ModernaDePueblo y sus seguidoras se quejan de que no hay hombres decentes para las solteras de más de 30 años, habrá que conformarse con "divorciados"

La vida es una mentira. El 99% de mis familiares y amigos se han casado con gente que no les gustaba.

Resulta que soy de esas personas a las que la gente cuenta sus inquietudes y se me abren ellos solos buscando mi opinión, y todos me han contado que pasaban de sus parejas o directamente he visto cómo les ponían cuernos, pero que no estaban mal y no querían quedarse solos.

La gente solo se enamora de los guapos. Y las guapas solo de los guapos ricos muy situados. O ni eso. Todo lo demás es una mentira y engaño diario.
Eso es lo que yo veo en general: gente que se lía con alguien por no estar solo pero que al cabo del tiempo ves que realmente ni se gustan ni tienen nada en común, pero es lo que toca.
 
Antes he leído que llevando mucho tiempo con una pareja lo normal es el sesso cada 3-5 días.

Mis amigos cuentan auténticas temporadas de sequía pasados los 10 años. Alguno incluso lleva más de 3 años castigado sin sesso porque nos doña ya no tiene apetencia y el tema se ha vuelto tabú con tal de seguir para adelante.

No hablo ya de la cantidad de gente que conozco que no se separa por los hijos, o que uno de los dos ha puesto los cuernos al otro. A veces algunos lo tienen hasta confirmado y prefieren mirar para otro lado.


Un plan sin fisuras roto2
 
jorobar.. yo me registre en una web de esas de ligue de Thai (recomendada por un florero)
Y el correo iba a echar a arderr.. Pero esta muy lejos..

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Recuerdo el mundial de fútbol 2010. Vi unos cuantos partidos en casa de un amigo recién casado con una simpática tailandesa, que nos preparaba unas cenas de flipar con una sonrisa en la cara. Hasta tappers de fideos chinos de esos con verduras me llevaba a casa cuando vio lo que me gustaban. Unas fuentes brutales de minirollitos de verdura como no he comido nunca, con unas salsas de desmayo, mientras veíamos el fútbol. Atenta a su marido y sus amigos que lo flipas, con una sonrisa encantadora porque su marido estaba disfrutando. Encima guapetona, un encanto.
Dos ramazos de flores la envíe a casa, con permiso de mi amigo.
Se han plantado en tres hijos y siguen los dos con una sonrisa envidiable, como si fuesen novios. Ella 10 años más joven.
 
En fin... tampoco hay que alarmarse. Todo ocurre por algo.

Si ciertas mujeres no hubiesen sido como han sido, ni hubiesen llegado a su vida los wiskas... ni los antidepresivos.
 
Todo ocurre por algo. Nada ocurre porque si. Y detras de todo esta adonai. Asi de simple.
 
La que quiera (que me este leyendo) puede, si quiere, intentar dejar los antidepresivos... y los gatos.

Si quiere. Ahora, bien, si no quieren... pues nada. No hay problema.

Pero repito: si esas mujeres no quieren hacer esfuerzos por cambiar su situacion porque se esta mas comoda siguiendo la inercia de tu vida en forma de gatos y antidepresivos, nosotros no podemos hacer nada.
 
La que quiera (que me este leyendo) puede, si quiere, intentar dejar los antidepresivos... y los gatos.

Si quiere. Ahora, bien, si no quieren... pues nada. No hay problema.

Pero repito: si esas mujeres no quieren hacer esfuerzos por cambiar su situacion porque se esta mas comoda siguiendo la inercia de tu vida en forma de gatos y antidepresivos, nosotros no podemos hacer nada.
Eso se hace amando?
 
Y voy a poner un ejemplo muy simple:

Alla por febrero, finales de febrero, el abajo firmante pesaba... uhmmm... 100 kilos. Un buen dia decidi hacer (a finales de febrero) una serie de cambios en mi vida (cambios que obviamente requieren un esfuerzo)

Esos cambios eran: dejar los refrescos, apenas comer pan, casi ningun dulce, cero alimentos procesados... y hacer footing por el campo ( nada de gaiadas de apuntarme a gyms y cosas de esas).


Resultado: ahora mismo estoy por 86 kilos y bajando. Sip. casi 15 kilos menos en menos de dos meses.
 
Por tanto, si yo he sido capaz de hacer eso, esas mujeres pueden (si se lo proponen) intentar hacer una serie de cambios encaminados a primero: suprimir el wiskas... y segundo: tirar el prozac por el retrete.


Si quieren... ahora bien: si no quieren, no es mi problema.
 
Es decir, comer, como estupendamente, de todo... pero he suprimido los refrescos, los dulces y los alimentos procesados. Y un minimo de pan cada dia.

Pues el resultado es que mi cuerpo esta muchisimo mejor que hace dos meses. Pero muchisimo mejor.
 
Al tener menos peso, mis articulaciones sufren menos.

Me ha costado mucho esfuerzo porque a mi me gustaba muchisimo la cacocola... y los aperitivos.

Pero todo en la vida requiere un esfuerzo. Todo.
 
Si la gente (por comodidad) no esta dispuesta a asumir el esfuerzo de los cambios... pues... blanco y en botella.
 
Como dice mi rabino de cabecera:


BUENO VS COMODO


Quieres una vida buena? o una vida comoda? las dos cosas a la vez es imposible porque LA VIDA ES UNA GUERRA CONSTANTE. Constante.
 
Antes he leído que llevando mucho tiempo con una pareja lo normal es el sesso cada 3-5 días.

Mis amigos cuentan auténticas temporadas de sequía pasados los 10 años. Alguno incluso lleva más de 3 años castigado sin sesso porque nos doña ya no tiene apetencia y el tema se ha vuelto tabú con tal de seguir para adelante.

No hablo ya de la cantidad de gente que conozco que no se separa por los hijos, o que uno de los dos ha puesto los cuernos al otro. A veces algunos lo tienen hasta confirmado y prefieren mirar para otro lado.

Qué suerte tiene jevitronka que sus amigos tienen vidas idílicas. Lo mismo ellos a sus verdaderos amigos les cuentan la verdad.

Para ser justos, además del matrimonio en si, el sesso incluso con un pibón y buena quimica se convierte en algo rutinario siempre. Da igual que tu pareja sea una leona y sea una modelo de lencería.

La pareja con mas tiempo que estuve, teniendo una buena edad yo, ella siendo mas joven (o sea los dos en nuestro pico de ganas de folletear), buena relación entre los dos y teniendo buena complicidad y variedad , al final llegaba un punto que era aburrido tener sesso mas de una o dos veces a la semana.
Eso sin hijos, en plenitud fisica y con ganas de guerra.

Por eso, quien diga que dentro de un matrimonio si se conocen desde hace de mas de 3-4 años, ama 2 veces por semana, miente.
Ya ni te cuento en esas parejas de Joaquin PCM con paticorta bigotuda...
 
Volver