Momentos de vuestras vidas en los que le habeis echado "bemoles"

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Cruzar un paso de peatones en rojo, después de asegurarme de que no viniera ningún vehículo por ambos lados.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.665
Reputación
62.993
Yo una vez desconecté un USB directamente, sin darle a quitar de forma segura.
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
No he dado de baja de la suscripción de la vita a gente a la que podía haber dado de baja de la suscripción de la vita de una leche y que me había agredido. En esos casos he descubierto mi paciencia infinita.
Ahora que veo que eres un pedazo de pan, voy a echarle bemoles, confieso que te reporté en tu último baneo.
Te dije que no te reporté en otro hilo, porque tenía miedo a que me dieras una leche mortal.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.662
Reputación
10.815
Lugar
sotano del palacio real
Apuntar con un CETME a un brigada que no se identifico en las inmediaciones de una garita en la que yo hacia guardia y al que le grite unas cuantas veces me dijera el santo y seña.cuando oyó el cerrojo del CETME lo cantó como un tenor.
- decirle a los rumanos de abajo de mi piso que o bajaban el volumen estruendoso de ruido que tenían el día de año nuevo o lo mas seguro es que tuvieran un accidente,de las 15 viviendas que somos en la finca nadie les dijo nada.desde entonces conmigo una finura que pa que .
- esta de niño ,defender a un amigo mas canijo que yo de dos etnianos que le estaban vacilando,uno llego a sacarme una navajilla y a esgrimirmela cerquita ,le dije que en cuanto viera mi sangre yo también vería la suya.

-- en una visita de Maria Teresa Fernández de la vega a mi pueblo decirle públicamente que eran un atajo de ladrones.

-- en mi temporada de apilatochos decirle a los administrativos de la empresa que el precio de las horas extra era equivalente a burkina faso y que no esperasen que rindiera al 100% ,era una charla en la que nos habían reunido en un tugurio a casi 30 currelas para apabullarnos que las horas se hacían si o si.
A las dos semanas me despidieron y a la hora del finiquito los denuncie por irregularidades , me abonaron casi 1200 € a mi y a dos mas que despidieron conmigo.a estos los convencí para que firmasen "no conforme"en su finiquito para que pudieran reclamar luego.


-- ir a hablar en persona con el novio de turno de una Ex para darle pruebas de que no quería volver a saber nunca más nada de ella.la muy fruta lo había convencido a el y a sus compañeros de gimnasio con historias de que yo la estaba acosando con llamadas etc.estaban tramando hacerme una emboscada en un pub del que yo era habitual.tuve la suerte que me aviso una amiga común.

---------- Post added 22-sep-2014 at 03:38 ----------

dar de baja de la suscripción de la vida animales para comermelos.no lo considero como tener bemoles , pero cuesta hacerlo la primera vez.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Vaya fruta hez de hilo. Entro aqui buscando epica, y solo me veo un tipo que se fue a meterle el churro a una humawaqueña.
 
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
3.590
Reputación
4.660
Embragar un tractor cargado en una cuesta muy pronunciada con gente encima para poner la marcha que se había salido. Iba en juego mi vida y la de los demás. Suerte de entrar la marcha a la primera ya que se iba hacia atrás cada vez a mayor velocidad por un camino estrecho.

Entrar con un cubo de agua en una estancia de casa con fuego y echarlo. Justo al lado dos bidones de gasolina con el plástico derritiéndose. En juego, mi abuela postrada en la estancia anexa y el incendio de toda mi casa.

Coger a mi hermano y darle la vuelta boca abajo para que no se ahogara cuando cayó desmayado y se quedó boca arriba cuando iba a vomitar. Hubiese podido morir ahogado.

Ver a mi madre en los estertores de la muerte y administrandole morfina para que no sufriera la asfixia.

Coger a mi abuela cuando se le atragantó un muslo de pollo, levantarla y darle palmadas hasta que lo soltó. La cara se le puso morada. Cerca de la muerte.

Subir con el tractor con un compresor con una barra larga de 1500 Kg por un cortafuegos hacia arriba (pendiente entre un 15-20%) jugándose la vida por 1500 Pts. El que me contrató me dijo: el tractor tiene un par de narices y yo le respondí, el que los tiene va encima.

Salir por una rendija entre el ascensor y el pasillo, cuando este llevaba 2 horas atrancado. Bajo riesgo de que se pusiera en marcha.

