Monedero es lgtb?

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Pues claro que importa.
Un gays es alguien que no está bien de la cabeza, que no responde a un patrón de comportamiento normal, que no actúa como corresponde a su sesso.
Hace nada que OMS decidio dejar de considerar la gaysidad como enfermedad mental pero hasta ese momento todos los psiquiatras incluído Castilla del Pino, marxista hasta las trancas, lo consideraban así.
Podemos legislar y dar la tabarra a todas horas, podemos llamar homófobos badulaques a quienes no creemos en las buenas nuevas progres, pero están averiados de la cabeza y si a Vd. no le gusta que yo piense así pues se fastidia lo mismo que yo me tengo que fastidiar con las ocurrencias de otros. Es así el asunto.
He aquí un homófobo.
 

Azul Mauricio

Cuñado nija
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
44
Reputación
115
No ha mostrado públicamente aversión ni repruebo a los gayses (aunque es libre de sentir lo que quiera); sencillamente ha dicho que se trata de una enfermedad y que no da igual que los representantes políticos estén enfermos. Y las enfermedades existen de forma objetiva, no desaparecen porque un organismo o institución las califiquen de otra forma o las hagan desaparecer de una lista. ETA, el IRA, el GRAPO... eran y siguen siendo organizaciones terroristas, estén o no en los listados de terroristas que elaboran los estados o los organismos internacionales.