⭕️ MODERNAS Películas de Terror que sean buenas o interesantes ⭕️

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.404
Reputación
4.279
Sitges 2023 parece que es de lo mejor en los últimos años.

Hay muchas pelis con buena pinta.

Cuando acecha la maldad (2023)
Premio a mejor película

En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un malo. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde.


Vermin: La plaga (2023)
Premio del jurado

Kaleb está a punto de cumplir 30 años y nunca ha estado más solo. Está peleando con su hermana por un asunto de herencia y ha cortado los lazos con su mejor amigo. Apasionado por los animales exóticos, un día llega a casa con una araña venenosa y accidentalmente la deja escapar.


Late Night with the Devil (2023)
Mejor guión

Una transmisión de televisión en vivo en 1977 sale terriblemente mal, desatando el mal en las salas de estar de la nación.




Son muchas, aquí el resto.

shishi, les echaré un vistazo. Lo único que el cine norteamericano, como venga con carga de empoderadas y sobrecarga de neցros suelo quitar las pelis a los 10 minutos.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.161
Reputación
8.081





Basada en un único capítulo, el Diario del Capitán, de la novela clásica de Bram Stoker de 1897 “Drácula”, la historia se desarrolla a bordo de la goleta rusa Demeter, que fue fletada para transportar un cargamento privado -24 cajas de madera sin marcar- de Carpathia a Londres. La película detallará los extraños sucesos que acontecen a la condenada tripulación en su intento de sobrevivir a la travesía oceánica, acechados cada noche por una aterradora presencia a bordo del barco.

Como lei en una critica por ahi : El Monstruo aparece demasiado pronto y eso es malo en pelis de Terror ,la ambientacion de la vida marinera esta bien (ojo Doctor neցro ) pero el film termina para mi gusto siendo una buena historia desaprovechada y un Bluff .





Y te has olvidado del neցro médico, culto, valiente, intelectual y compasivo...en el siglo XIX.


Con dos narices. Bram Stoker rabia en su tumba.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.404
Reputación
4.279
¿Es esta?

No la he visto. Por el argumento dicen que es entretenida, pero vamos, que no veo películas "inclusivas" donde metan un 100% de reparto multucultural con calzador.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.568
Reputación
31.527

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.161
Reputación
8.081

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.479
Reputación
126.131
The Shining 1980 Uncut

He encontrado esto en mi PC. HABER si os sirve: ENLACE

Me dice la página que no va a durar mucho. Bajadlo ya y mirad si os vale.


DENTRO DE CADA ROJO, LATE EL CORAZÓN DE UN ASESINO
 

Mauito

POMPERO CON INFULAS
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
2.169
Reputación
2.320
Lugar
In some where ..
Y te has olvidado del neցro médico, culto, valiente, intelectual y compasivo...en el siglo XIX.


Con dos narices. Bram Stoker rabia en su tumba.
No se me olvido ,puse : (ojo doctor neցro) es lo que mas me choco, un neցro medico en la Rumania del siglo XIX .
Por otra parte ,tras visionar The Shining Uncut :No se notan apenas escenas añadidas a la de la version Europea que ya vi varias veces,solo casi al final que la chica corre por unas estancias del hotel con muchas telarañas y se encuentra con unos cadavericos clientes muertos sentados en unas mesas y poco mas.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.388
Reputación
19.896
No se me olvido ,puse : (ojo doctor neցro) es lo que mas me choco, un neցro medico en la Rumania del siglo XIX .
Por otra parte ,tras visionar The Shining Uncut :No se notan apenas escenas añadidas a la de la version Europea que ya vi varias veces,solo casi al final que la chica corre por unas estancias del hotel con muchas telarañas y se encuentra con unos cadavericos clientes muertos sentados en unas mesas y poco mas.

se supone con son 25 minutos mas de metraje
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.568
Reputación
31.527
Esta se deja ver, me ha gustado.

Family Dinner (2022)
Película austríaca tipo "Lamb" (2021), no es de sobresaltos, mantiene la intriga y se va cocinando a fuego lento, le gustará a los que prefieren el terror psicológico.

Una joven subida de peso va de vacaciones unos días a la granja de su tía, allí quiere ponerse a dieta, la tía escribe libros de cómo adelgazar bla bla.

6/10

 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.479
Reputación
126.131
La Maldicion de Rookford (2011)



En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un encuentro sobrenatural.


Película inglesa con los principales ingredientes de su cine de misterio: mansión apartada, tragedia del pasado que parece manifestarse en el presente, personajes pintorescos y sospechosos, crímenes sin explicación, personaje investigador racionalista que no cree en fantasmas...


Algo irregular y a veces mal narrada. Aun así creo que se puede ver y merece un aprobado. Un 5 rapado.

El final me parece decepcionante, pero ésa es mi opinión. Parece que hay gente a la que le gusta.

El niño principal es el carajudío de Juego de Tronos, cuando todavía no tenía esa jeta horrible.


Isaac Hempstead-Wright