ModernaDePueblo y sus seguidoras se quejan de que no hay hombres decentes para las solteras de más de 30 años, habrá que conformarse con "divorciados"

amantesarnoso

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
289
Reputación
235
Mujeres de 30-40 años que empiezan a darse cuenta de que ya no las quiere ni su gato, pero lo mejor es que siguen sin aceptarlo meparto:

La vida se trata de elegir y vosotras elegisteis:

-Elegisteis el carrusel de platanos porque pensábais que iba a ser para siempre pero no...
-elegisteis al Johny pililatatuada, al Ahmed, al Mamadou... mientras despreciábais al chaval serio y responsable
-elegisteis abortar sin ni siquiera preguntarle al padre
-elegisteis trabajar en un trabajo que odiais para demostrar "algo"
-elegisteis seguir yendo a la discoteca
-...

Ahora ya no os quiere nadie pero aún podéis elegir:

-número de gatos
-color de los gatos

1618689777500.png
A ver, yo estoy en la franja de los 30-35 y acabé mi veintena soltera, pero no porque estuviese con chulos poligoneros, sino porque no tuve suerte al elegir.. De hecho las dos relaciones largas que tuve en esa década fue con tíos muy normalitos. a veces las cosas también salen mal porque esa persona no es para ti o no es el momento. En mi caso siempre he pensado que si en una relación das más de lo que recibes, el otro se crece y comienza el principio del fin.. No hay nada peor que una pareja que se siente superior al otro. No generalices...
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.241
Tanto la dirección de la operación como la colaboración incluye a los varones. De lo contrario no habría sido posible.

Así que tu debilidad también es colaboratriz.

Que unos hayan sembrado, no significa que no hayan encontrado tierra fértil para ese cultivo; sin el colaboracionismo entusiasta de las bigotudas, nada de esto habría sido posible, en muchos países de latinoamerica, como Colómbia o Perú, lo han intentado, pero como las mujeres de allí se han rebelado, su plan de adoctrinamiento ha fracasado, mientras que en España indudablemente ha triunfado.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Y si te viene una en el trabajo con aquello de "como eres el soltero de oro, he pensado que tengo una amiga que sería perfecta para ti", bloquead a esa compañera de trabajo y candeladla. Alguien que te aprecie no te intentaría jorobar así la vida.
Haced caso a esto, HACED CASO, por lo más sagrado.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Tanto la dirección como la colaboración incluye a los varones. De lo contrario no habría sido posible.

Así que tu debilidad también es colaboratriz.
Si, no te lo discuto, pero incluyete tu también, listo; en todo caso será nuestra debilidad, aunque yo prefiero verlo como nuestra ingenuidad, nuestra ignorancia y nuestra inocencia, vamos, resumiendo, nuestra tontería.
 

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
10.850
Reputación
40.937
Lugar
Caleta del naufragio
Los hombres buenos se van con mujeres buenas , el problema es cuando uno se considera bueno y es un macho cabrío con derechos a privilegios y cuando llega el día y le dan la patada porque no lo aguantan mas , llora porque al probecin no le han tratado como se debe

"La amargura del amor es, pues, para la mujer -en el mejor de los casos- el sentimiento de haber
perdido un buen negocio"


El varón domado-Esther Vilar
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.241
Hasta que no se admita que es un problema colectivo no saldremos de fomentadas estúpidas guerrillas de niños contra niñas extendidas a la edad supuestamente adulta.




Si, no te lo discuto, pero incluyete tu también, listo; en todo caso será nuestra debilidad, aunque yo prefiero verlo como nuestra ingenuidad, nuestra ignorancia y nuestra inocencia, vamos, resumiendo, nuestra tontería.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.491
Reputación
14.477
Esto debería de estar siempre en prima magina, amigos foreros, no perdáis las buenas costumbres.

"No hay hombres" o su versión extendida "No hay hombres de verdad" es el nuevo mantra de la mujer del mundo occidental.

Este mantra nos lo podemos encontrar en sus diferentes formas: "¿Donde están todos los hombres buenos?", "Los hombres tienen miedo a comprometerse", "Los hombres no maduran", "el sindrome de peter pan"... y la lista sigue hasta el infinito.

De los 20 a los 30, nuestras bigotudas han disfrutado del carrusel de platanos, saltando de regazo en regazo de malote y siendo lefadas por todos los johnys de polígono.

Digamos que todas han pillado mucha berenjena, obesas y antiestéticas incluidas.

Todas se han amado a los mismos tíos: al mismo 20% de ciclados, malotes y rafasmora.

Para las mujeres el 80% de los hombres tienen un atractivo por "debajo de la media". Es decir, las mujeres consideran al 80% de los hombres NO ATRACTIVOS. De hecho, para ellas no son hombres propiamente dichos, son infraseres.

