MISTER NINI ha perdido definitivament el juicio

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.053
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
No me considero mala persona ni me alegro por el mal de los demás, pero si a este saco de estiercol vago y gays le pasase algo malo, creo que me alegraría


Se me pone el regazo durisimo de saber que muchos de los virgendoritos hijos de la gran fruta sucia terroristas de cosa que andais por aqui cagando vuestra cosa por la boca, ESTAREIS MUERTOS ANTES DE FIN DE AÑO

Lo mejor es que ninguno sabeis a quienes os tocara el premio, pero os tocara, OS TOCARA, y muchos vais a llegar a vuestro puñetero fin, de vuestra fruta patetica vida. Morireis merecidamente como badulaques que sois
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.053
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Que alguien de la zona de Elda le pegue un tiro para que deje de sufrir


es unna lastima que no te pueda tener delante ahora mismo para reventarte las costillas a patadas

Que gustazo va a dar cuando de aqui a fin de año, hayais muerto muchos badulaques como tu

OJala te tuviera delante para hundirte las costillas de un patadon

Ojala, de verdad, ojala, la pilles tu y MUERAS

Es que mereceis morir con el puñetero mayor de los sufrimientos. Sois la fruta peor guano infecta. Sois mil veces mas guano que los gente de izquierdas. Por suerte de aqui a fin de año, habreis palmado muchos y nos dareis un buen darwinazo




Yo creo que sus padres son grupo de alto riesgo, quizá tienen algún agravante de los que le gustan al papayavirus. El caso es que el desecho este sabe que si mueren, sus hermanos van a acordar vender la casa familiar por los cuatro duros que les den y el saco de sarama holgazán conocido como MrNini está acojonado porque se ve en la calle y peor todavía..... teniendo que buscar trabajo para mantenerse.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.643
Reputación
10.987
Que alguien de la zona de Elda le pegue un tiro para que deje de sufrir

















Yo creo que sus padres son grupo de alto riesgo, quizá tienen algún agravante de los que le gustan al papayavirus. El caso es que el desecho este sabe que si mueren, sus hermanos van a acordar vender la casa familiar por los cuatro duros que les den y el saco de sarama holgazán conocido como MrNini está acojonado porque se ve en la calle y peor todavía..... teniendo que buscar trabajo para mantenerse.
En qué hilo está - que me quiero descojonar?
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.752
Reputación
70.864
Yo creo que es trolleo lo del amacuarentismo. No se puede ser tan estulto.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.053
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Cada día que pasa está mas desquiciado y tarado. Entre que está acojonado y no sale a la calle, y debido a eso lleva mas de dos meses sin tragarse un buen lefazo.....

Con 6 o 7 semanas que todos los BORJAMARICONES os hubierais quedado en vuestra fruta casa, el bichito habria sido ERRADICADO. Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO Sabes leer? ERRADICADO

No mejora nada, porque los BORJAMARICONES estais en la fruta calle masajeando barandillas y dandoos por ojo ciego con el resto de vuestros vecinos BORJAMARICONES

Por eso en china a la fruta guano orate como tu, la cazaban con un cazamariposas gigante, los metian en su fruta casa y les tapiaban la fruta puerta. Y por eso alli han superado todo en un par de meses y aqui seguiremos tragando cosa dentro de 5 años.

Eso es lo que habria que haceros aqui, meteros dentro y tapiaros para que no salgais. Pero metiendoos antes una buena fruta paliza para que aprendais.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.053
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Pues ahí sigue el inútil holgazán este.

Con un número de contagiados y de fallecidos testimonial el día de hoy, pero el puñetero saco de sarama este sigue a lo suyo. Supongo que sus padres le estarán ya presionando para que salga a buscar trabajo y por eso está tan desesperado

No tan feliz como tu aqui cuando antes de las uvas de este año estes muerto y convertido en ceniza :)
Me gustaria reventarte la fruta cabeza contra el bordillo, asesino estulto hijo de la grandisima fruta
Es que no puedes dar mas rabia mañaco me gusta la fruta niño rata asesino hijo de las mil pilinguis. Eres como un violador orate de cosa de esos que se pone a hacer daño a una fruta y a clavarle cuchillas por todo el cuerpo mientras se rie de su sufrimiento

Que mala ostra me da no tenerte delante porque ibas a desear palmar por bicho de todas las ostis que te ibas a llevar, puñetero malnacido de cosa