Moderna de Pueblo: "Lo que me pasó en 'Amigas y conocidas' demuestra que el machismo no está superad

Cuando empezó en El Jueves metiéndose con modernos, tonterias millenials y hipsters si tenía su punto. Luego vio negocio con el rollete feminista y se basó en eso exclusivamente, consiguiendo una legión de seguidoras a base de un humor bastante simple.

Esta tía ahí donde la veis me parece una experta en marketing, por esto está donde está... Qué fácil es insultar sin tener ni idea a alguien que ha demostrado saber adaptarse al mercado. (Ya no hay ni liberales en este foro o que?)
Y lo de la entrevista es parte de la campaña. No hay nada como hacerse la mártir. Y si está implicada esa troll derechista como Isabel San Sebastian mejor me lo pones.

Así es, sobre todo cuando los hombres cada vez pasamos mas de ese tipo de debates desde, de, por y para feministas. Es muy útil que algunas mujeres hagan de "sparring machista" para mantener el negocio funcionando a tope.

De hecho la tipa esta muy astutamente se queja tanto de las críticas de mujeres "machistas de derecha" como de las de feminista radicals de izquierda mas radicalizada, es un win , win para su negocio.
 
Moderna de Pueblo,vamos una hipster que no quiere ser calificada como "hipster".
 
El comic original, el de Moderna de Pueblo, está bastante bien; ídem otro que se llama El Cultureta. Pero es que están centrados en el hipsterismo y el postureo.
Lo de la Ceniguarra...jorobar, esperaba más, porque en esos comics demostraba ingenio.

PS: Sí, se los he regalado a mi novia.
PPS: No, no es feminista radical, ni siquiera feminista, de momento.
 
"Un grupo de mujeres despelleja y critica a otra mujer en un programa de televisión"

¿Culpable? El machismo y los hombres


Y no ven ninguna contradicción en ese "razonamiento" porque les parece totalmente lógico.
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-tios-prefieren-el-sexting-que-amar.2060473/#
 
Resumen:
Yoyoyoyoyoyoa mí a mí a mí a mí yoyoyoyyoyo
 
Volver