Monedero es lgtb?

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.480
Reputación
9.328
El tema no es si es lgtb o no. El tema es que es un enemigo del pueblo español y merece ser empalado en la vía pública con un palo poco afilado.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.694
Reputación
16.460
Pues claro que es lgtb. Podemos, entre comepollas y muerdealmohadas, es un chiringuito para amar y forrarse. Lo de la gestión ya tal.
 

FuckCommunism

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
350
Reputación
873
Es lgtb de la vieja escuela. De esos que permanecen toda la vida en el armario. Y por la inquina, rabia y mala leche se nota a leguas que es la típica afeminado mala e insidiosa.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.040
Reputación
19.604
Tiene ese movimiento de barbilla, hacia arriba y lateral que les delata.
 

Gift

Madmaxista
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
589
Reputación
1.467
¿Acaso importa? Fijarse en si tiene una condición sensual u otra lo único que hace es retratarte como un homófobo estulto. Monedero es un peligro porque es un fundamentalista político que no parpadearía dos veces si le tuviese que pegar un susto a un enemigo político por el bien de la revolución. Un verdadero comisario político que no tenía reparos en mentir descaradamente en la televisión venezolana y alabar a Chavez mientras la población se moría de hambre y no tenía ni papel del trastero. Que sea lgtb o no es lo de menos.
Pues claro que importa.
Un gays es alguien que no está bien de la cabeza, que no responde a un patrón de comportamiento normal, que no actúa como corresponde a su sesso.
Hace nada que OMS decidio dejar de considerar la gaysidad como enfermedad mental pero hasta ese momento todos los psiquiatras incluído Castilla del Pino, marxista hasta las trancas, lo consideraban así.
Podemos legislar y dar la tabarra a todas horas, podemos llamar homófobos badulaques a quienes no creemos en las buenas nuevas progres, pero están averiados de la cabeza y si a Vd. no le gusta que yo piense así pues se fastidia lo mismo que yo me tengo que fastidiar con las ocurrencias de otros. Es así el asunto.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.301
Reputación
40.383
El mayor dolor de un padre es ser muy de derechas, tener un hijo gai y encima comunista.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.376
Reputación
67.237
¿Acaso importa? Fijarse en si tiene una condición sensual u otra lo único que hace es retratarte como un homófobo estulto. Monedero es un peligro porque es un fundamentalista político que no parpadearía dos veces si le tuviese que pegar un susto a un enemigo político por el bien de la revolución. Un verdadero comisario político que no tenía reparos en mentir descaradamente en la televisión venezolana y alabar a Chavez mientras la población se moría de hambre y no tenía ni papel del trastero. Que sea lgtb o no es lo de menos.
ESO ES LO QUE VOTAMOS EN UN PRINCIPIO Y LO QUE QUERÍAMOS :)
Cuántas promesas rotas :(
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.355
Que mania de llevar esas gafas redondas para ir de intelectual. Es un pueblerino.