Monedero carga contra Podemos: "Ya es casta. Me siento engañado y traicionado"

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Ahahahahahahahahahahaha no me lo puedo de creer!!!!!!

ESTO ES ORGÁSMICO JAJAJAJAJA LOL PODEMOS = HUNDIDO. JAJAJAJAJA VOY A ENTRAR EN PLAZA PODEMOS A VER, JAJAJAJAJAJA LOOOOOL

Antes de lo que yo me pensaba ha empezado la guerra entre los comunistas...
Otros 100 mil votos para el PP :XX:
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.622
Reputación
27.956
Ver los thanks que se lleva "Monedero" de antipodemitas no tiene precio jajaja
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.235
Reputación
126.936
Esto favorece a IU y a Garzon. Por lo menos este ultimo entiende de economia. Vuelta a la casilla de la bipolarizacion.
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Ahahahahahahahahahahaha no me lo puedo de creer!!!!!!

ESTO ES ORGÁSMICO JAJAJAJAJA LOL PODEMOS = HUNDIDO. JAJAJAJAJA VOY A ENTRAR EN PLAZA PODEMOS A VER, JAJAJAJAJAJA LOOOOOL

Antes de lo que yo me pensaba ha empezado la guerra entre los comunistas...



si lees el tono del periodista, de lo no entrecomillado:


Podemos – Juan Carlos MonederoJuan Carlos Monedero saca la artillería contra Podemos. El número tres del partido ha advertido de que "debe regresar a sus orígenes y recuperar la frescura” contestando este jueves con contudencia a la pregunta de Fernando Berlín, de La Cafetera de Radiocable, acerca de si se siente engañado y traicionado: "Totalmente".

En la entrevista, el secretario de Proceso Constituyente y Programa del partido ha recordado que vive de la política “desde muy jovencito” y que lo que más le cuesta desde hace un tiempo es “sobrellevar la partidocracia”. “Están los que vivimos las necesidades de la comunidad y luego están los que viven la política de la manera más práctica, buscan un cargo y optan por el sillón y en las elecciones por un espacio de representación”, ha dicho.

Seguro de sus afirmaciones y sin vacilar en el tono, Monedero ha ido más allá y ha asegurado que “para Podemos importa más un minuto de televisión que atender al ciudadanos. Eso es pan para hoy y hambre para mañana”. En este sentido, ha dejado caer que Podemos ha perdido parte de su esencia y que cada vez se parece más a los partidos de la “casta”. “En el momento que tienen como objetivo acceder al poder podemos ser rehenes de lo peor del Estado”, ha advertido.

A pesar de creer que Podemos “es lo más decente que hay en la política española”, Monedero han insistido en que “tenemos que prestar más atención a nuestros orígenes que a dónde queremos ir”, ha asegurado. “Cuando un intelectual se mete en política tiene que medir el tiempo en que se mete en este tipo de berenjenales”, ha explicado sin dar nombres y apellidos.

El número tres del partido ha aprovechado la entrevista para reflexionar y dejar claro que Podemos no puede ser un “rehén”. “Algunos dicen que tenemos que parecer que somos chicos aseaditos y que no vamos a dar problemas pero Podemos tiene que dar problemas al Partido Popular. No quiero que me vean como uno de los que han hundido el país”, ha dicho.

En este sentido, Monedero ha advertido de que el partido liderado por Pablo Iglesias “tiene que dejar de mirarse en espejos que no son los suyos” y ha confirmado que existen ciertas tensiones en su seno. “Desde que nace, Podemos tiene dos almas”, ha confesado. Una, “de donde viene: la indignación, la desobediencia y la irreverencia” y dos, “la conversión de Podemos en un partido político que se sitúa en un ámbito institucional con una serie de reglas”. Como punto medio, el Monedero pide “mantener una posición creativa entre los dos polos”.

Tal y como adelanta este jueves El Confidencial, tanto Monedero como Pablo Íglesias se plantan ante la deriva centrista dejando a Íñigo Errejón solo. De esta manera, ambos se han alineado con las demandas de las bases, que piden volver a la esencia fundacional del proyecto y no caer en posturas cercanas al centro ideológico. Así, se evidencia que las tensiones en Podemos no son solo en la dirección “sino en todos los círculos”.

El único nombre al que ha hecho referencia es al de Pablo Iglesias, quien tiene “magia” y “equilibrio” y “la virtud de representar al conjunto” hablando “con más claridad” y acercándose a los círculos









Es una entrevista manipulada totalmente. dicho esto, yo no voto a pablemos.
 

pakitov

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
708
Reputación
1.172
Pero alguien ha escuchado la entrevista? Pq no hay que ser muy listo para darse cuenta de que el artículo ha cogido frases fuera de contexto y ha hecho un recorta, pega y encaja declaraciones que ni son suyas, el titular de echo es la pregunta del entrevistador... en fin, para que seguir... cada uno que interprete lo que quiera pero el artículo huele a manipulación de largo... habrá que ver si algún medio pone la entrevista completa.

