir, retorcer la realidad), pero que no sean responsables penalmente ni aunque degüellen a una familia entera.

Familia de las que aman, fecundan un útero y tienen hijos, no esas cosas que han asimilado ahora a familia.

Sí, lo sé: soy un carca. La democracia, es lo que tiene, que da voz hasta a los carcas. ¿O no?

No se trata de ser homófobo u homófilo: desde luego, a los gayses hay que respetarlos como personas que son y, cualquier ataque injustificado (y objetivo) por razón de su condición o cualquier otra causa, debe ser reprimido.

Pero algunos estamos hasta los narices de que se os considere ciudadanos ejemplares, de que adoctrinéis niños, de que pidáis prebendas y de que en los centros públicos oficiales ondee la bandera lgtb con más frecuencia que la española. Respeto, sí. Sumisión y barra libre, es hora de que se vaya acabando. Y nadie tiene que volver al armario por eso.
 
Última edición:

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.004
Reputación
6.680
El SIDA también empezó así, pero luego se vio que afectaba también a heteros. Los homos son más activos, promiscuos y menos precavidos, así que normal que se infecten más
El timosida siguen copándolo los gayses, en occidente entre el 70-80% de enfermos de sida lo representan hombres gayses, el resto, heteros que lo tienen son toxicomanos principalmente, alcohoolicos severos, enfermos asociados a patologías del sistema inmune, gente que ha recibido muchas transfusiones sanguineas... obviamente no es un bichito.
 

burbuja_boom

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
752
Reputación
870
Te metes cosas diseñadas por la naturaleza para entrar en shishis por agujeros diseñados por la naturaleza para evacuar desechos y te contagias de enfermedades inusuales. ¡Qué cosas! ¿verdad?

Bien, como a nosotros se nos confinó en nuestras casas, no creo que la Constitución suponga un obstáculo para convertir en lazaretos unos cuantos islotes y depositar allí a los que practican modalidades sensuales... no me atrevo a llamarlas besugos... no me atrevo a llamarlas antinaturales... llamémosles ¿impropias?, puesto que se realizan por lugares impropios por estar diseñados para otro fin.

Y además, se lo iban a pasar bomba este veranito en su islita. Podríamos llamarle “neomykonos”. Allí pueden hacer todos los “glory holes” y los cruising que quieran en los olivos y los quejigos. Los demás seguimos trabajando para que sus estériles vidas den derecho a una pensión igual a la de los que nos hemos gastado el dinero, el sudor y los desvelos (en definitiva, la vida) en criar a unos niños que pagarán sus pensiones (los de las pateras, no pagan pensiones; a lo sumo, estimulan la competencia y disminuyen el precio de los cafres).

Y, de paso, nos dejan a los demás tranquilitos sin esa horterada del “lgtb pride” y el apostolado en los colegios a los nenes para que prueben cosas por el ano.

Que ya no es homofobia: es hastío de vuestra asquerosa religión con sus procesiones, sus catequesis y su proselitismo, que ha conseguido que menores de 18 años puedan abortar o “resaignarse el sesso” (como si alguien malvado se lo hubiera asignado erróneo a sabiendas antes y no hubiera que resignarse, sino “reasignarse”, es decir, retorcer la realidad), pero que no sean responsables penalmente ni aunque degüellen a una familia entera.

Familia de las que aman, fecundan un útero y tienen hijos, no esas cosas que han asimilado ahora a familia.

Sí, lo sé: soy un carca. La democracia, es lo que tiene, que da voz hasta a los carcas. ¿O no?

No se trata de ser homófobo u homófilo: desde luego, a los gayses hay que respetarlos como personas que son y, cualquier ataque injustificado (y objetivo) por razón de su condición o cualquier otra causa, debe ser reprimido.

Pero algunos estamos hasta los narices de que se os considere ciudadanos ejemplares, de que adoctrinéis niños, de que pidáis prebendas y de que en los centros públicos oficiales ondee la bandera lgtb con más frecuencia que la española. Respeto, sí. Sumisión y barra libre, es hora de que se vaya acabando. Y nadie tiene que volver al armario por eso.
A ver si ya se lo pasamos a los niños. Quiero ver a uno de esos llenos de pustulitas,
 

burbuja_boom

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
752
Reputación
870
Entonces haremos hicapié en su calidad de cura sobre su calidad de gays, no se vaya a confundir la gente.
Es prácticamente lo mismo. Pero se le podría pegar a un niño sin hacer algo ilegal? Me encantaria ver a las madres puritanas con sus hijos llenos de pustulas gays.
 

Quesnay

Madmaxista
Desde
28 Jun 2009
Mensajes
709
Reputación
1.439
Es prácticamente lo mismo. Pero se le podría pegar a un niño sin hacer algo ilegal? Me encantaria ver a las madres puritanas con sus hijos llenos de pustulas gays.

Bueno, el sacerdocio ha sido refugio de inusuales mucho tiempo. Pero no sostendría que cura sea sinónimo de ****mita. Es más: he tenido amistad cn curas que juraría que han catado mucha más hembra que yo y hasta que tú.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.209
Reputación
16.295
Los afeminados y bisexuales no aprendieron nada del SIDA
 

burbuja_boom

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
752
Reputación
870
¿Con lo de se lo pasamos te refieres a que eres lgtb y pedófilo? Pregunto sin acritud.
Pregunto por eso de que no sea ilegal. O sea, tipo si un lgtb se pone cerca de un niño y le tose bien fuerte, podría cogerlo? Supuestamente son más susceptibles a la enfermedad. Se podrían llenar los hospitales de niños con pustulas gays. Es que imaginad qué fantasía.