Misoginia en estos foros

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A

Alliena

Guest
Yo no hablo por el resto de las chicas, solo hablo por mi.
No he conseguido convencer a mi novio hasta hace un par de meses de que NO compremos piso. Me ha costado broncas, sudor e incluso lágrimas. Sí, sí, lágrimas porque le entraba la paranoia de que si no quería hipotecarme con él era porque no le quería; me ha costado tardes enteras hablando del tema y haciendo números para hacerle comprender lo que está pasando. Broncas con él, repito, broncas con mi suegro, que nos "regala" la entrada del piso y bastante más, broncas con mis padres porque tienen el dinero de la boda preparada desde hace meses (mardita la gana que tengo de que un dolido cura me de una leche).

Como comprenderás, me joroba muchísimo cuando leo que las mujeres a lo único a lo que vamos es a dejaros en ropa interior en caso de divorcio. Haberlas las habrá, por supuesto, no lo discuto. Pero también puedo pensar yo que todos los tios sois unos fulastres me gusta la fruta maltratadores porque mi primer novio me partió la cara de una leche. ¿Te parecería justo que fuese escupiendo al género masculino en general por ese motivo? A mi no. Por suerte tengo a la persona más maravillosa del mundo a mi lado, actualmente.

No quiero pensar que en estos mundos de dios hay mucha estupidez-resentimiento-egoísmo machistilla. Aunque visto lo visto empiezo a sentirlo en cada frase absurda que leo sobre este tema.

Ale, ya me he despachado agusto, a quien no le guste que le ponga flores, o puntillas o lo que os salga de vuestros "bien llevados narices".

P.D= Disculpen el lenguaje, pero son muchos días leyendo insensateces.
 
N

No Registrado

Guest
Alliena dijo:
No quiero pensar que en estos mundos de dios hay mucha estupidez-resentimiento-egoísmo machistilla. Aunque visto lo visto empiezo a sentirlo en cada frase absurda que leo sobre este tema.

Ale, ya me he despachado agusto, a quien no le guste que le ponga flores, o puntillas o lo que os salga de vuestros "bien llevados narices".
No he oido a nadie que generalize.
Solo estan describiendo posibles escenarios y quieren evitar llegar a esos escenarios.

Ala, no te lo tomes a mal. No me digas que no te has planteado posibles inconvenientes de vuestra relación. Claro que si, la hipoteca, y veo que has llegado a buen puerto.

Por cierto, cuidado con la "leche" que os dé el cura. :D :D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Alliena dijo:
Sí, sí, lágrimas porque le entraba la paranoia de que si no quería hipotecarme con él era porque no le quería; me ha costado tardes enteras hablando del tema y haciendo números para hacerle comprender lo que está pasando.
Pues yo creo que es al contrario. De aquí a unos años te lo agredecerá, tranquila... :)
 
Última edición:
N

No Registrado

Guest
EFE
MADRID.- La primera demanda de separación de un matrimonio gays, presentada en Madrid el 22 de junio, a punto de cumplirse un año de la entrada en vigor de la ley, reclama para el cónyuge que se ocupó de las tareas domésticas una pensión, el uso del domicilio conyugal y el cuidado de los perros de la pareja.



Joé como se las traen. Pues no veo yo que parecido puedan guardar una mujer y un gays, como no sea que ambos pertenecen al género humano. Y que en la ley es donde está el peligro que acecha al hombre, bueno en la ley y en el tipo de juez/jueza que toque.

En vez de despotricar tanto contra las mujeres, lo que hay que hacer es crear un lobbing que se encargue de difundir las injusticias que se derivan de la situación actual y que cree presión para cambiar la legislación. La ley sólo debería contemplar que en un régimen de separación de bienes, cada uno se va con lo que ha aportado. Si uno de ellos ha optado por dejar su trabajo (o por no buscarlo) que apechugue con las consecuencias, que es muy fácil eso de no ganarse las habichuelas y después alegando "desprotección" intentar quedarse para sí la casa y un pensión vampirizante.
 
H

hombre indignado

Guest
Aunque el problema este en la ley y su aplicacion ; quejarse de tal problema significa para muchas que el hombre en question que hace la critica es un machista maltratador fustrado