⭕️ MODERNAS Películas de Terror que sean buenas o interesantes ⭕️

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.232
Reputación
1.390
¿Alguien podría poner webs o compartir un par de enlaces de páginas que no estén tiradas para poder ver material? las muy me gusta la fruta sabladoras de las ot ese con su negocio ''videoclub'' virtual cobra las frioleras desde 5€ por cualquier basura. Por no hablar de que el 100% de ellas aun pagando subscripciones desorbitadas ofrecen un servicio realmente pésimo. No invierten una hez en servidores ni espacio. Siquiera tienen buenos filtros en anexos por años. Cualquier cosa medianamente diferente y poco común de cualquier género PARA ELLOS NO EXISTE, Ej American horror story, cualquier saga añeja de terror olvídate, cualquier película extravagante, rara o que se salga de lo socialmente aceptado fuera. Dan puñetero ascazo.

Éstas mismas las cuales prohíben en sus plataformas búsquedas suavizando sus relaciones al máximo palabras como oscuro. nancy. sesso. drojaS. DELINCUENCIA. VIOLENCIA. GORE. ASESINOS Han conseguido restringir lo poco libre que quedaba en gugel hasta el punto de que yo tenia que recurrir a páginas muy raras recopilatorias archivadoras de formatos y ficheros, para poder veyer libremente o descargar sin que me tocasen los puñeteros narices con registros, pagos, bichito, publi y la calavera de sus muertos. Todo ello por supuesto sin olvidar que en las jack sparrow los puñeteros únicos doblajes que ponen disponibles son de PANCHISTÁN aún y poniendo como palabras clave CASTELLANO. CASTELLANO + FORMATO

No me sale de las narices descargar ni apps porque estoy seguro de que deben quedar páginas por ahí, lo que antes era como recoger tomates y ahora boniatos.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.450
Reputación
31.328
¿Alguien podría poner webs o compartir un par de enlaces de páginas que no estén tiradas para poder ver material? las muy me gusta la fruta sabladoras de las ot ese con su negocio ''videoclub'' virtual cobra las frioleras desde 5€ por cualquier basura. Por no hablar de que el 100% de ellas aun pagando subscripciones desorbitadas ofrecen un servicio realmente pésimo. No invierten una hez en servidores ni espacio. Siquiera tienen buenos filtros en anexos por años. Cualquier cosa medianamente diferente y poco común de cualquier género PARA ELLOS NO EXISTE, Ej American horror story, cualquier saga añeja de terror olvídate, cualquier película extravagante, rara o que se salga de lo socialmente aceptado fuera. Dan puñetero ascazo.

Éstas mismas las cuales prohíben en sus plataformas búsquedas suavizando sus relaciones al máximo palabras como oscuro. nancy. sesso. drojaS. DELINCUENCIA. VIOLENCIA. GORE. ASESINOS Han conseguido restringir lo poco libre que quedaba en gugel hasta el punto de que yo tenia que recurrir a páginas muy raras recopilatorias archivadoras de formatos y ficheros, para poder veyer libremente o descargar sin que me tocasen los puñeteros narices con registros, pagos, bichito, publi y la calavera de sus muertos. Todo ello por supuesto sin olvidar que en las jack sparrow los puñeteros únicos doblajes que ponen disponibles son de PANCHISTÁN aún y poniendo como palabras clave CASTELLANO. CASTELLANO + FORMATO

No me sale de las narices descargar ni apps porque estoy seguro de que deben quedar páginas por ahí, lo que antes era como recoger tomates y ahora boniatos.
La última la he visto en Cuevana, pero voy variando,
no todas las pelis están en una página, además que las van tumbando y salen de nuevo.

hdfull
playdede
cuevana
ok.ru
gnula
etc, etc

 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.180
Reputación
7.647


Hecha con 4 duros, raruna y original en los planos y fotografia. Los 15 primeros minutos te dejan un poco perdido porque no sabes que está ocurriendo pero luego se encauza.
 

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.232
Reputación
1.390
hdfull
playdede
cuevana
ok.ru
gnula
etc, etc
Muchas de las que has puesto no me deja ver una hez. Ni con incógnitos ni vpns. No quiero registros. Piden registros o te obligan a comprar ''accesos'' pasando por caja, o están todas las pilinguis penículas en panchistán aun teniendo doblajes castellanos. A la fauna boluda que hacen estas webs les encanta etiquetar ESPAÑOL, asi lo meten todo en el mismo saco y posicionan, Todo en puñetero latinoamericano, además de estar colgadas en reproductores más lentos que una mula. Conocía 2 páginas rusas donde se inchaban a meter penículas con todo tipo de doblajes. No era una página jack sparrow al uso NO. Era como un searcher donde almacenaban y al buscar BANG!!! MAGIA!!! con acceso directo de 1 hacía al reproductor, como si se apropiasen solo de los links buenos de otras webs y los metieran embedy para reproducir. Eran GOD y duraron unos meses. Para mí que no entraba ni el TAITO. Esas son las buenas porque a simple viste no dicen nada. Es un searcher en puñetero ruso. Nada que ver con este lastre de webs. Pero los muy hijos de la gran fruta como siempre lo rastrean y liquidan todo.
 
