Misoginia en estos foros

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.186
Este es mi modo de ver lo que deberia ser la igualdad en los divorcios:

Si hay divorcio y la mujer se queda con los hijos y la casa, pues tiene que pagarle la mitad de la casa al marido. O la mitad de lo pagado de hipoteca.

Sin embargo el marido debe pagarles a los hijos la mitad de sus gastos de comida ropa y colegio, y también la mitad del "alquiler del alojamiento" de los hijos, aunque vivan en casa de la madre, pues si los hijos les mandasen a un internado, la mujer podria vender la casa (pues es suya ya q le dió la mitad al marido) y comprarse una mas pequeña, y disfrutar del resto del dinero.

No se si se me entiende :S
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Ejemplo: repruebo cuando una mujer pasa por alguna construcción y los albañiles se creen con el derecho de decirte de todo, incluso cosas obscenas y de mal gusto, como si fueras un pedazo de carne con ojos.
Y a los gordos también les dicen cosas, y a los afeminados, y a los feos.

Ah, por cierto, cuando un hombre atractivo le hace una repasada a una mujer, ella le sonrie. Cuando un hombre rellenito y feo hace lo mismo le llaman pervertido.

Cuando una mujer te muestra sus pechos de forma descarada, no puedes más que mirarlos, pués su intención ha sido resaltar esa faceta de su cuerpo. Pero claro, el pervertido es el que mira.

Pero si a veces da más ardor de estomago que nada, cuando trabajo quiero relacionarme con una persona, no con sus pechos, sus minifaldas, sus ojos pintados, su hez de perfume, ... Claro que hay mujeres que piensan que al trabajo va a exibirse.

Vivan las mujeres normales !!!
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
No se está hablando de ti concretamente. Si te das por aludido: tú mismo. Lo que escribes te delata. Gracias por darnos la razón.
Al contrario q tu expongo razones, nome creo todo lo q dicen las FEMINAZISTAS en la TV,q eso es lo q creo qdebes ser.
El tema es que cuando no tienen ni idea q decir...pues eso MALTRATADOR ASESINO...

A mi lo q mas me llama la atencion, es q las q mas exigen y mas ardor de estomago tienen a los hombres, son las del pelo RAPADO con CAMISA DE LEÑADOR...alguien sabe porq puede ser esto???
 
N

No Registrado

Guest
jajaja

No Registrado dijo:
Y??? también hay más paro entre jovenes, en mayores de 55 años, entre ...


Señal que no piden un sueldo justo. Todos los empleados dicen que cobran menos de lo que se merecen, pero tampoco lo piden. Yo no trabajo por un sueldo injusto. Yo no compro una vivienda a un precio injusto. Mientras todos/todas se conformen, los que no se conforman se tendran que jorobar.


Y las tareas de bricolage las hacen los hombres. También tienen que programar el video, colgar los cuadros, pintar la habitación, cambiar de canal de la tele, esplicarle a la mujer lo que es un fuera de juego, ... :D

Dejando la últimas coñas, siempre hace las tareas del hogar el que tienen más escrúpulos. El primero que considere que el suelo está demasiado sucio será el que limpie.

jajaja... He aquí un buen ejemplar.
"Señal que no piden un sueldo justo" ?? jajaja
Será eso, millones de mujeres sencillas que no piden un sueldo acorde.
La culpa es de ellas, por sencillas, no? O por pasarse de listas claro!

Y claro, son ellas las que limpian, porque tienen más escrúpulos que nosotros los tíos.

jajaja... Pero que sarta de insensateces macho. A ti de verdad te crió una mujer?

Te voy a poner contra-ejemplos, a ver si lo pillas:
- Los pagapensiones cobran menos porque son palurdos de no pedir más sueldo.
- Los/las maltratados/as se lo han buscao: que se líen a palos y ya verás como les respetan.
- La discriminación de los personas de color en EEUU es porque se dejan. Son millones, pero claro, no saben protegerse y así les va.

Macho, antes de opinar, lee algún libro (si sabes) de Sociología y si me apuras de Historia.
La situación actual de colectivos con millones de personas es el reflejo de la sociedad, de sus valores, de su historia...
No son más que personas como tu y yo que están dentro de una situación determinada, por haber nacido de un color, de un género, de una nacionalidad, de una religión... Pero son iguales que tu y que yo, macho, y en general actuarán de la misma forma que un colectivo grande de personas lo harían en su lugar.
 
N

No Registrado hombre

Guest
Alguien cree realmente en la igualdad? Haveis oido hablar alguna feminista? el 99% de ella se creen mejor por ser mujer!.
Llevo tiempo escuchando el falso discurso de la igualdad, de la discriminacion de la mujer , bueno perdon , discurso HIPOCRITA no falso, solo se quejan cuando algo les perjudica, si salen beneficiades por ser mujer ya sabeis que no se quejan

Yo por ser hombre cobro mas que una mujer que hace mi trabajo, pero tb paga mas de seguro de cotxe por mi sesso, tuve que perder un año de mi vida haciendo la mili , en las discotecas pago por entrar y si algun dia me divorcio me quedare sin lugar donde vivir, ni hijo,ni cotxe ni perro
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado hombre dijo:
Alguien cree realmente en la igualdad? Haveis oido hablar alguna feminista? el 99% de ella se creen mejor por ser mujer!.
Llevo tiempo escuchando el falso discurso de la igualdad, de la discriminacion de la mujer , bueno perdon , discurso HIPOCRITA no falso, solo se quejan cuando algo les perjudica, si salen beneficiades por ser mujer ya sabeis que no se quejan