Creo que esta es la entrevista completa (minuto 7:20):
Juan Carlos Monedero:

Del minuto 11:00 sale el titular del artículo... en fin, lo que se veía venir, manipulación muy burda...
 
Última edición:

Van der Graaf

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
1.302
Reputación
4.031
Monedero es el Trotsky de Podemos, siempre me lo ha parecido y ahora está plenamente confirmado.

Podemos murió el día en el que el Iglesias hizo el bochornoso besamanos al Preparao regalándole "Juego de tronos", acto en el que se vio a las claras:

1- cómo se doblegó ante el orden dominante
2- cómo goza codeándose con las altas esferas del poder
3- lo ingenuo que es sobre cómo se las gastan esas altas esferas del poder en la realidad (lo de regalarle "Juego de tronos" nada menos que a un Borbón para que "entienda lo que está pasando en España" es como regalarle a Al Capone "Los Soprano" para que "sepa cómo es la mafia")

Súmense esos tres factores y se podrá ver con total clarividencia cuál va a ser el futuro de Iglesias y su partido.


Si uno lo piensa bien, es hasta gracioso cómo el sistema está metiendo con absoluta perfección los recambios necesarios para que todo cambie gatopardianamente para que todo siga igual:

1 - El Preparao por El campechano
2 - Podemos por el PSOE
3 - Ciudadanos por el PP

... y ya están las piezas cambiadas, se les echa un poco de lubricante y que siga la misma máquina funcionando :D
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Y ahora a darle un poco de aire a ciudadanos para simular algo de cambio, y oligarquía de partidos consolidada de nuevo.

Ser un País de acomplejados es lo que tiene
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.917
Reputación
22.589
en realidad el problema de Monedero es otro muy distinto:

- Monedero es el que ha viajado a Venezuela teniendo que ir a las televisiones, acudir a los actos, hacer de "asesor" de verdad y además es el que ha tenido que poner el trastero ante el sr. Chavez para conseguir su pasta.

- Pero no solo es el que consigue la pasta de Venezuela, también ha sido el intermediario entre Venezuela y Podemos para que les llegue la pasta lo cual el ha puesto en una situación muy complicada respecto a Hacienda pudiendo ser acusado de delito fiscal.

- Después de esto y ssiendo que es co-fundador y nº 3 de Podemos ¿alguien nos puede decir cuáles son sus cuotas de poder? poco a poco Monedero se está quedando fuera de los círculos de poder.

- Hay que añadir que después de esto Podemos lo que ha hecho ha sido esconderlo y han dejado que la prensa se cebe con él, ya no le llaman para acudir a actos del partido ni nada que se le parezca, dicen que fue a una parroquia a no sé qué de espiritualidad.... en fin, pero nada más.

Resumiendo: Monedero es el que más tiene que perder y el que menos se está "llevando" y es normal que se cabree, se está jugando un delito fiscal para que le traten como a un paria y comprendo el enfado.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.346
Reputación
71.220
Lugar
Madrid D.F.
en realidad el problema de Monedero es otro muy distinto:

- Monedero es el que ha viajado a Venezuela teniendo que ir a las televisiones, acudir a los actos, hacer de "asesor" de verdad y además es el que ha tenido que poner el trastero ante el sr. Chavez para conseguir su pasta.

- Pero no solo es el que consigue la pasta de Venezuela, también ha sido el intermediario entre Venezuela y Podemos para que les llegue la pasta lo cual el ha puesto en una situación muy complicada respecto a Hacienda pudiendo ser acusado de delito fiscal.

- Después de esto y ssiendo que es co-fundador y nº 3 de Podemos ¿alguien nos puede decir cuáles son sus cuotas de poder? poco a poco Monedero se está quedando fuera de los círculos de poder.

- Hay que añadir que después de esto Podemos lo que ha hecho ha sido esconderlo y han dejado que la prensa se cebe con él, ya no le llaman para acudir a actos del partido ni nada que se le parezca, dicen que fue a una parroquia a no sé qué de espiritualidad.... en fin, pero nada más.

Resumiendo: Monedero es el que más tiene que perder y el que menos se está "llevando" y es normal que se cabree, se está jugando un delito fiscal para que le traten como a un paria y comprendo el enfado.
Resumiendo: Alguien ha utilizado a Monedero.

No creo que este cabreado por quedarse fuera de la mamandurria ni por los riesgos que ha tenido que asumir. Se siente utilizado.