ModernaDePueblo y sus seguidoras se quejan de que no hay hombres decentes para las solteras de más de 30 años, habrá que conformarse con "divorciados"

Entonces, siguiendo esta lógica, las maltratadas se merecen lo que les pasa por ser mujeres malas? roto2

Anda, petulante, que parece que seas una cría, deja de decir estupideces dignas de parvulario, ten un poco de decencia, que ya peinas canas!! honkhonkhonkhonk
Una cosa es os dejen y otra que es maltratar ,no mezcles , a vosotros os dejan porque no hay quien os aguante ,, porque sois niños malcriados , que os creáis que os merecéis todo porque sois hombres y claro cuando vas con ese plan a una mujer , a principio os aguanta pero la paciencia no es infinita y manda a paseo , pero ya sabemos las malas somos las mujeres y bla bla bla chorradas varias
 
Acabo de investigar quien es esta moderna del pueblo: en 2019 decía que se casaba con su pareja.
Esta adopta el papel de fracasada neurótica para que sus seguidoras se sientan identificadas, pero no consume la cosa que vende, chica lista.

En efecto. Entre sus personajes antiguos estaba la feminista radical, como ella la denominaba. Luego dejó de utilizar ese término por el aluvión de críticas de su público.
 
Ayer estaba sentado en un punto de descanso en mi ruta senderista habitual y se me acercó una mujer porque me vio escuchando musica, siendo la primera vez en mi vida el que no soy yo el que tiene que "entrar" (cosa de la que desistí ya hace eones). Despues de quedarme petrificado unos segundos me di cuenta que era rusa (o del este), sonriente y bastante más joven que yo. Con una ejjjpañola esto es algo impensable salvo que sea conocida y vengan a pedirte algo, antes te encuentras unicornios.

Estuvimos hablando un rato, pero yo ya estaba preparado para salir corriendo por si me pedia el telefono o cualquier cosa, temo por mi salud espiritual y economica en todo momento. Yo soy el dueño de mi universo y en él ya no cabe ninguna mujer ni ningun elemento podrido y esclavizador de hombres de este sitio poco agradable llamado Ejjjpaña y Ojjjsidente (especialmente los medios, "la cultura", los gente de izquierdas y las mujeres) por lo menos desde que las hormonas ya no me gobiernan, los vientitantos.
ídem Como he dicho muchas veces después de una semidecepción con 30 años con una compañera de trabajo que no era nada del otro mundo pero se dejó llevar por sus "hamijas" (sigue sola y amargada y de eso hace 15 años), en el tema mujeres ya me encerré del todo, con un lapsus de una chiquilla que me volvió loco pero que acabó como acaba todo con la mujer actual, y no lo hecho de menos. Hago lo que me da la gana cuando me da la gana y solo de vez en cuando me viene algún pequeño bajón de si no estaría mejor con alguna, y entonces me acuerdo de lo que es la mujer española, las leyes de este país, y las tonterías que tienen todas en la cabeza, y se me va la tontería.
 
Como ex-usuario de Tinder llevo años pensando que ese problema de no encontrar el hombre "ideal" no sólo le ocurre a cuarentonas flácidas con 3 gatos en casa, le ocurre también a chavalas de 20-25. El problema es el mismo, su listón y su intelecto.
Son numerosas las citas que tuve con mujeres que se creen más de lo que son. Las redes sociales no han hecho más que agravar su problema.
No creo que os sorprenda si os digo que muchas de ellas no eran NI DE LEJOS cómo aparentaban ser en Instagram. En cuanto al físico quiero decir, en cuanto a lo demás había menos sorpresas: feminista radicals, inútiles y con el ego por las nubes. Algunas de ellas subían fotos semidesnudas como abanderadas de la libertad, otras con 22 años ya tenían alguna operación estética a sus espaldas o pretendían realizársela cuanto antes mejor. Muchas fumaban y/o tenían mascotas y manifestaban abiertamente que preferían tener perros o gatos antes que hijos.
La decisión era fácil, echarlas un p0lvo y en los siguientes días derivar alguna conversación hacia ridiculizar sus ideas feministas para que me dejasen de hablar. El alivio era instantáneo, la mayoría de las veces quedaba con ellas a sabiendas de que no valían para más
Sin creerme yo Dorian Gray, un chaval con buen físico, inteligente y una plaza de funcionario era demasiado para ellas, dudo que jamás lo acepten. Acabarán como las tantas veces mencionadas.
No quiero demonizar Tinder, Instagram etc, encontré mujeres muy válidas gracias a esas plataformas, simplemente hay que saber quién merece la pena y quien no, y gracias a perfiles como ModernaDePueblo cada día es más fácil.
 
