ModernaDePueblo y sus seguidoras se quejan de que no hay hombres decentes para las solteras de más de 30 años, habrá que conformarse con "divorciados"

Polifollada de pueblo y sus amigas carruselas medio derroidas, buscan hombre decente

Si no es divorciado y con hijos, que clase de partido buscan? Si encuentran un tipo de 40, de buen ver, con pasta, buen trabajo y que siga soltero, no les sonaría sospechoso? Un yogurín de 20, cómo se va a fijar en ellas en plena era tiktok?

Es que los divorciados son segundo plato o incluso los llaman sobras (y ellas que son? Que tienen más uso que un seat panda)

Por desgracia, y de verdad que es triste, llevan el mismo camino que muchos transexuales. Les convencen de que no tienen ningún problema psicológico, de que hay que estar orgulloso de lo que una es, de sus manías, de sus locuras, que es algo que potenciar. No reciben ayuda a tiempo, se alejan de toda norma social, se juega con sus vidas por parte de políticos que llevan vidas supernormales (pero les gusta jugar con la vida de otros y hacer experimentos sociales con seres humanos), y acaban muy mal, con vidas completamente destrozadas, y lamentando haber leído, haber escuchado, haber hecho caso a esos que les decían frases de Mr Wonderful, cuando esos mismos llevaban vidas totalmente neutras.

Que todos somos personas, shishi, que hay que dejar que cada cual haga su vida, pero que la comida de cabeza que hay hoy día a mujeres, gayses y trans no es normal. Que les dejen sentir y ser como quieran, pero eso implica también que si una mujer quiere casarse con 20-25 y llevar una vida normal, que la lleve. Pero no, hay que ridiculizar el modelo tradicional.
 
Ayer estaba sentado en un punto de descanso en mi ruta senderista habitual y se me acercó una mujer porque me vio escuchando musica, siendo la primera vez en mi vida el que no soy yo el que tiene que "entrar" (cosa de la que desistí ya hace eones). Despues de quedarme petrificado unos segundos me di cuenta que era rusa (o del este), sonriente y bastante más joven que yo. Con una ejjjpañola esto es algo impensable salvo que sea conocida y vengan a pedirte algo, antes te encuentras unicornios.

Estuvimos hablando un rato, pero yo ya estaba preparado para salir corriendo por si me pedia el telefono o cualquier cosa, temo por mi salud espiritual y economica en todo momento. Yo soy el dueño de mi universo y en él ya no cabe ninguna mujer ni ningun elemento podrido y esclavizador de hombres de este sitio poco agradable llamado Ejjjpaña y Ojjjsidente (especialmente los medios, "la cultura", los gente de izquierdas y las mujeres) por lo menos desde que las hormonas ya no me gobiernan, los vientitantos.
 
Por desgracia, y de verdad que es triste, llevan el mismo camino que muchos transexuales. Les convencen de que no tienen ningún problema psicológico, de que hay que estar orgulloso de lo que una es, de sus manías, de sus locuras, que es algo que potenciar. No reciben ayuda a tiempo, se alejan de toda norma social, se juega con sus vidas por parte de políticos que llevan vidas supernormales (pero les gusta jugar con la vida de otros y hacer experimentos sociales con seres humanos), y acaban muy mal, con vidas completamente destrozadas, y lamentando haber leído, haber escuchado, haber hecho caso a esos que les decían frases de Mr Wonderful, cuando esos mismos llevaban vidas totalmente neutras.

Que todos somos personas, shishi, que hay que dejar que cada cual haga su vida, pero que la comida de cabeza que hay hoy día a mujeres, gayses y trans no es normal. Que les dejen sentir y ser como quieran, pero eso implica también que si una mujer quiere casarse con 20-25 y llevar una vida normal, que la lleve. Pero no, hay que ridiculizar el modelo tradicional.

Pero es que si has leído alguna de sus viñetas, son de fomentar el carruselismo, de llamar a los tíos capullos, inmaduros,...

Pues claro, ni ella, ni sus amigas son ya unas pizpis

images (3).jpeg
1607529357313.jpg

Sigue haciendo la misma cosa misandrica y sigue pensando que ella lo sigue valiendo, cuando ya no la compra nadie ni a precio de saldo
 
En ese grupo de chicas entran astutanes... y chicas mas o menos normales que no tuvieron mucha suerte.

