Miss World Almeria 2019

Yo tengo la teoría conspiranoica de que todas estas "cosas" las manejan personas a las que no les gustan las mujeres, quizas gays o mujeres heteros bigotudas enviodiosas......

Es increible que entre tantas chicas jovenes se puedan contar con los dedos de la mano las guapas y sobren dedos...

Estoy seguro que el forero hetero con peor gusto y menor testosterona, le soltamos una mañana en algún campus universitario y nos eligue medio centenar con más "unidades salvables".
 
PREFIERO MISS CEUTA AUNQUE SEA MEDIO MUSLIM

2019080812101394463.jpg

Por lo menos es hembra ... que no es poco en los tiempos que corren
 
Pues como en mi antigua empresa. La secretaria(cuando no existoa rrhh) solo contrataba Charos mas antiestéticas que ella. Como se ha quedado para vestir santos...


Yo tengo la teoría conspiranoica de que todas estas "cosas" las manejan personas a las que no les gustan las mujeres, quizas gays o mujeres heteros bigotudas enviodiosas......

Es increible que entre tantas chicas jovenes se puedan contar con los dedos de la mano las guapas y sobren dedos...

Estoy seguro que el forero hetero con peor gusto y menor testosterona, le soltamos una mañana en algún campus universitario y nos eligue medio centenar con más "unidades salvables".
 

En efecto.

Hay que tomarse esto con sentido del humor. De hecho con estas cosas pasa como con Eurovisión, que todo el mundo sabe que lo último que se tiene en cuenta a la hora de votar es la canción.

Al ser tan progres, el concurso pierde totalmente su razón de ser, y se convierte en otra cosa muy diferente: un escaparate de progresia hipócrita.

Lo de las competiciones femeninas donde trans con más testosterona que cualquier hombre ganan por goleada me parece justicia poética de la mejor calidad.

Ver chicas monas ser relegadas a últimos puestos mientras negras antiestéticas de Senegal reciben la corona y banda de Miss es casi sublime.
 
Volver