Bolsa: Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

Mal día llevamos, fintech chinas y shipping con buenas bajadas generalizadas. Con cahidas de más 7% en cango y navios.
Esta cartera esta revoltosa
 
Summary
360 Finance Inc ADR (QFIN) Reports 2nd Quarter Earnings
360 Finance Inc ADR (QFIN) reported 2nd Quarter June 2021 earnings of $1.48 per share on revenue of $619.8 million. The consensus earnings estimate was $1.18 per share. Revenue grew 31.1% on a year-over-year basis.

360 DigiTech, Inc. is a data driven, technology empowered digital platform
Summary
360 Finance Inc ADR (QFIN) Reports 2nd Quarter Earnings
360 Finance Inc ADR (QFIN) reported 2nd Quarter June 2021 earnings of $1.48 per share on revenue of $619.8 million. The consensus earnings estimate was $1.18 per share. Revenue grew 31.1% on a year-over-year basis.

360 DigiTech, Inc. is a data driven, technology empowered digital platform
 
Summary
360 Finance Inc ADR (QFIN) Reports 2nd Quarter Earnings
360 Finance Inc ADR (QFIN) reported 2nd Quarter June 2021 earnings of $1.48 per share on revenue of $619.8 million. The consensus earnings estimate was $1.18 per share. Revenue grew 31.1% on a year-over-year basis.

360 DigiTech, Inc. is a data driven, technology empowered digital platform
Summary
360 Finance Inc ADR (QFIN) Reports 2nd Quarter Earnings
360 Finance Inc ADR (QFIN) reported 2nd Quarter June 2021 earnings of $1.48 per share on revenue of $619.8 million. The consensus earnings estimate was $1.18 per share. Revenue grew 31.1% on a year-over-year basis.

360 DigiTech, Inc. is a data driven, technology empowered digital platform

Pues manyana subida vertical, al igual que Cango que mostrara datos espectaculares y la semana que viene vuelta pa abajo como el resto de indices chinos: Hoy Baozun, Alibaba,Cango,Tencent,.. >5% de caida: Continuamos con la amada china, vamos a saber cuando para.

Yo por lo lo que entiendo el PC Chino pasa absolutamente de todo, lo normal seria que el gobierno ayudara a dejar caer las bolsas lentamente y que la penya se quedara pillada para anyos, mientras que sus empresas tienen unos valores aceptables. jorobar, es que lo digo en serio, parece que los peces rellenitos quieran una caida bestial para comenzar a tomar sus posiciones de largo plazo.
 
Cango Provides Revenue Guidance
Cango Inc ADR (CANG) reported 2nd Quarter June 2021 earnings of $0.58 per share on revenue of $146.6 million. The consensus earnings estimate was $0.25 per share. Revenue grew 278.0% on a year-over-year basis.

The company said it expects third quarter revenue of $108.0 million to $115.7 million. There currently are no revenue estimates for the quarter ending September 30, 2021.
 
Malos resultados de Cango, la "crisis de los chips" les está afectando, $2mm de resultado operativo en el trimestre, que con el guidance de ingresos para el 3T (aprox. -25%), seguramente se convertirán en pérdidas, quedando como un mero proxy de Li.

Como punto positivo, han usado el programa de recompra de acciones vigente y anuncian uno nuevo por otros $50mm.


Luego me los miro más despejado / busco el transcript de la call con analistas.
 
Summary
360 Finance Inc ADR (QFIN) Reports 2nd Quarter Earnings
360 Finance Inc ADR (QFIN) reported 2nd Quarter June 2021 earnings of $1.48 per share on revenue of $619.8 million. The consensus earnings estimate was $1.18 per share. Revenue grew 31.1% on a year-over-year basis.

360 DigiTech, Inc. is a data driven, technology empowered digital platform
Summary
360 Finance Inc ADR (QFIN) Reports 2nd Quarter Earnings
360 Finance Inc ADR (QFIN) reported 2nd Quarter June 2021 earnings of $1.48 per share on revenue of $619.8 million. The consensus earnings estimate was $1.18 per share. Revenue grew 31.1% on a year-over-year basis.

