Momento en el que el terrorista asesina a una de las víctimas del atentado terrorista en Viena.

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
c
Precisamente la civilización consiste en eso, en poder salir a la calle de forma tranquila sin tener el estres de quien pasea por la jungla.
civilizacion es vivir en una falsa seguridad y anulados tus instintos basicos de supervivencia?

algunos viven en una falsa utopia. Que pase lo del video es extremo, pero a pequeña escala, es facil manipular gente tan docil
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.009
Reputación
81.376
Lugar
Chortinera de los Conejos
No queda ningún rastro de instinto de supervivencia y conservación en la víctima.

Todo un ejemplo del europeo contemporáneo: se queda ahí, parado, mirando al terrorista y con la esperanza de que "en el fondo son todos buenos" o quizás pensando "yo voté socialdemócratas, yo no soy uno de esos fascistas, a mi no me hará nada..."

En fin. Se acercan los tiempos más duros con la generación más pusilánime de Europa, esto va a ser una carnicería.
Lo peor es que la victima iba armada, se ve que apunta al jovenlandés justo antes de que éste le dispare.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.381
Reputación
18.846
a la ralea como ésta sujeta de aquí abajo, le debemos las cosas que pasan

 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.715
Reputación
67.456
¿y cuando los jovenlandeses hacian un atentado en europa antes de que trump fuera presidente de quien era la culpa? ¿de hilaria y obama que fue la que desestabilizo todo el norte de africa y crea el isis?
ah no, ya se
DE FRANCO COMO SIEMPRE :p

demorado, a ver si un dia el karma hace su funcion contigo :p
talueC
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.030
Reputación
8.870
Le daba de sobra para salir corriendo.



El problema es que ve la falta de reacción de la tía. Él no tiene campo de visión (la calle hace esquina) y la mira a ella que no parece tener demasiada prisa.

Para cuando asoma el pescuezo ya es tarde.
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.620
Reputación
6.954
El problema es que ve la falta de reacción de la tía. Él no tiene campo de visión (la calle hace esquina) y la mira a ella que no parece tener demasiada prisa.

Para cuando asoma el pescuezo ya es tarde.
Pero supongo que el miedo lo paraliza.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.030
Reputación
8.870
Pero supongo que el miedo lo paraliza.
O pensó que si se quedaba quieto el otro pasaría de largo. Si te pones a correr te conviertes en su blanco. A toro pasado es muy fácil, pero en una situación así no sabes si es una reyerta o un colgado que le quiere pegar un tiro a su mujer. No había gente por la calle.

Es que desde que ve a un tío con un arma y le pegan el tiro pasan cuatro segundos. :confused
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.620
Reputación
6.954
O pensó que si se quedaba quieto el otro pasaría de largo. Si te pones a correr te conviertes en su blanco. A toro pasado es muy fácil, pero en una situación así no sabes si es una reyerta o un colgado que le quiere pegar un tiro a su mujer. No había gente por la calle.

Es que desde que ve a un tío con un arma y le pegan el tiro pasan cuatro segundos. :confused
Si ves a un tío con arma enfrente, huye...quedarse parado no se de donde sale...
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.636
Reputación
150.351
Lo peor es que la victima iba armada, se ve que apunta al jovenlandés justo antes de que éste le dispare.
No se ve bien, hace un movimiento, pero puede ser una pistola u otra cosa o nada, la primera vez que vi ayer las imágenes pensé que podía ser un policía
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Hoy en Ibiza, con tiros de pego incluidos, por si a alguien no le queda clara la misión de estos desembarcos.



jajajaja, se me ocurre a mí disparar una bengala aunque sea en la noche de San Juan en lo más perdido del país y el Seprona me mete un puro que cago cenizas hasta la jubilación.

¡Qué alegría nos traen los personas de color, leche!
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
Con una navaja plegable hubiese tenido una fighting chance.

Dificil, el terrorista guarda una distancia de seguridad notable. Si hubiera corrido por la calle le habría cazado también como un conejo. Quizás la única posibilidad era haberse metido en el bar o local que estaba al lado, pero a lo mejor hasta estaba cerrado.

Pobre hombre. La tenía ahí. Dep.