Declararse objetor cuando en los ochenta, y con la posibilidad de ir a hacer la mili si antes no me habían concedido esa condición. Por suerte, en el sorteo me tocó el tercer reemplazo, y justo un mes antes me vino aceptada la condición de objetor. La mili eran 12 meses y la prestación 18.

Presentarse a una oposición donde todos los que aprobaron eran interinos menos un servidor. En la fase de concurso, evidentemente, quedé en el último puesto pero con diez plazas para elegir (aprobamos menos aspirantes que plazas ofertadas).
 
Última edición:

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Ahora el que más xd, no conozco a nadie que esté haciendo lo queyo hago, ni siquiera con más edad.

Más pequeña, he sido valerosa pero nada excepcional, cogí dos aviones sola la primera vez que montaba en avión, tampoco era tan pequeña, pero lo habría hecho con 9 que ya lo estaba deseando. Otras cosas que he hecho, más que "valeroso" eran locuras. Dormir en la calle sola, en Londres, Barcelona, irme con quien no conozco, irme con el dinero justo para el billete de vuelta, sin tarjeta, sin saldo en el móvil, a otros países. En fin cosas normales para mí. Aventuras, valeroso es si te sirve para algo. En una de esas aventuras al menos volví delgadita porque me administré mal el dinero y la última semana no veas el jambre.


De esas yo tengo miles, y sin dinero para el billete de vuelta. En la calle y en invierno unas cuantas veces y por semanas, no dias. Acostarme en lugares y con individuos alrededor para los que la trena era casi su casa. He visto varios tipos de armas.

Algunos de mis viajes han sido autenticas epopeyas, yo soy de los que entienden a Cristobal Colon, que casi la palmo lanzandose a la aventura.

Y no se Bolivia, pero algunas partes de Tijuana son delicadas. Como en Londres tambien.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Siempre que hago tortilla :D





Decir lo que pienso, caiga quien caiga...

me estoy quitando...

(a base de ostras)
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
En los incendios que asolaron Galicia en el 2006 estuve como retén voluntario, hubo situaciones límites que jamás olvidaré.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
Ahora que veo que eres un pedazo de pan, voy a echarle bemoles, confieso que te reporté en tu último baneo.
Te dije que no te reporté en otro hilo, porque tenía miedo a que me dieras una leche mortal.
Reza para que no averigue donde vives.
El porquero de Agamenón no volvió a ser el mismo desde que le fostié en Sol(espero que fuera él)
 

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
llamar a un programa de televisión para dejar claro que no estaba nada de acuerdo con lo que decían, recuerdo que estaba aterrada... aunque mi indignación era todavía mayor.
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.596
Reputación
12.711
-Con diez años le entraba a tías.

-Con trece me fui de casa unas semanas.

-He dormido en el calabozo por peleas.

-Participé en el salvamento en la playa de un tipo de más de cien kilos. Murió. El socorrista ni siquiera entró, la ambulancia tardó media vida, el estulto fue a nadar borracho a la quinta leche.

-Hice el estulto defendiendo a una tiparraca en una discoteca contra un desconocido sin saber de qué iba la historia.

-Vinieron a pegarme entre treinta. Me pegó uno de ellos.

-Vinieron a pegarme entre siete porque una amiga mía insultó a otra. Me sacaron de allí de milagro pero yo no me iba.

-Fui a echarle narices a cuatro porque casi me atropellan.

-Le he echado narices a policías cuatro veces por separado: a una en mi casa porque se negaban a identificar a alguien, a otro que me pilló a contramano y se puso chulo, a otro por teléfono que se negaba a venir por un asunto, y a un guardia civil vacilándome.

-Casi con cada tía buena o novia que he paseado he tenido que comerme el que las bordearan grupos de gente.

-He viajado solo infinidad de veces.

-He echado narices a tipos que me sacaban más de veinte kilos muchísimas veces, quizá más de quince. Cuatro problemas tuve este año. Porque estoy mal de la cabeza, luego llego a casa y me quedo mirando al suelo acojonado de mí mismo casi llorando.

-He ido a hablar con encargados sobre ocho veces, una en un pilinguiclub porque una fruta paró para hablar por teléfono.

-Le he echado narices a ascendentes de mi familia siendo un mocoso y me las he llevado mortales, y les he seguido echando narices.

-Me he quedado sin amar con muchísimas pibones por no humillarme.

-A veces tecleo blaster en la zona de tags al abrir hilos y veo las paridas y maldades que decís de mí. :D


Eso a bote pronto. Si me pongo a pensar saco muchas más.
 
Última edición: