Monago decide copiar los métodos de Podemos para las autonómicas Extremeñas

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.686
Reputación
8.166
Lugar
Dystopian Spain
B9ZMphRIcAAXtHz.jpg



:XX::XX::XX:

Hacemos, círculos...

Mucho criticar a los venezolanos-proetarras-illuminatis de Podemos pero a la hora de la verdad envidian sus magníficas campañas de marketing.
 
Mas que "Hacemos" debería ser "***emos", que le pega mas al bellotari Latin Lover.
 
Ese bellotari, qué grande, menuda jamelga se calzaba el bellotas...
 
Podemos en Extremadura: 0 points.
 
Frase del vídeo:

B9bbAIWIgAEYXaY.jpg:large


Qué ardor de estomago. Qué mal lo tiene que ver el amigo José Antonio para prestarse a estos teatrillos.
 
jorobar, podrán hablar los fanboys de podemos de copypaste, si hasta el nombre del partido es copiado (yes, we can), y el tic-tac también... Le dice la sarten al cazo... retirate que me entiznas...

Y el "1000000 votos más para Podemos" cada vez que alguien critica a los líderes de la secta lo han copiado de los separatistas catalanes. Pablo Iglesias y el Monedero sufren sindrome de diógenes político, van recogiendo para Podemos toda la cosa ideológica que encuentran.
 
Lo único que me mola es la escarapela extremeña.

Este tío es un corruPPto que aparte de mentiroso, ha aumentado el déficit de extremadura en un 20 % en un año, así que se marche ya, pero en extremadura todavía habrá simples que voten a semejante corruPPto.
 
Lo único que me mola es la escarapela extremeña.

Este tío es un corruPPto que aparte de mentiroso, ha aumentado el déficit de extremadura en un 20 % en un año, así que se marche ya, pero en extremadura todavía habrá simples que voten a semejante corruPPto.

Que tiene de malo un 20% de déficit? Ahora los pogres sois austericidas? Queréis más gasto social, más pagapensiones, más paguitas, más funcionarios, pero sin déficit. :roto2:
 
No.
Podemos llega ya a 31 localidades extremeñas.

Debe dar un poco de miedo ver el círculo de Podemos en Puerto Hurraco. Gente con escopetas y sed de venganza contra la casta, o sea, todo el que se les ponga por delante.
 
Volver