Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en un instituto.

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.305
...

Este padre, como otro buen número de progenitores de alumnos afectados, ha buscado asesoramiento para decidir qué acciones emprender al respecto. "Por mi parte -indica- creo que presentaré una reclamación ante la Delegación de Educación, porque no estoy dispuesto a tolerar que humillen a mi hijo, pero me consta que otros van a ir directamente a los juzgados".

...
Como asesor externo independiente, le recomiendo separar la cabeza del cuerpo de la corruptora de menores, y de los que haciendo dejación de sus responsabilidades, permitieron que tal cosa sucediera.

Así mismo le recomiendo que eduque a su hijo en la convicción de que su primera defensa es él mismo, y si tiene que soltarle un bofetón a alquien para ponerle la cabeza mirando a 180º, lo haga sin el menor complejo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
Ah, pero ¿esas cosas no pasaban solo en Brasil?
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Esto si que es tergiversar. Enseñar a un niño una estrangulacion letal ¿Te parece normal? No comparo, solo hablo de que porque en una charla alguien haga una abominación eso no debe condenar a todos por extensión.

Esto lo hubiera entendido cualquiera que tenga un mínimo de objetividad al analizar mi mensaje.



No hablo de artes marciales, yo mismo hice yudo cuando era niño y nuestro profesor nos dejó muy claro desde el primer día que no podíamos usarlo como un arma ofensiva. Es como enseñar a tirar con arco, eso no significa que te estés adiestrando para asetear a nadie.

Todo esto es muy elemental, y cualquier persona con sentido común sabe lo que se puede o no de puede hacer. Si los niños de un Colegio van a una Iglesia como visita a un monumento histórico y el párroco les da una charla evangelizante los padres tendrían derecho a quejarse. ¿Crees que es lógico que se aplique el pin parental cada vez que los niños hagan una actividad de este tipo?
Y yo te digo que me la rezuma directamente los ejemplos forzados y tramposos que pones, que directamente si un padre NO QUIERE que a su nene le den charlas sobre el ejército con "estrangulaciones o sin ellas" PORQUE ES PACIFISTA O CUAQUERO o lo que se te ocurra, TIENE DERECHO ¿Tú no?

Jajajajaja contestas a algo que nadie te ha preguntado para variar así que te lo pongo fácil otra vez ¿Es equiparable aprender defensa personal que aprender a absorber platanos? PUNTO. LOS INVENTOS para los otros soplapollas de tu secta. ;)
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Pero por qué no ejecutan a este tipo de personas. jorobar que guano de enseñanza
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Hago hincapié una vez más.... en que a nuestros progres lo del sesso en menores de 10-11 años les hace mucha gracia.

Que a un crío lo dejen marcado durante toda su adolescencia como el que se la chupó a Pepita.... también es el colmo de la risa. Porque como ellos se la pelaban como monos y se la meneaban a su abuelo con solo 9 años.... es lo más normal del mundo.

Que digo yo que podemos hacer chistes sobre violar, mutilar o asesinar feministas. De lo divertido que es hostiar a la parienta y dejarla medio muerta o reirnos de la cara que pone un progre cuando les sacan las tripas son un tenedor....

¿Os parece?
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.034
Hago hincapié una vez más.... en que a nuestros progres lo del sesso en menores de 10-11 años les hace mucha gracia.

Que a un crío lo dejen marcado durante toda su adolescencia como el que se la chupó a Pepita.... también es el colmo de la risa. Porque como ellos se la pelaban como monos y se la meneaban a su abuelo con solo 9 años.... es lo más normal del mundo.

Que digo yo que podemos hacer chistes sobre violar, mutilar o asesinar feministas. De lo divertido que es hostiar a la parienta y dejarla medio muerta o reirnos de la cara que pone un progre cuando les sacan las tripas son un tenedor....

¿Os parece?
Noooooooo!!!



Eso es repruebo. Ahora mismo hablo con Anita Pastor y te vas a soltar vivo, pedazo de muy de derechas.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Noooooooo!!!



Eso es repruebo. Ahora mismo hablo con Anita Pastor y te vas a soltar vivo, pedazo de muy de derechas.
Mira buen ejemplo, a esta podríamos comenzar por atarla, amordazarla, un buen cuchillo de caza.... y a dejar volar la imaginación.... jajejijoju... soy progre y me encanta hablar de corromper a nenes pequeños. ;)
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.122
Reputación
17.300
Desde el desconocimiento; si los chavales se niegan a llevar a cabo el numerito les suspenden? ; es que además si soy yo el padre de uno de ellos y me viene contando que ha tenido que hacer algo así, a la susodicha le falta calle para correr
 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.539
Desde el desconocimiento; si los chavales se niegan a llevar a cabo el numerito les suspenden? ; es que además si soy yo el padre de uno de ellos y me viene contando que ha tenido que hacer algo así, a la susodicha le falta calle para correr
Me hace gracia este comentario, es como cuando laprofesora que hablaba de cortarle los bemoles a los niños decia que al principio del curso le rebatian sus argumentos misandricos, y al final del curso no le dicen ni mu porque se dan cuenta de que tengo razon.
Y la traduccion desde el punto de vista del alumno es, al principio le indicabamos que estaba mal de la cabeza, pero por miedo a represalias le seguimos la corriente.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
132
Reputación
165
Les enseñan como hacer una churrupaica, la de Arandina lo pone en práctica(no olvidemos que se lo han enseñado en el instituto) y a los felados los crujen con 38 años...
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.122
Reputación
17.300
Este es el problema

Estas actividades en periodo lectivo se imparten por asociaciones que no conoce nadie, gente se la que no se sabe si tiene titulo pedagogico o no y los contenidos no los controla nadie

Y no digas nada que te ponen de muy de derechas para arriba
Nada pinta un trozo de hez poniéndose un miembro viril con arnés y montando un espectáculo en una clase llena de menores de edad o una juca haciendo que dos alumnos tanbien menores representen una felación; es algo de sentido común. Hace 60 años se impulsaba la moral estúpidamente mojigata y pudorosa, ahora tienes a ésta guano tratando de inculcar determinadas prácticas sensuales a críos aprovechando la enseñanza obligatoria cómo instrumento