ModernaDePueblo y sus seguidoras se quejan de que no hay hombres decentes para las solteras de más de 30 años, habrá que conformarse con "divorciados"

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
Era una respuesta a Joaquim pero no ha salido el texto que escribió en la última respuesta, de todos modos mejor, a ver si no vuelve a responder con sus tonterías.
A mi me ha metido en el ignore para que no pueda leer lo que me contesta. A ti te ha hecho lo mismo. Déjale, el solo se comprende, en todos los sentidos
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
¿Entonces que, te vas con el primero que se te ponga a tiro para no estar solo? Vaya muerte en vida
La vida es una mentira. El 99% de mis familiares y amigos se han casado con gente que no les gustaba.

Resulta que soy de esas personas a las que la gente cuenta sus inquietudes y se me abren ellos solos buscando mi opinión, y todos me han contado que pasaban de sus parejas o directamente he visto cómo les ponían cuernos, pero que no estaban mal y no querían quedarse solos.

La gente solo se enamora de los guapos. Y las guapas solo de los guapos ricos muy situados. O ni eso. Todo lo demás es una mentira y engaño diario.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
No creo que me haya puesto en el ignore de momento pero estaría bien para que no me siguiera molestando.
Eres el enemigo, cualquier día se presenta en tu casa con un petardo de a peseta, te llama al timbre mientras lo enciende y te llama fruta mientras se va corriendo
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
La vida es una mentira. El 99% de mis familiares y amigos se han casado con gente que no les gustaba.

Resulta que soy de esas personas a las que la gente cuenta sus inquietudes y se me abren ellos solos buscando mi opinión, y todos me han contado que pasaban de sus parejas o directamente he visto cómo les ponían cuernos, pero que no estaban mal y no querían quedarse solos.

La gente solo se enamora de los guapos. Y las guapas solo de los guapos ricos muy situados. O ni eso. Todo lo demás es una mentira y engaño diario.
jorobar, pues los míos están muy felices casados. Claro que no se llaman pilinguis y fulastres unos a otros, deben de ser raros
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.097
Reputación
18.702
La vida es una mentira. El 99% de mis familiares y amigos se han casado con gente que no les gustaba.

Resulta que soy de esas personas a las que la gente cuenta sus inquietudes y se me abren ellos solos buscando mi opinión, y todos me han contado que pasaban de sus parejas o directamente he visto cómo les ponían cuernos, pero que no estaban mal y no querían quedarse solos.

La gente solo se enamora de los guapos. Y las guapas solo de los guapos ricos muy situados. O ni eso. Todo lo demás es una mentira y engaño diario.
Antes he leído que llevando mucho tiempo con una pareja lo normal es el sesso cada 3-5 días.

Mis amigos cuentan auténticas temporadas de sequía pasados los 10 años. Alguno incluso lleva más de 3 años castigado sin sesso porque nos doña ya no tiene apetencia y el tema se ha vuelto tabú con tal de seguir para adelante.

No hablo ya de la cantidad de gente que conozco que no se separa por los hijos, o que uno de los dos ha puesto los cuernos al otro. A veces algunos lo tienen hasta confirmado y prefieren mirar para otro lado.

Qué suerte tiene jevitronka que sus amigos tienen vidas idílicas. Lo mismo ellos a sus verdaderos amigos les cuentan la verdad.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
Antes he leído que llevando mucho tiempo con una pareja lo normal es el sesso cada 3-5 días.

Mis amigos cuentan auténticas temporadas de sequía pasados los 10 años. Alguno incluso lleva más de 3 años castigado sin sesso porque nos doña ya no tiene apetencia y el tema se ha vuelto tabú con tal de seguir para adelante.

No hablo ya de la cantidad de gente que conozco que no se separa por los hijos, o que uno de los dos ha puesto los cuernos al otro. A veces algunos lo tienen hasta confirmado y prefieren mirar para otro lado.

Qué suerte tiene jevitronka que sus amigos tienen vidas idílicas. Lo mismo ellos a sus verdaderos amigos les cuentan la verdad.
jorobar, es que ponéis el matrimonio genial, dan ganas de casarse y todo.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.692
Reputación
3.805
Lugar
Mi casa
La vida es una mentira. El 99% de mis familiares y amigos se han casado con gente que no les gustaba.

Resulta que soy de esas personas a las que la gente cuenta sus inquietudes y se me abren ellos solos buscando mi opinión, y todos me han contado que pasaban de sus parejas o directamente he visto cómo les ponían cuernos, pero que no estaban mal y no querían quedarse solos.

La gente solo se enamora de los guapos. Y las guapas solo de los guapos ricos muy situados. O ni eso. Todo lo demás es una mentira y engaño diario.
Eso de que la gente se enamora de los guapos solamente es falso, un ejemplo es Onassis, no era guapo, sin embargo María Callas dejó al marido por este hombre, tirando todo por la borda, hasta su carrera, posteriormente le salió mal esa apuesta por Onassis ya que él la abandonó para casarse con Jackeline Kennedy, cuyo matrimonio no fue viento en popa y quiso regresar con Callas pero ella nunca le perdonó la traición, pocos años más tarde ella murió con menos de 60 años, le pasó factura ese amor que sentía por Onassis, un hombre al que no sé qué le vio y no digáis que era por el dinero porque si hubiera sido así ella hubiera aprovechado la segunda oportunidad que tuvo para volver y no quiso y además disponía de su propio dinero que era bastante.