Mono Viruela: Una fiesta multitudinaria en Gran Canaria, segundo gran foco del brote de la viruela del mono en España

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.493
Reputación
18.909
El SIDA también empezó así, pero luego se vio que afectaba también a heteros. Los homos son más activos, promiscuos y menos precavidos, así que normal que se infecten más
Claro empieza así hasta que luego uno de los homos es bisexual y ya se lo pega a una mujer entonces comienza la cadena porque esa mujer es siempre una poligonera de cuidado, que son las que se acuestan con ese tipo de gente.
 
Última edición:

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.186
Reputación
15.042
Está claro que me equivoqué de orientación sensual. 80000 pavos amando todos con todos durante varios días. Eso en el mundo heterosexual es impensable, y más en España. Si no tienes pareja, pinchas con una cada tres o seis meses, después de invertir tiempo y dinero, y espera que no se levante con el pie izquierdo y te encuentres con una violación retroactiva.

Bueno, y si tienes pareja, más o menos lo mismo.

Vale que es peligroso por las enfermedades, como se está viendo, pero cómo se lo han debido de pasar los me gusta la fruta... roto2

Es que ya puedes ser el callo más callo de todos los callos que, si no tienes el listón muy alto, amas a destajo también.

Qué envidia, jorobar.
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.476
Reputación
29.965
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
Un portavoz del Gobierno de Canarias declinó informar sobre los lugares en los que han estado los afectados, y apeló “a las encuestas epidemiológicas en marcha”, aunque confirmó que uno de los italianos ha estado en el archipiélago y negó conocer que el de Tenerife hubiera estado en Gran Canaria, informa Guillermo Vega.

Además de los casos confirmados, hasta las ocho de la tarde del viernes había trascendido que Madrid tiene en investigación otros 15 con síntomas compatibles con la enfermedad, Canarias, dos, y otras comunidades como Andalucía, Galicia, Cataluña, País Vasco y Extremadura, uno cada una. En esta última comunidad se trata de una mujer, según las informaciones ofrecidas por la Junta.
He aquí la clave
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.493
Reputación
18.909
Está claro que me equivoqué de orientación sensual. 80000 pavos amando todos con todos durante varios días. Eso en el mundo heterosexual es impensable, y más en España. Si no tienes pareja, pinchas con una cada tres o seis meses, después de invertir tiempo y dinero, y espera que no se levante con el pie izquierdo y te encuentres con una violación retroactiva.

Bueno, y si tienes pareja, más o menos lo mismo.

Vale que es peligroso por las enfermedades, como se está viendo, pero cómo se lo han debido de pasar los me gusta la fruta... roto2

Es que ya puedes ser el callo más callo de todos los callos que, si no tienes el listón muy alto, amas a destajo también.

Qué envidia, jorobar.

Envidia de que te metan cosas por el ojo ciego y de meter cosas en culos de hombres peludos? No gracias, no siento envidia. Es como sentir envidia del que le gusta comer cosa o del que le gusta trabajar 18 horas al día.