En efecto, del grupo de solteras yo conozco tres tipos: las que valen pero no han tenido suerte (con las que no te hubiera importado formar familia pero ya tenias novia y ves que nadie ha dado el paso con ellas quizás porque no han sabido flirtear y aún menos lanzarse, que eso está mal visto), otras que se han quedado solteras porque buscan un hombre que no existe y es que quizás busquen un hombre así porque realmente no les gusta los hombres y un tercer grupo que buscan un hombre adecuado a lo que ellas creen que son y no lo que ellas son.

También estarían las que tienen un montón de movidas en su cabeza y las que saltan de platano en platano.

Pero de estas últimas creo que en su mayoría son las más listas y son las que antes de los 30 Dan su último salto y se van con el que le va a proporcionar mayor estabilidad y que sin ser el "popular" entre las hembras, está de buen ver y falta para que la lista se lo lleve para que las demás echen de menos a ese pretendiente que ha quedado ya pillado.
De las primeras no conozco ninguna. Y tengo cuarenta y tantos ya. Todas las que cumplen ese perfil al final siempre había algún tío que se les acercaba, algún rollo tuvieron y todas acabaron con alguno.
 
Esto no tiene solución, las mujeres se comportan según su instinto, lo llevan dentro, se sienten atraídas por el más audaz, el más transgresor ,el más violento, y esas características casi siempre coinciden con el menos inteligente. Esa preferencia ancestral de las mujeres, seguramente hace cientos de miles de años era la mejor solución, pero hace miles de años que dejó de serlo. Por eso a medida que las sociedades se civilizaban, acababan atando en corto a las mujeres . Ahora es lo contrario, una sociedad que promueve que las mujeres den rienda suelta a su instinto más animal, el resultado es una catástrofe, en primer lugar para ellas mismas.


Este comentario me recuerda a un problema que tiene un buen amigo y socio de empresa que me lleva una década, y que nos confesó un problema familiar que tiene con su hermana y su sobrina.

Su hermana estaba (y está) en una situación económica muy justita (es una divorciada, al que su marido tampoco le puede pasar gran cosa) y pretendió ayudar a que su sobrina pudiera tener unas buenas oportunidades de formación y se comprometió a poner el dinero necesario para que "la niña" pudiera estudiar en la universidad (parece que era buena estudiante en el instituto, y tal), tener para sus gastos personales, equipos informáticos, etc.

Tiene una situación económica acomodada, y no era un problema, casado y sin hijos, su esposa también lo veía bien.

Resulta que le entregó unas cantidades económicas a "la niña" para darle una seguridad (expresión textual), y la "niña", en lugar de ir administrando esas cantidades parece que se dedicó a gastar el dinero a manos llenas casi de golpe; que si ropas, teléfonos caros, algún viaje, etc.
Al poco tiempo, "la niña" ya estaba pidiendo más, y más y más... no tenía para pagar la matrícula del segundo semestre, etc.

Hasta que al final pidió explicaciones a su hermana y su sobrina, lo que llevó a un problema familiar.

Nos lo contaba este amigo cómo si esperara consejo por nuestra parte, y mi mujer al oír la historia le interrumpió y le dijo: "¡Pero cómo se te ocurre darle a una chica de 18 años de golpe esas cantidades!, si me dan con 18 años dinero así, yo habría hecho lo mismo".