Nuestras princesitas han desperdiciado sus mejores años (su prime-time sensual) masajeando regazo de chulo de playa. Se han pasado 10 años despreciando a "buenos chicos", que probablemente hubieran sido buenos padres/ maridos.
En ese "prime time" sensual las mujeres no habrían tenido problema en retenerlos, creando vinculos emocionales que probablemente hubieran perdurado en el futuro.

Para el hombre "normal" (el 80% de los hombres) la historia ha sido muy diferente. De los 20 a los 30 años, el hombre medio español ha amado entre muy poco y nada. Han sido despreciados, ninguneados, humillados, utilizados e ignorados por nuestras bigotudas.

Pero amigos, el Muro no perdona. Toda princesa carruselera se topa con él tarde o temprano. El Muro no es ni mas ni menos que esa edad (alrededor de los 30) en la que el valor sensual de una mujer empieza a caer vertiginosamente.
Ya no tiene la frescura de la juventud, ni el trastero prieto. Tiene arrugas en la cara, y las berzas colganderas.

Tic Tac Tic Tac... el reloj biológico corre. Ya está, han decidido "asentarse".
Empieza el "Fast Family Plan".

Asentarse = Buscar un "chico bueno" de esos que he despreciado una década entera para que la mantenga, y satisfaga sus exigencias de maternidad. Un beta proveedor que será utilizado y después esquilmado en el divorcio.

Quieren encontrar a un fulastre que pague una fortuna por algo que han dado gratis a cientos de macarras poco apreciables.

Quieren vender a precio de oro un cachopo usado como depósito masivo de leche.

"El pasado no importa" repiten sin parar.

Es una trampa. Quieren avergonzarnos para que cargemos con ellas. Son intentos de que volvamos a la plantación. El sistema no funciona sin mano de obra esclava:

"Sé un buen esclavo y cásate"
"Sé un hombre y mantén a tu bigotuda"
"Deja de ser un Peter Pan"
"Sé responsable y hazte cargo de una princesa que se ha pasado 10 años follándose a malotes de berenjena tatuada"

Claro que hay hombres, pero ninguno queremos compartir NADA con vosotras. No aportais nada y lo quereis todo.

En vez de clamar que "no hay hombres" deberiais pensar porqué ninguno parece interesado en vosotras.

Y por favor no digais que el problema es que sois "fuertes e independientes" y nos intimidais.
No intimidais una hez. Lo que dais es ardor de estomago.

Princesas, teneis 40 años por delante para "disfrutar" de vuestra independencia y empoderamiento en solitario.

Conmigo no conteis
A ver, hasta hay estudios sociológicos al respecto, no estás diciendo nada que no esté contrastado. Todas han ligado con ese mismo 20%, lo curioso y la magnitud del autoengaño es que se buscan excusas como "se me escapó", "se fué con otra", "en ese momento no sabía lo que quería" , "triunfé, pero no lo pude retener" .... cuando las han tratado como basura desde el principio, y al alfota de turno ni se le pasaría por la cabeza tener una relación con ellas.


Aprovecho para visibilizar aún más tu post con mi comentario.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.885
Reputación
57.237
Números, del INE:

Hay muchos más hombres que mujeres solteras.

El nº de personas casadas, como es lógico, es similar en ambos sexos.

El nº de mujeres viudas es 4 veces el de hombres viudos.

El nº de de mujeres divorciadas es sensiblemente superior al de hombres divorciados.

Es decir, en proporción hay más mujeres que están o han estado emparejadas que hombres. Siguen teniendo dónde elegir. Siguen teniendo varias veces más solteros que divorciados. Con semejante catálogo de platanos a su disposición, quizás el problema no sea la cantidad, la variedad o la calidad, sino las expectativas, el pretender que llueva del cielo o el hecho de que el 99,99% de los mirlos blancos ya no os encuentran atractivas y están follándose tías mejores.

1618747975919.png

En las edades que supuestamente los quieren la tendencia es la misma:

1618748323036.png
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Hasta que no se admita que es un problema colectivo no saldremos de fomentadas estúpidas guerrillas de niños contra niñas extendidas a la edad supuestamente adulta.
Estupidas guerrillas dice, vete a contarle eso a los de La Manada, a los del Arandina, a un Divorciado o a un Viogenizado; que llevan décadas yendo a por nosotros y algunos todavía no os habeis enterado!!
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
No hay ninguna mujer por lechona y subida de peso que sea que no tenga 3283492 tios detras para hacer planes, amar, desahogarse contando su fruta vida o lo que sea

Y se quejan las hijas de fruta. Mientras tanto millones de tios que tenemos solo VACIO

Estupidas guerrillas dice, vete a contarle eso a los de La Manada, a los del Arandina, a un Divorciado o a un Viogenizado; que llevan décadas yendo a por nosotros y algunos todavía no os habeis enterado!!
Si se legalizara la castracion todas estas lo verian de querida madre y lo celebrarian. Nunca seran juzgadas por lo que nos están haciendo las hijas de fruta