En efecto, del grupo de solteras yo conozco tres tipos: las que valen pero no han tenido suerte (con las que no te hubiera importado formar familia pero ya tenias novia y ves que nadie ha dado el paso con ellas quizás porque no han sabido flirtear y aún menos lanzarse, que eso está mal visto), otras que se han quedado solteras porque buscan un hombre que no existe y es que quizás busquen un hombre así porque realmente no les gusta los hombres y un tercer grupo que buscan un hombre adecuado a lo que ellas creen que son y no lo que ellas son.

También estarían las que tienen un montón de movidas en su cabeza y las que saltan de platano en platano.

Pero de estas últimas creo que en su mayoría son las más listas y son las que antes de los 30 Dan su último salto y se van con el que le va a proporcionar mayor estabilidad y que sin ser el "popular" entre las hembras, está de buen ver y falta para que la lista se lo lleve para que las demás echen de menos a ese pretendiente que ha quedado ya pillado.
 
No entiendo tanto llanto. ¿No era que los hombres eran un estorbo? ¿No era que una mujer sólo se necesitaba a sí misma para realizarse? Pensé que estaban muy ocupadas en grandes reflexiones y en crear su gran legado artístico como para preocuparse de buscar o no un tío. ¿Por qué les molesta lo que haga la gente con hijos? Si esos son unos pobres desgraciados que no saben lo que es la vida; ¿no era ese el relato?

LOL
 
Hay que empezar a importar mujeres vietnamitas a saco. Nuestras nacionales que se queden a los jovenlandeses.
jorobar.. yo me registre en una web de esas de ligue de Thai (recomendada por un florero)
Y el correo iba a echar a arderr.. Pero esta muy lejos..

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
No es una cuestión de género, es una cuestión de ser iluso o no
Para alguien soltero y sin pareja el acceder a las pretensiones de alguien con pareja es ponerse en una situación que es potencial fuente de problemas; por eso la persona soltera que es espabilada y usa la a cabeza en esas situaciones no va a querer nada contigo mientras tengas pareja; por ésto último el hombre o la mujer casad@ que piense que la gente soltera está ahí disponible para poder echar una cana al aire es iluso y también un/a pringad@, más teniendo en cuenta que la persona soltera suele ser claramente más joven que la casada y por lo tanto de mejor ver, por lo que oportunidades para amar va a tener más que tú y sin necesidad de amar con gente casada buscándose problemas.
 
Una tía de treinta y tantos es buen partido solo si


1.NO TIENE HIJOS,
2.GANA MAS DINERO QUE TU EN TRABAJO TÉCNICO DE ALTONIBEL
3.ESTA BUENA.
4. ES SEXUALMENTE ACTIVA Y TE DA ALTO PLACER.

si es así si, tu varón, tienes 40 años y te quieres juntar con ella es buen partido sin problemas.

las tías del artículo son tias viejas con trabajos lamentables, algunas hasta vagas desempleadas de cosa...juntarse con eso es estar loco.
 
Última edición:
Jojojo, peluqueras, panaderas, reponedoras, auxiliares y paradas enmuradas exigiendo príncipes azules con visa oro. Qué se joroben bien jodidas.

d61tZOw.jpg
 
Ni estando buenas y con 20 años serían buen partido para casarse y formar familia.

Está tías del artículo de jóvenes solo servirían para amar.

MUJERES hoy día vuestros shishis son muy baratos...tenéis que dar más que solo vuestro shishi, el mundo ha cambiado, el mundo ha cambiado los hombres que valemos la pena somos muy exigentes.
 
Animo guapisimas pronto llegara vuestro cirujano noruego de 1,94 que os vea en un bar de malasaña y se enamore de vosotras, un hombre moderno que se ha recorrido medio mundo hasta que os vea y se enamore porque lo valeis. Con 40 años estais en vuestro mejor momento, los hombres de verdad adoran la celulitis y las arrugas. Sois mujeres de mundo, dejasteis cuenca para estudiar periodismo en la complu no para casaros con un pueblerino español, valeis mas, compartir piso con 40 años os ha aportado muchas experiencias vitales. Pensad en vuestra amiga del pueblo viviendo en una casa grande con su marido e hijos que horror, vosotras vivis en un piso multiculti, compartiendo con un venezolano que reparte en glovoo y una bulgara que limpia casas. Y vuestro trabajo de aux administrativa os empodera, es un trabajo muy importante. Animo si habeis esperado 20 años podeis esperar 20 años mas
 
Volver