Este hombre razonó como haría yo, o una persona racional, que se ponen en las circunstancias de esa "niña" y quiere darle seguridad en su futuro, que piensa que los demás tienen esas capacidades de organización mental, y administrarse en el tiempo.
Creo que además de unos equipos informáticos, le entregó en mano para el primer año de carrera 5000€ en una universidad pública, unos 1500€ para la matrícula, unos 200€/mes de gastos personales, unos 500€ en libros, y 500€ en ropa, esas fueron sus cuentas (y las de su mujer).

Tras esa exposición y la reacción de mi mujer (que sabe cómo le funcionaba la cabeza entonces, con 18 años), uno se da cuenta de que en algunos aspectos de la psicología hombres y mujeres tenemos unas diferencias enormes, ya sea por instinto, o por cultura dentro de las sociedades.

Durante años he visto cómo se han roto parejas por cuestiones parecidas, que en fondo tienen como detonante la irracionalidad y la incapacidad de planificación y organización en cuestiones esenciales, y en ocasiones, en temas intrascendentes, que se utilizan como excusa para finiquitar una relación.

Por ejemplo, imposiciones de hacer fuertes inversiones en rehabilitar una cocina, una vivienda (ya antes, hecha a capricho) cuando son prácticamente nuevas, simplemente porque "Menganita" había hecho esto o lo otro, o como recuerdo algún caso allá por 2007/08 recién titulados de la universidad, con la crisis asomando y los primero sueldos, la burbuja inmobiliaria en máximos, y algunas novias de toda la vida exigiendo comprar viviendas muy por encima de la capacidad económica real que tenían.

Y tal y como dices, el resultado del comportamiento instintivo de algunas mujeres, termina en catástrofe para ellas mismas.
 
Una cosa es os dejen y otra que es maltratar ,no mezcles , a vosotros os dejan porque no hay quien os aguante ,, porque sois niños malcriados , que os creáis que os merecéis todo porque sois hombres y claro cuando vas con ese plan a una mujer , a principio os aguanta pero la paciencia no es infinita y manda a paseo , pero ya sabemos las malas somos las mujeres y bla bla bla chorradas varias








Sí cariño, somos muy malos muy malos y las mujeres nos hacéis un favor por soportarnos. Por eso vete a forochicas, ahí te valoran mejor. Ve, castíganos con tu ausencia.
 
Bajarse del carrusel no se ha bajado ninguna. La cabra siempre tira pal monte. La que ha sido carruselera lo sigue siendo y con los años es incluso peor.
Pero no hay alfota ya que las empotre y sí los había cuando eran mujers, por eso están tan "desencantadas". No dudo que tengan capacidad para buscarse un regazo que llevarse a la boca...Lo que no pueden es fidelizar sexoafectivamente a un macho, ni a un betapardillo ni mucho menos al alfota de sus sueños. nonono:

Para MFHs en Tinder las precharos tañeras algo pescarán, las charos visilleras cuarentonas como no sea posturear poniendo un pliego de exigencias lorelistas y capitulaciones castrantes que ni el Tratado de Versalles y así poder exclamar como sobradas "Es que yo lo valgo", "No me conformo con menos" ... justificando estar más solas que la una. Pues para poco más están. esperando:
 
Última edición:
Realmente todos esos mensajes no son representativos de la realidad,al igual que este foro.
Es decir usted entra en el foro y solo ve Apocalipsis,miseria,será en octubre y glaciacion,pero luego sale a la calle y todo es diferente.
No digo que no hayan tías así,pero conozco muchisimas que no son ni de lejos como se describen en el foro incluso comparándolas con estas historias son mujeres de los pies a la cabeza.
La vida real no es burbuja,tenga esperanza!!!!!
Aquí solo es para echarnos unas risas.
El problema es que hasta las solteras de más de 40... Siguen pensando que nadie es imprescindible...

Siguen con el pensamiento del betilla proveedor en la era del precariado.
 
Esto debería de estar siempre en prima magina, amigos foreros, no perdáis las buenas costumbres.

