ModernaDePueblo y sus seguidoras se quejan de que no hay hombres decentes para las solteras de más de 30 años, habrá que conformarse con "divorciados"

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Ya esto no es un foro de economía sino de hombres cotillas centrados únicamente en hablar mal de las mujeres, no valoran el tiempo que pierden hablando sobre temas triviales.
La que faltaba, pero tu que sabes de economía, piltrafilla?

A fregar!!
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.970
Reputación
189.436
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
A ver, yo estoy en la franja de los 30-35 y acabé mi veintena soltera, pero no porque estuviese con chulos poligoneros, sino porque no tuve suerte al elegir.. De hecho las dos relaciones largas que tuve en esa década fue con tíos muy normalitos. a veces las cosas también salen mal porque esa persona no es para ti o no es el momento. En mi caso siempre he pensado que si en una relación das más de lo que recibes, el otro se crece y comienza el principio del fin.. No hay nada peor que una pareja que se siente superior al otro. No generalices...
No tuve suerte al elegir=elegiste mal, porque quisiste, entre centenares de posibilidades. ¿Por qué esos y no otros? Estoy seguro de que tenías opciones mucho mejores.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.762
Reputación
39.303
qué simpleza, ni aunque te pinte un croquis lo vas a entender, ya estás derrotado
El relato feminista radical puede que sea más falso que un billete de 30€ pero el problema es cuando es creído masivamente. Independientemente de lo que pensemos, tenemos un problema. Nos han metido en una guerra nos guste o no.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
ni siquiera es necesario que sea creído, simplemente está impuesto por consigna en la cadena de mando estatal

con eso y con la implicación judicial basta para que se extienda su uso... como la moneda

pero que quede claro, es una ideología-veneno ideada e implantada por varones, no se nos olvide.. lo mismo que el antirracismo está ideado e implantado mayoritariamente por blancos

El relato feminista radical puede que sea más falso que un billete de 30€ pero el problema es cuando es creído masivamente. Independientemente de lo que pensemos, tenemos un problema. Nos han metido en una guerra nos guste o no.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.623
Reputación
30.325
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
me ha encantado esta...

Cita:

Originalmente Escrito por Laia, 39 años, reponedora
la gente es incapaz de entender que estás soltera porque no quieres quedarte con el primero que te hace caso por no estar sola. Que se puede estar así por elección. Los hombres son "Solteros de Oro" pero si eres mujer, obviamente es "porque nadie te aguanta". Por no hablar de lo de ir sola a las bodas y las miradas de condescendencia de familiares ( y especialmente amigas con pareja... ).


ella misma lo dice, por no estar sola
luego se reafirma que esta por eleccion", si claro, elección del "me rindo porque no encuentro na que yo valgo mucho"

obviamete es porque nadie las aguanta, porqueyolovalgo a la maxima potencia

lo de que las miren con cara pena porque van solas y tal, pues no se, debe ser su percepción

aqui las llamaban "les tietes" meparto:

meritos y voluntad no les falta, pero para eso necesitan
1. estar muy, pero que muy buenas (generalmente no es el caso)
2. tener mucha pasta e independencia absoluta (reponedora... no mas preguntas señoría)
3. Estar dispuesta a continuar en soledad, porque lidiar asi, los tios que conozco clientes potenciales se lian con mujers espectaculares diez años mas jovenes y sin muchos problemas como para tener que lidiar con resabiadas
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.992
Me las imagino a los 70 diciendo lo mismo pero con los viúdos.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Eso me recuerda a un meme que hay por ahí, de un desinfectador que mete hormigas feministas en un nido, porque es la mejor forma de erradicar el hormiguero para siempre.
mira lo que tengo guardado en el ordenador,porque consideré que no era solo una gracia,sigo algo bastante más serio
más "gracias y más guerrilleras"
pibillas manifestacion españa feminismo.jpeg
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.798
Reputación
6.955
A ver, yo estoy en la franja de los 30-35 y acabé mi veintena soltera, pero no porque estuviese con chulos poligoneros, sino porque no tuve suerte al elegir.. De hecho las dos relaciones largas que tuve en esa década fue con tíos muy normalitos. a veces las cosas también salen mal porque esa persona no es para ti o no es el momento. En mi caso siempre he pensado que si en una relación das más de lo que recibes, el otro se crece y comienza el principio del fin.. No hay nada peor que una pareja que se siente superior al otro. No generalices...
El problema no es que des mas de lo que recibes, es que creemos que lo que damos es oro y lo que recibimos son los restos, no todos valoramos las cosas de la misma manera, valoras las cosas de verdad una vez las pierdes, mientras las tengas no le daras el mismo valor ya que tendemos a considerarlo como algo nuestro por derecho, cuando no es asi y menos en aquellas cosas que dependen de los demas.