Última edición:

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.450
Reputación
31.328
Muchas de las que has puesto no me deja ver una hez. Ni con incógnitos ni vpns. No quiero registros. Piden registros o te obligan a comprar ''accesos'' pasando por caja, o están todas las pilinguis penículas en panchistán aun teniendo doblajes castellanos. A la fauna boluda que hacen estas webs les encanta etiquetar ESPAÑOL, asi lo meten todo en el mismo saco y posicionan, Todo en puñetero latinoamericano, además de estar colgadas en reproductores más lentos que una mula. Conocía 2 páginas rusas donde se inchaban a meter penículas con todo tipo de doblajes. No era una página jack sparrow al uso NO. Era como un searcher donde almacenaban y al buscar BANG!!! MAGIA!!! con acceso directo de 1 hacía al reproductor, como si se apropiasen solo de los links buenos de otras webs y los metieran embedy para reproducir. Eran GOD y duraron unos meses. Para mí que no entraba ni el TAITO. Esas son las buenas porque a simple viste no dicen nada. Es un searcher en puñetero ruso. Nada que ver con este lastre de webs. Pero los muy hijos de la gran fruta como siempre lo rastrean y liquidan todo.
La página "ok.ru" es como un Youtube ruso, hay un montón de pelis de todo tipo.

En cuevana.biz no piden registros.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.018
Reputación
125.103
Silent Hill: Revelation 3D





Otra película en la que coinciden de protagonistas "Jon Nieve" y "Ned Stark".

58.jpg

El final llega con menos espectacularidad de lo que esperaba. Salen monstruos bastante repelentes y eso está bien. Un simple entretenimiento, aunque hay momentos dentro de la película que se hacen largos esperando un susto o algo macabro, al final me he alegrado de verla.

Sean Bean a lo suyo, como siempre: no hay película en la que acabe bien.

Más actores conocidos que salen: La protagonista de la saga "The Matrix" y el de "Calígula".

Nombres del reparto: Sean Bean, Kit Harington, Malcolm McDowell, Carrie-Anne Moss...

La protagonista es una australiana guapa con los ojos de un azul muy profundo que se llama Adelaide Clemens. Es más alta que Jon Nieve.

n-3d-movie-image-kit-harington-adelaide-clemens-01.jpg

Adelaide-adelaide-clemens-35916478-600-855.jpg




Reseña
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.450
Reputación
31.328
Tres películas bastante aceptables vistas últimamente...

The Horseman (2008)

Poco después de tener que reconocer el cadáver de su propia hija, Christian, un controlador de plagas, recibirá una cinta de vídeo que le descubrirá un mundo de sesso, drojas y corrupción que ningún padre hubiera deseado conocer. Tras la desolación vendrá la ira y con ella dará comienzo esta violentísima roadmovie en la que un hombre y su caja de herramientas recorrerán Australia en busca de venganza.


Es un thriller de venganza pero tiene toques gore,
el remero Paco va con su caja de herramientas vengando la muerte de su hija.
roto2roto2roto2

Película de bajo presupuesto independiente australiana.
Recomendable.
6.5/10


La casa del diablo (2009)

En algún momento indeterminado de los años 80, una joven estudiante, Samantha Hughes, acepta un trabajo como canguro que coincide con una eclipse lunar. Pronto se da cuenta de que sus clientes ocultan un temible secreto...


Slasher genérico con estética ochentera y mujer como víctima.

Para pasar el rato, entretenida.
5.5/10


La habitación (2019)

Matt y Kate compran una casa aislada. En plena mudanza, descubren una extraña habitación que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más anhela es un niño.


Fantasía/ciencia ficción/terror, está bien hecha, funciona incluso como thriller psicológico.
6/10

 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.018
Reputación
125.103
Saw X (2023)



Tras la odiosa y da repelúsnte Saw 9: Spiral, la del bufón oscuro Chris Rock, llega esta película que recupera al gran John Kramer.

El guion es interesante, la realización es buena, los malos son detestables... me ha gustado. Un 7/10 al menos.

maxresdefault.jpg