360 DigiTech, Inc. is a data driven, technology empowered digital platform


Los resultados de QFIN han sido BRUTALES

Esperaros al lunes a FINV, va a ser tremendo
 
Malos resultados de Cango, la "crisis de los chips" les está afectando, $2mm de resultado operativo en el trimestre, que con el guidance de ingresos para el 3T (aprox. -25%), seguramente se convertirán en pérdidas, quedando como un mero proxy de Li.

Como punto positivo, han usado el programa de recompra de acciones vigente y anuncian uno nuevo por otros $50mm.


Luego me los miro más despejado / busco el transcript de la call con analistas.


Correcto, resultados operativos malos PERO se amaron los 50 kilos del programa de recomoras anterior y han aprobado otro más. A estos precios hablamos de muchas acciones y lo que les sobra es cash para recomprar

Yo estoy más tranquilo con Cango hoy que ayer antes de resultados, a pesar de ser malos (cosa que ya esperaba)
 
Hola Capi,

He estado viendo el video de momentum sobre cango varias veces, me gustaría entender porque indicas que no tiene deuda, en el balance del q1 aparecen short y long term debts, pero indicas que no es deuda real y por lo que veo no lo descuentas de la caja y de las acciones de Li.
Al ver el interest expense parece que es así como indicas.

Todavía estoy en fase de aprendizaje, como has podido confirmar que esa deuda no es tal ?, igual la pregunta no es del todo correcta.

Gracias.
 
Última edición:
Hola Capi,

¿Lo sacas de este resumen que hacen de las deudas en el informe anual de 2020?
Por lo que veo indican que 61 millones son de la parte de finance leases y no es directamente suya.
E indican que 165$millones viene de la parte de la commercial banks donde ellos hacen de intermediarios y deben pagar en caso de que el consumidor no pague.

Por lo que su deuda real seria de 16$ millones + 95$millones(260-165)= que serian 110millones de deuda real a finales de 2020.

La parte de 95$millones me genera dudas, ya que no hacen referencia en la nota 2.

Como te indico estoy en fase de aprendizaje en este tipo de negocios,

1629579299719.png

Toda ayuda para aclarármelo se agradece.
 
Correcto, resultados operativos malos PERO se amaron los 50 kilos del programa de recomoras anterior y han aprobado otro más. A estos precios hablamos de muchas acciones y lo que les sobra es cash para recomprar

Yo estoy más tranquilo con Cango hoy que ayer antes de resultados, a pesar de ser malos (cosa que ya esperaba)
¿Tranquilo, por que?.

Los resultados han sido malls y serán peores. Van hacia un modelo de negocio de escasísimo margen y tienen un riesgo en su modelo de negocio: la venta y financiación online de los grandes players chinos que supongo irán a por todo. En ese caso, Cango no aportaría nada al mercado.

La buena noticia de la recibirá de acciones, supongo que lo financian con la venta de su stake en Li Auto. Pero eso se acaba y rápido.

La veo bastante peligrosa por las amenazas en su modelo de negocio.

Ahora se mueve a la baja básicamente porque en USA hay orden de la mafia de vender todo lo chino.
 
Ya lo explicó...

¿Tranquilo, por que?.

Los resultados han sido malls y serán peores. Van hacia un modelo de negocio de escasísimo margen y tienen un riesgo en su modelo de negocio: la venta y financiación online de los grandes players chinos que supongo irán a por todo. En ese caso, Cango no aportaría nada al mercado.

La buena noticia de la recibirá de acciones, supongo que lo financian con la venta de su stake en Li Auto. Pero eso se acaba y rápido.

La veo bastante peligrosa por las amenazas en su modelo de negocio.

Ahora se mueve a la baja básicamente porque en USA hay orden de la mafia de vender todo lo chino.
 
Volver