Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en un instituto.

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.576
Reputación
11.534
yoyalodije

Una fruta hez de experimento social de protocharo empoderada con preadolescentes. Yo me habría negado en redondo y la hubiera mandado A FREGAR
Esta bien para que algunos abran los ojos.
Si existiera pin parental, esta mujer no aparecia en la vida por un colegio, y por supuesto su empresa, que me imagino que el 100% de sus ingresos son a costa de dinero publico, se iria a la quiebra

Por esto no quieren el pin parental, porque estos parasitos son votantes potenciales de la izquierda
 

Antierudito

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
223
Reputación
892
Lugar
España
¿Pero qué hacéis discutiendo si es 1º o 3º ESO? Como si eso importara... Hoy en día los chavales tienen smartphone desde antes de la primera comunión... Absolutamente TODOS los alumnos de ESO y de los cursos altos de primaria han visto ya prono como para hacer una tesis doctoral sobre el tema.


Los chavales saben de sobra lo que es una churrupaica, no hace falta que nadie se lo explique. Con ciertas edades está ya bien que se les explique cómo tener una sexualidad responsable (usar protección, no amar si no quieren, evitar situaciones de riesgo, etc).

Pero es que esto no va de eso. Esto es pura ideología de género, totalitarismo chochócrata en estado puro. Mezclar chuminadas de patriarcado, prono, feminismo, LGTBIXYZ con la educación sensual es adoctrinamiento ideológico sin más, no tiene nada que ver con la prevención de conductas de riesgo.

Simplemente no viene a cuento. Y ridiculizar a un chaval delante de sus compañeros de esta forma es de orates me gusta la fruta. El que no vea esto, es porque también será un orate me gusta la fruta.

La educación está para instruir en conocimientos técnicos y formales. Los "valores democráticos" de la progresía, el que quiera que los dé en su casa. Pero no de forma obligatoria y subvencionada para los hijos de los demás.

Fuera ideología de la educación. Que quiten sus sucias manos de nuestros hijos, viven en la impunidad pero están llegando a un límite extremo. La gente de bien tenemos aguante para tonterías solo hasta cierto punto, y se están acercando mucho a sobrepasarlo.

Estoy ocupado en trabajar y sacar mi familia adelante, estoy remando como un estulto para mantener a tanto paniaguado y enchufado. Estoy tragando hez ideológica a diario en muchos ámbitos de mi vida. Veo, oigo y callo. Y aguanto, y me corto, e intento calmarme y dejarlo estar. Pero como se pasen un pelo más de la raya, y están muy cerca, los hombres tranquilos vamos a terminar reventando. La minoría silenciosa no es tan minoritaria como se creen. Estamos hasta los narices. Hasta los narices. Como un día explotemos, la respuesta será contundente. Que no se crean impunes porque nadie lo es. Cuidadito con tensar la cuerda más de lo que puede soportar.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.620
Reputación
205.708
¿Pero qué hacéis discutiendo si es 1º o 3º ESO? Como si eso importara... Hoy en día los chavales tienen smartphone desde antes de la primera comunión... Absolutamente TODOS los alumnos de ESO y de los cursos altos de primaria han visto ya prono como para hacer una tesis doctoral sobre el tema.


Los chavales saben de sobra lo que es una churrupaica, no hace falta que nadie se lo explique. Con ciertas edades está ya bien que se les explique cómo tener una sexualidad responsable (usar protección, no amar si no quieren, evitar situaciones de riesgo, etc).

Pero es que esto no va de eso. Esto es pura ideología de género, totalitarismo chochócrata en estado puro. Mezclar chuminadas de patriarcado, prono, feminismo, LGTBIXYZ con la educación sensual es adoctrinamiento ideológico sin más, no tiene nada que ver con la prevención de conductas de riesgo.

Simplemente no viene a cuento. Y ridiculizar a un chaval delante de sus compañeros de esta forma es de orates me gusta la fruta. El que no vea esto, es porque también será un orate me gusta la fruta.

La educación está para instruir en conocimientos técnicos y formales. Los "valores democráticos" de la progresía, el que quiera que los dé en su casa. Pero no de forma obligatoria y subvencionada para los hijos de los demás.

Fuera ideología de la educación. Que quiten sus sucias manos de nuestros hijos, viven en la impunidad pero están llegando a un límite extremo. La gente de bien tenemos aguante para tonterías solo hasta cierto punto, y se están acercando mucho a sobrepasarlo.