"No hay hombres" o su versión extendida "No hay hombres de verdad" es el nuevo mantra de la mujer del mundo occidental.

Este mantra nos lo podemos encontrar en sus diferentes formas: "¿Donde están todos los hombres buenos?", "Los hombres tienen miedo a comprometerse", "Los hombres no maduran", "el sindrome de peter pan"... y la lista sigue hasta el infinito.

De los 20 a los 30, nuestras bigotudas han disfrutado del carrusel de platanos, saltando de regazo en regazo de malote y siendo lefadas por todos los johnys de polígono.

Digamos que todas han pillado mucha platano, obesas y antiestéticas incluidas.

Todas se han amado a los mismos tíos: al mismo 20% de ciclados, malotes y rafasmora.

Para las mujeres el 80% de los hombres tienen un atractivo por "debajo de la media". Es decir, las mujeres consideran al 80% de los hombres NO ATRACTIVOS. De hecho, para ellas no son hombres propiamente dichos, son infraseres.

Nuestras princesitas han desperdiciado sus mejores años (su prime-time sensual) masajeando regazo de chulo de playa. Se han pasado 10 años despreciando a "buenos chicos", que probablemente hubieran sido buenos padres/ maridos.
En ese "prime time" sensual las mujeres no habrían tenido problema en retenerlos, creando vinculos emocionales que probablemente hubieran perdurado en el futuro.

Para el hombre "normal" (el 80% de los hombres) la historia ha sido muy diferente. De los 20 a los 30 años, el hombre medio español ha amado entre muy poco y nada. Han sido despreciados, ninguneados, humillados, utilizados e ignorados por nuestras bigotudas.

Pero amigos, el Muro no perdona. Toda princesa carruselera se topa con él tarde o temprano. El Muro no es ni mas ni menos que esa edad (alrededor de los 30) en la que el valor sensual de una mujer empieza a caer vertiginosamente.
Ya no tiene la frescura de la juventud, ni el ojo ciego prieto. Tiene arrugas en la cara, y las berzas colganderas.

Tic Tac Tic Tac... el reloj biológico corre. Ya está, han decidido "asentarse".
Empieza el "Fast Family Plan".

Asentarse = Buscar un "chico bueno" de esos que he despreciado una década entera para que la mantenga, y satisfaga sus exigencias de maternidad. Un beta proveedor que será utilizado y después esquilmado en el divorcio.

Quieren encontrar a un fulastre que pague una fortuna por algo que han dado gratis a cientos de macarras poco apreciables.

Quieren vender a precio de oro un shishi usado como depósito masivo de leche.

"El pasado no importa" repiten sin parar.

Es una trampa. Quieren avergonzarnos para que cargemos con ellas. Son intentos de que volvamos a la plantación. El sistema no funciona sin mano de obra esclava:

"Sé un buen esclavo y cásate"
"Sé un hombre y mantén a tu bigotuda"
"Deja de ser un Peter Pan"
"Sé responsable y hazte cargo de una princesa que se ha pasado 10 años follándose a malotes de platano tatuada"

Claro que hay hombres, pero ninguno queremos compartir NADA con vosotras. No aportais nada y lo quereis todo.

En vez de clamar que "no hay hombres" deberiais pensar porqué ninguno parece interesado en vosotras.

Y por favor no digais que el problema es que sois "fuertes e independientes" y nos intimidais.
No intimidais una cosa. Lo que dais es ardor de estomago.

Princesas, teneis 40 años por delante para "disfrutar" de vuestra independencia y empoderamiento en solitario.

Conmigo no conteis
Bravo
 
Asi es.

Hay cosas que son como un femur roto... o lo colocas en su momento para que suelde correctamente o despues ya sera tarde para ambas partes y habra que aprender a caminar cojo.

PD: Y caminar cojo tambien tiene su gracia... cuidado, que va mejor el cojo con un atillo que el que sin ser cojo tira forzadamente de una carreta que no lleva nada que el necesite.
La gran diferencia es que ellas pudieron elegir. Tuvieron 10-15 años para hacerlo. Y tiraron ese tiempo a la sarama. Y que al final, aunque todos nos quedemos solos, ellas son mucho más emocionales y necesitan mucho más eso que nosotros.
 
