MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Uy, haberlo dicho antes.
Si llego a saber que con el estudio científico de amimefunciona tu llevas 11 años curándote de la gripe, no hubiese dicho nada.
A mi, no se porque, las gripes se me curan solas con el tiempo. ¡¡¡Que cosas!!!

Pues haberlo dicho antes. Yo con el estudio científico de amisemecuransolas, no hay nada mas que hablar señoría.
 
jajajaja están timando a todos los magufillos cosa mala. Les están vendiendo agua con sal por 50 pavos. En fin, que perjudicial es la ignorancia.
yo me alegro que haya gente como tu que niegue las bondades de este producto porque si todos lo usasen los poderes lo prohibirían porque se quedarían sin el negocio de la enfermedad, me alegro que este producto sólo lo consuman los despiertos.Ademá. este producto sólo se vende para depurar aguas, como las depure cada uno es su decisión, jejejejej
 
Pues haberlo dicho antes. Yo con el estudio científico de amisemecuransolas, no hay nada mas que hablar señoría.
la cosa es que, a diferencia de la gripe, estamos ante un resfriadillo que solo inmuniza por 2 meses, que puede durar muchas semanas, que puede dejar secuelas y en el peor de los casos causar trombosis o hipoxia silenciosa

no estoy seguro de que el yomecurosolismo este mas lejos de darwin en este caso

de momento no he leido nada de intoxicaciones masivas con las 50.000 dosis de CDS que se repartieron en peru a la poblacion
 
Última edición:
Si teneis un familiar enfermo !!NO SE OS OCURRA DARLE ESTO!!

NO ESTÁ APROBADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE FARMACIA:

MMS - 1ª PARTE CARDIOLOGO Y ANDREAS KALCKER

Recordad PP, PSOE, Podemos y VOX están trabajando para nosotros. Las farmacéuticas, la OMS, el FMI, y las fundaciones filantrópicas encontrarán la solución al bichito de la sopa de murciélago. Bill y Melinda Gates diseñarán una banderilla que reduzca la población un 10 o un 15% (esto no lo entiendo muy bien, pero lo ha dicho Bill, que es un filántropo, luego será bueno, además Pedro pertenece a su iniciativa Goal Kepers, y recibe a Soros en Moncloa, y también dona a GAVI).

#ConfíaEnBillGates, #CensuraACharlatanesYMagufos, #JuntosSaldremosMasFuertes
 
la cosa es que, a diferencia de la gripe, estamos ante un resfriadillo que solo inmuniza por 2 meses, que puede durar muchas semanas, que puede dejar secuelas y en el peor de los casos causar trombosis o hipoxia silenciosa
No como la gripe, que estamos todos inmunizados y no hay ninguna fin al año por su causa.
 
Si teneis un familiar enfermo !!NO SE OS OCURRA DARLE ESTO!!

NO ESTÁ APROBADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE FARMACIA:

MMS - 1ª PARTE CARDIOLOGO Y ANDREAS KALCKER

Recordad PP, PSOE, Podemos y VOX están trabajando para nosotros. Las farmacéuticas, la OMS, el FMI, y las fundaciones filantrópicas encontrarán la solución al bichito de la sopa de murciélago. Bill y Melinda Gates diseñarán una banderilla que reduzca la población un 10 o un 15% (esto no lo entiendo muy bien, pero lo ha dicho Bill, que es un filántropo, luego será bueno, además Pedro pertenece a su iniciativa Goal Kepers, y recibe a Soros en Moncloa, y también dona a GAVI).

#ConfíaEnBillGates, #CensuraACharlatanesYMagufos, #JuntosSaldremosMasFuertes
yo no tomo nada que no recomienden illa y don simon
 
Puedes utilizar el argumento que quieras, pero el argumento que has dado no aporta nada. Es igual al que te he dado yo.
Ahí esta la clave.
Yo no puedo demostrar que no funciona, pero vosotros tampoco podéis demostrar que si lo hace.
Únicamente utilizáis el mantra amimefunciona
Aquí el objetivo debería ser ese, demostrar científicamente que ese producto funciona. Y no me valen estudios en Ecuador donde supuestamente ha curado de el bichito a 100 personas en un rango de edad en el que la mayoría suele curarse sin tratamiento. Este estudio, para ser serio, debería tener grupo de control, y debería probarse con pacientes que pertenezcan a un grupo de riesgo.
Todo lo demás son pamplinas
 
Ahí esta la clave.
Yo no puedo demostrar que no funciona, pero vosotros tampoco podéis demostrar que si lo hace.
Únicamente utilizáis el mantra amimefunciona
Aquí el objetivo debería ser ese, demostrar científicamente que ese producto funciona. Y no me valen estudios en Ecuador donde supuestamente ha curado de el bichito a 100 personas en un rango de edad en el que la mayoría suele curarse sin tratamiento. Este estudio, para ser serio, debería tener grupo de control, y debería probarse con pacientes que pertenezcan a un grupo de riesgo.
Todo lo demás son pamplinas

se ve que no comprendes el problema de que es una vision de la medicina que no quieren que salga a la luz y que, por tanto, carece de medios para demostrar eso que dices. Claro, que mas quisiera el mundo dioxido de cloro que tener medios. Eso es lo que esta pidiendo. El amimefunciona es la unica opcion que le queda. Y, sabiendo eso, tu puedes consumir lo que te de la gana.

No hay problema en gastarse 400 millones en comprar banderillas que no existen, pero nadie del establishment, al que tu defiendes y que tiene el monopolio del dinero, aceptara gastarse un duro en algo que vaya contra sus (vuestros) intereses.
 
Ahí esta la clave.
Yo no puedo demostrar que no funciona, pero vosotros tampoco podéis demostrar que si lo hace.
Únicamente utilizáis el mantra amimefunciona
Aquí el objetivo debería ser ese, demostrar científicamente que ese producto funciona. Y no me valen estudios en Ecuador donde supuestamente ha curado de el bichito a 100 personas en un rango de edad en el que la mayoría suele curarse sin tratamiento. Este estudio, para ser serio, debería tener grupo de control, y debería probarse con pacientes que pertenezcan a un grupo de riesgo.
Todo lo demás son pamplinas

Yo no pretendo demostrar que funciona. Quienes deben hacerlo son nuestras autoridades sanitarias. Ellas, si quieren, pueden hacerlo y pueden zanjar el asunto de manera concluyente.

Hay muchos que hablan, lo comentan, lo han probado, pero lo que digan quienes lo han probado parece ser que no sirve. A mi sí me sirve. La censura de google, de la tele, la censura del gordaco de LaSecta, la censura de newtrola y maldito, no me sirve. Se la pueden meter por los bemoles. Pueden hablar de lejía 24 horas al día. Solo se trata de negar los hechos, y negar los testimonios de miles de personas que lo han probado. Se trata de no investigar. Es tan sencillo como investigar. ¿Por qué tienen miedo a investigar? ¿que intereses de salud defiende nuestras autoridades sanitarias, cuando ni siquiera consultan ni verifican el caso de varios médicos que lo han probado en sí mismos ( y en algunos de sus pacientes) y les ha ido bien?

Quienes tiene medios para investigar, para comprobar y verificar los resultados son nuestras autoridades. Yo no soy quien tiene que demostrar nada. Un usuario no tiene ninguna capacidad de investigar ni de demostrar nada.
 
Volver