MISTER NINI ha perdido definitivament el juicio

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.544
Reputación
150.207
definitivament = está hablando sin darse cuen idioma de paletos comenaranjas
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
No le dejáis en paz ni en vacaciones. Tuve una pelea con él porque a veces se comporta como un auténtico afeminado mala, y no le pienso volver a dirigir la palabra en mi vida. Pero es verdad que se le echa de menos cuando no está, a pesar de ser un incontenido rencoroso.
Pero en este caso ha tenido bastante razón, a pesar de que a veces troleaba un poco.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.146
Reputación
31.470
Algo ha hecho clic en su cerebro y no para bien, está en modo pánico e histérico total pero aún tiene momentos de lol como cuando abrió el hilo ese de autohumillación a lo Brokeback Mountain, ya veremos lo que aguanta antes que le de un infarto o tengan que internarlo en el psiquiátrico de Elda por colapso mental.
 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.060
Soys unos irrespetuosos, yo me llamó Petrus como las grapadoras y las piedras, pero un día que salí con el a pescar tiro media caja de campurrianas al agua mientras echabamos la red, la otra mitad la comió regada con champin del mercabroma...
En su sacrificio esta nuestra fe...
Quien sino nacería en el pesebre de Elda...
San pizpi Gijón los bendiga....
@Dodoria
@Cirujano de hierro

Belenismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
No le dejáis en paz ni en vacaciones. Tuve una pelea con él porque a veces se comporta como un auténtico afeminado mala, y no le pienso volver a dirigir la palabra en mi vida. Pero es verdad que se le echa de menos cuando no está, a pesar de ser un incontenido rencoroso.
Pero en este caso ha tenido bastante razón, a pesar de que a veces troleaba un poco.
Le echas de menos tú que eres una fruta orate amoral. Es un puñetero lgtb pederasta, pero eso a ti te da lo mismo, claro.

A ti que diga estas cosas te rezuma las berzas de fruta que tienes.

Imagen 001.png
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.165
Reputación
42.017
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Aquí se marca otro Connor con su histeria habitual pero elevada al cubo:

Os deseo esto a los NIÑOS RATA ASESINOS SUBNORMALGRIPITOS



Espero con mis mayores ansias que palmeis tu y toda tu fruta familia, pasando todos por la misma agonia que relata el del texto, pero en lugar yendoos a vuestra casa luego, MURIENDO

Hace tiempo que lo llevo catalogando como una de las mayores basuras del foro, un tiparraco poco apreciable y prescindible para el mundo.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.209
Reputación
44.522
Imaginad un nini gordito poco hombre, hipocondriaco, inventahistorias, de 35 años de edad, con graves problemas psicológicos y de autoestima, encerrado un mes entero en un piso Paco de hez de 60 metros cuadrados con orientacion norte en el desierto nuclear eldense junto con sus dos "viegos" que no paran de dar por trastero...Es que es como una película de terror, jorobar que agobio me está entrando. Normal que haya perdido el juicio completamente y le desee la muerte a todos mientras mete en el ignore al 99% del foro haciendo ñiñiñiñiñi
Yo creo que el que tiene que estar dando por el trastero todo el dia es el.

Es el tipico Ignatius Reilly que cree que toda la Humanidad boicotea su gran potencial; que tiene a sus padres esclavizados, obligados a mantener constante el suministro de campurrianas para sus desayunos a las tres de la tarde y que solo sale a la calle dos veces al año: cuando la cabalgata de los reyes magos a empujar niños para poder arramblar con mas caramelos y a la consulta de salud mental a que le renueven el certificado.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.535
Pero si Mr Nini es un multinick de ti quali.