Momentos de vuestras vidas en los que le habeis echado "bemoles"

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.606
Reputación
100.503
Por cierto...hay que definir lo que es el valor....

Para mi el típico inconsciente que dice no tener miedo a nada y se juega na vida en estupideces no es valiente, es solo un inconsciente que no sabe medir el riesgo.

Para mi, Valiente es una persona que, teniendo miedo, lo domina y salva la situación.
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Hace ya unos añitos con unos puñeteros rumanos. Iba yo solo a las tantas de la madrugada de un sábado caminando por la plaza mayor de camino a mi coche para volver a casa, cuando de pronto, percibo que a la otra punta de la plaza tres personajes que iban borrachos (entre los cuales iba una tía) me empiezan a increpar en su lengua materna. Como buscando gresca.

Yo ni corto ni perezoso me encaré hacia ellos y comencé a cagarme en su fruta raza a voces y en perfecto castellano. Pero resulta que al oír las voces, en ese mismo momento empiezan a parecer más rumanos por las calles adyacentes (no sé si se conocían, o se metieron para ayudar a esos tres de su misma nacionalidad), los cuales me rodearon en un número de unos 6 o 7. Entonces yo me dije: "buah, la que me va a caer"... Me agarraron en una especie de forcejeo y mientras me insultaban en su lengua, el mas esmirriao de ellos me soltó un puñetazo que apenas me rozó. Al final no sé como lo hice para poder zafarme y salir por patas. Suerte que no me siguieron, pero casi pierdo un zapato en la huida.:D
 
Última edición:

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.380
Reputación
4.803
No me fui a un resort.

Me fui por mi cuenta y riesgo a un país subdesarrollado, yo, un tío que por aquel entonces tenía la mentalidad de "si te vas a sudamerica te dan el pasaporte por quitarte el reloj" y que lo mas lejos que había viajado fue a mallorca hace la tira de años....me fui sin conocer a nadie allí, sin conocer nada del país, sin tener contactos ni gente que me pudiese ayudar si me pasaba algo...los motivos por los que fui no son de tu incumbencia pero debía ir...no me fui a un "todo incluido", que seguramente son los viajes que haces tu.

Para una persona acomodada como yo fue un gran paso, domine mis temores, fue algo iniciático.

Desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchas otras personas fui valiente.

Bueno, para ti no, que seguramente eres muy machote, el típico cuarentón cincuentón fantasma de bar.

---------- Post added 22-sep-2014 at 17:41 ----------


Tu mas bien tienes perfil de maleante semi-yonki barriobajero.

Las típicas anécdotas de peleas y chulerias.
Es normal que si no has salido nunca de tu barrio te creas dios y los cuatro paletillos a los que se lo cuentes también, además de contar alguna mentira exagerada del mismo , con el tiempo verás lo ridículo de creerse valiente por semejante chorrada
He viajado a cerca de 60 paises a mi bola y jamás he presumido de james bond , pero ya te digo si es tu primera vez es normal, como presumir cuando metes cola y te estrenas
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.606
Reputación
100.503
Es normal que si no has salido nunca de tu barrio te creas dios y los cuatro paletillos a los que se lo cuentes también, además de contar alguna mentira exagerada del mismo , con el tiempo verás lo ridículo de creerse valiente por semejante chorrada
He viajado a cerca de 60 paises a mi bola y jamás he presumido de james bond , pero ya te digo si es tu primera vez es normal, como presumir cuando metes cola y te estrenas
Pues mas ridiculo es haber viajado por 60 paises y seguir tratando a la gente de "paletillos".

Yo no presumo de james bond, solo digo que para una persona que no ha salido nunca de su pueblo, como tu dices, es un acto de valentia dar el primer paso, paso que no da mucha gente.

Pero venga cincuenton, tu eres el mas machito del lugar...ya se te ha calmado la pitopausia? me ves como una amenaza por ser mas joven que tu o algo? anda colega, que ya se que eres el del anuncio del marlboro, pero calmate.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.606
Reputación
100.503
¿Y los que no tenemos miedo a nada?
¿Como demostramos nuestra valentía?
La falta de miedo no es valentia, es inconsciencia.

EL valiente es el que domina su miedo, el otro solo es un loco.

P.d: Ademas, si tu eres una gaia.
 

Bee Chita

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
1.708
Reputación
2.061
Una así curiosa fue sacar a una vaca que se había colado en nuestro campamento.

Sacar a la vaca no fue el punto más complicado. Le dije a un chico que la hiciera avanzar mientras yo le cortaba el paso más adelante en el camino para llevarla hacia su cercado. Al cabo de un rato esperando, volví al campamento y vi al chico hablándole suavemente a la vaca "venga vaquita, avanza" :XX:. Tomé las cosas en mano con unos cuantos "arre bicho" acompañados aspavientos de brazos para hacerla avanzar y funcionó.

Lo complicado fue lograr distraer al toro del prado de enfrente, que miraba con cara de pocos amigos, el tiempo suficiente para abrir la puerta del cercado y meter a la vaca dentro. Pensaba que como se cabreara y saltara también la valla, la liábamos. Movimos a la vaca por el camino para obligar al toro, que nos seguía en paralelo, a bajar por un desnivel y tener que dar una vuelta para volver a la puerta. Eso nos daría el tiempo suficiente para hacerle dar media vuelta a la vaca y meterla en el campo. Nos salió bien la jugada.

El que nos alquiló el campo también podía avisar que iba a meter a sus vacas saltarinas con su toro en el campo de enfrente.
 
Última edición:

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.046
Reputación
77.635
Lugar
Estación Espacial Internacional
Y yo miles también pero no me he puesto aquí a citar :p. Habré hecho 20 viajes, la mayor parte sola. Los mejores han sido los aventureros sin dinero.

Aunque en malos sitios no me metí, salvo alguna vez perdida, para eso ya he tenido Málaga xd, que me he metido en lo peorcito que te puedes meter, los viajes me ha servido más bien para lo contrario de conocer sitios malos. Eso es lo que me llena, conocer desde patriarcas de barrios chungos hasta presidentes de gobierno, con ningún extremo me siento a gusto pero sé estar, y con lo un poco menos extremo me desenvuelvo bien.

.


¿Dónde te metiste en mi Málaga? ¿barrios chungos tipo La Palmilla, Los Asperones, La corta?

Haberte puesto en contacto conmigo y me tendrías de chofer y guía turístico, junto a mi esposa, claro está.;)