Dejo esa pregunta:

En que está pensando una soltera sin hijos de más de 40 cipotecada y con las berzas caídas... Empleada en un MacDonalds cuando dice "nadie es imprescindible"?
 
Este comentario me recuerda a un problema que tiene un buen amigo y socio de empresa que me lleva una década, y que nos confesó un problema familiar que tiene con su hermana y su sobrina.

Su hermana estaba (y está) en una situación económica muy justita (es una divorciada, al que su marido tampoco le puede pasar gran cosa) y pretendió ayudar a que su sobrina pudiera tener unas buenas oportunidades de formación y se comprometió a poner el dinero necesario para que "la niña" pudiera estudiar en la universidad (parece que era buena estudiante en el instituto, y tal), tener para sus gastos personales, equipos informáticos, etc.

Tiene una situación económica acomodada, y no era un problema, casado y sin hijos, su esposa también lo veía bien.

Resulta que le entregó unas cantidades económicas a "la niña" para darle una seguridad (expresión textual), y la "niña", en lugar de ir administrando esas cantidades parece que se dedicó a gastar el dinero a manos llenas casi de golpe; que si ropas, teléfonos caros, algún viaje, etc.
Al poco tiempo, "la niña" ya estaba pidiendo más, y más y más... no tenía para pagar la matrícula del segundo semestre, etc.

Hasta que al final pidió explicaciones a su hermana y su sobrina, lo que llevó a un problema familiar.

Nos lo contaba este amigo cómo si esperara consejo por nuestra parte, y mi mujer al oír la historia le interrumpió y le dijo: "¡Pero cómo se te ocurre darle a una chica de 18 años de golpe esas cantidades!, si me dan con 18 años dinero así, yo habría hecho lo mismo".

Este hombre razonó como haría yo, o una persona racional, que se ponen en las circunstancias de esa "niña" y quiere darle seguridad en su futuro, que piensa que los demás tienen esas capacidades de organización mental, y administrarse en el tiempo.
Creo que además de unos equipos informáticos, le entregó en mano para el primer año de carrera 5000€ en una universidad pública, unos 1500€ para la matrícula, unos 200€/mes de gastos personales, unos 500€ en libros, y 500€ en ropa, esas fueron sus cuentas (y las de su mujer).

Tras esa exposición y la reacción de mi mujer (que sabe cómo le funcionaba la cabeza entonces, con 18 años), uno se da cuenta de que en algunos aspectos de la psicología hombres y mujeres tenemos unas diferencias enormes, ya sea por instinto, o por cultura dentro de las sociedades.

Durante años he visto cómo se han roto parejas por cuestiones parecidas, que en fondo tienen como detonante la irracionalidad y la incapacidad de planificación y organización en cuestiones esenciales, y en ocasiones, en temas intrascendentes, que se utilizan como excusa para finiquitar una relación.

Por ejemplo, imposiciones de hacer fuertes inversiones en rehabilitar una cocina, una vivienda (ya antes, hecha a capricho) cuando son prácticamente nuevas, simplemente porque "Menganita" había hecho esto o lo otro, o como recuerdo algún caso allá por 2007/08 recién titulados de la universidad, con la crisis asomando y los primero sueldos, la burbuja inmobiliaria en máximos, y algunas novias de toda la vida exigiendo comprar viviendas muy por encima de la capacidad económica real que tenían.

Y tal y como dices, el resultado del comportamiento instintivo de algunas mujeres, termina en catástrofe para ellas mismas.
Sasto. Y ahí te pongo mi caso: sin que mis padres me pasaran un duro, con la matrícula gratis por la beca, yo sabía que tenía que gestionar unos 3600 euros de beca para todo el año (alquiler, luz, agua, ropa, libros, material, viajes ida/vuelta a casa,...) y hasta me sobraba el dinero. Ellas a esas edades ni se plantean esas cosas porque lo tienen todo pagado.
 
Volver