Estoy ocupado en trabajar y sacar mi familia adelante, estoy remando como un estulto para mantener a tanto paniaguado y enchufado. Estoy tragando hez ideológica a diario en muchos ámbitos de mi vida. Veo, oigo y callo. Y aguanto, y me corto, e intento calmarme y dejarlo estar. Pero como se pasen un pelo más de la raya, y están muy cerca, los hombres tranquilos vamos a terminar reventando. La minoría silenciosa no es tan minoritaria como se creen. Estamos hasta los narices. Hasta los narices. Como un día explotemos, la respuesta será contundente. Que no se crean impunes porque nadie lo es. Cuidadito con tensar la cuerda más de lo que puede soportar.

THIS!!
 

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
Cuando esas rojillas, vuestras hijas, acaben de pilinguitas buscando el dinero que tengo, y enseñadas gracias a vuestros votos, les daré berenjena para que se amorren y disfruten lo votado.

Viva PSOE, algo bueno que hacen x el mundo. Sigan votando así. Que cuando seamos tercermundistas me será incluso más barato recibirlas.

Que además van a acabar con velo, y tu nieto se llamará Mohamed
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.700
Reputación
108.069
Lugar
Luxe
No es educación sensual. Repetid conmigo, ES CATECISMO FEMINISTA
 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.576
Reputación
11.534
Lo acaban de dar en Dapena 3 de refilon y a toda leche.
Confirmado, era de 1º de la ESO.
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
NO PUEDE SER.

Newtral me dice que es mentira. Que no existe esas acciones y que son inventos de los Muy de derechas
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.700
Reputación
108.069
Lugar
Luxe
Yo invertiría o montaría una fábrica de sogas, porque pronto van a hacer falta y no habrá suficiente para cubrir la demanda en España.

Y otra de palas.
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.034
No es educación sensual. Repetid conmigo, ES CATECISMO FEMINISTA
Exacto.

No hay ninguna necesidad de hacer una performance para ilustrar una felación porque los chavales de 12-14 años ya saben perfectamente lo que es. Lo sabía yo en el 93, no lo van a saber ellos...

Lo importante es el mensaje que subyace. Ese es el verdadero propósito de la charla. Transmitir que una felación de una mujer a un hombre es algo humillante, una manifestación del sistema heteropatriarcal opresor. Es una visión enfermiza de lo que son las relaciones sensuales libres y consentidas, y parece mentira que una persona que seguramente no sea ni treintañera pueda dar en serio ese mensaje puritano y ridículo con el único propósito de lavar el cerebro con ideología de género tóxica y manipuladora.

Yo recibí, a principios de los 90, una educación sensual básica, enfocada, más que nada, a la prevención de enfermedades de transmisión sensual. Y fue, por supuesto, en horario lectivo, por nuestro maestro, que sí se preocupaba realmente por sus alumnos. Se entendía, como es lógico, que las técnicas, posturas y demás, las va descubriendo uno, a base de probar y experimentar. Es uno de los aspectos más importantes de la maduración física y psicológica de la persona.

Como bien dices, lo actual no es educación sensual. Es algo completamente distinto.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.248
Reputación
10.142
Cuando esas rojillas, vuestras hijas, acaben de pilinguitas buscando el dinero que tengo, y enseñadas gracias a vuestros votos, les daré berenjena para que se amorren y disfruten lo votado.

Viva PSOE, algo bueno que hacen x el mundo. Sigan votando así. Que cuando seamos tercermundistas me será incluso más barato recibirlas.

Que además van a acabar con velo, y tu nieto se llamará Mohamed
meparto:meparto:meparto:

Pero, en qué quedamos?
Van a acabar todas mujeres que parece que practican la prespitación o con velo y Mohamed?
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
doy mi opinion, los profesores podran dar clase de educacion sensual pero solo en la teoria, una simulacion ya se sale de la teoria y ademas por una persona que no pertenecese al centro y a saber si es profesor titulado

el padre podra llevarse al hijo de pilinguis, siempre ha sido asi, pero los profesores solo pueden enseñar lo que autoriza el ministerio de educacion, si eso ha sido asi... denuncia y al final pagamos todos la incompetencia de los politicos
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
O hace la clase teorica o la hace practica, que se ponga la docente a cuatro patas y la percutan todos los alumnos uno por uno, o que les lleven de pilinguis y se dejen de medias tintas que lo unico que pretenden es adoctrinar