Yo por ser hombre cobro mas que una mujer que hace mi trabajo, pero tb paga mas de seguro de cotxe por mi sesso, tuve que perder un año de mi vida haciendo la mili , en las discotecas pago por entrar y si algun dia me divorcio me quedare sin lugar donde vivir, ni hijo,ni cotxe ni perro
Es la reostia SU IGUALDAD ,yo paso de su igualdad , en mi empresa no va a entrar ni una, tengo a 32 tios currando para mi negocio, ni un mal rollo, cenas,risas...hace un año meti a 6 mujeres, a los 2 meses eche a dos por pegarse entre ellas...
Al mes siguiente, una denuncia a un pobre hombre que no sale de su oficina q si acosaba mirandola(esto a 300 metros), a los demas debe ser q no les mira(es el encargado)
A los 4 meses dije q ni una mas, no curraban nada, todo kejas, que si cobraban mas ellos decian, (no les daba el coco pa pensar q sus compañeros llevaban 25 años en la empresa y tenian antiguedad)

De las 6 que meti me quedan 2, q son buenas currantas y se han integrado muy bien,el resto solo sabian pedir y montar jaleos
 
N

No Registrado

Guest
Camisas de leñador

sigo con mi pregunta:
Alguien sabe por que las q mas EXIGEN son las de CABEZA RAPADA(o pelo cortito) y CAMISAS DE LEÑADOR?
 
N

No Registrado Hombre

Guest
clara misoginia dijo :

"- En este país todavía hay más paro entro mujeres.
- Las mujeres cobran menos por el mismo trabajo.
- La mayor parte de las tareas del hogar son realizadas por mujeres.
Nos queda mucho por 'modernizarnos'. "

Acaso soy el unico que be la otra cara de la moneda?

- mas paro entro mujeres, pero la mayoria de funcionarios son mujeres, la gran mayoria de los "sintecho" son hombres, el 80% de los españoles q van comedores SOCIALES son hombres divorciados q se han quedado en la ruina

- Las mujeres cobran menos por el mismo trabajo,pero tambien es verdad que en caso de divorcio "ellas" siempre ganan

- La mayor parte de las tareas del hogar son realizadas por mujeres,y esas tareas domesticas como pintar,traslado de muebles ,mantenimiento del cotxe y cosas por el estilo? ellas en general no quieren saber nada.


Acaso ellas no deberian modernizarse?
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
jajaja... He aquí un buen ejemplar.
"Señal que no piden un sueldo justo" ?? jajaja
Será eso, millones de mujeres sencillas que no piden un sueldo acorde.
La culpa es de ellas, por sencillas, no? O por pasarse de listas claro!
No, segun tu es por culpa de la manzana que se comieron en el Eden.
Cuando un colectivo no es minoria, es responsable de su situación.
Y si, culquiera que se queja de algo y no hace nada para evitarlo, debe conformarse, pues que yo sepa, no hay ninguna ley que discrime la mujer, al contrario que al hombre.

No Registrado dijo:
Y claro, son ellas las que limpian, porque tienen más escrúpulos que nosotros los tíos.
Pués claro, porqué también he conocido mujeres mas lechonas que yo, y al final he tenido que limpiar yo. Y eso siempre será así. Sean hombres, mujeres o hemafroditas.

No Registrado dijo:
jajaja... Pero que sarta de insensateces macho. A ti de verdad te crió una mujer?
Una mujer que me enseño a tener criterio propio y no repetir como un loro lo que dicen por la tele.


No Registrado dijo:
Te voy a poner contra-ejemplos, a ver si lo pillas:
- Los pagapensiones cobran menos porque son palurdos de no pedir más sueldo.
Pués si, los pagapensiones legales cobran menos porqué lo aceptan, tienen sus derechos. Y los ilegales también, porqué conocen sus derechos mejor que nosotros.


No Registrado dijo:
- Los/las maltratados/as se lo han buscao: que se líen a palos y ya verás como les respetan.
Es muy fácil culpar de lo que pasa en la sociedad con topicos. En lugar de buscar la causa, se culpa a un colectivo. Cualquier persona que agrede a otra está loca, pero antes de volverse loca ha habido algun motivo. Pero clar, es mas fácil decir que es culpa del sesso que no encontrar las causas.


No Registrado dijo:
- La discriminación de los personas de color en EEUU es porque se dejan. Son millones, pero claro, no saben protegerse y así les va.
Pues si, ahora si. Pues no hay ninguna ley (que yo sepa) que les discrimine. O quizá la causa es de gente como tu, que va diciendo por allí que los problemas de la gente són los pagapensiones, los hombres, ...


No Registrado dijo:
Macho, antes de opinar, lee algún libro (si sabes) de Sociología y si me apuras de Historia.
Y tu podrias usar el cerebro y no repetir lo tópicos que repite todo el mundo. Por muchos libros que hayas leido.
 
H

hombre indignado

Guest
algun personaje femenino de baja cultura escribio:

"Por mis ojos pasan casos de divorcios diariamente y me da risa el tono dramático que se le está dando por parte de los hombres."

Solo decirte que si algun dia recibes alguna paliza quizas no te guste que se rian de tu "drama femenino"

Quedarse sin techo y sin hijos no se merece una burla
 
N

No Registrado

Guest
Puestos a decir cosas

Bueno ya que estamos en materia..¿alguién entiende por qué las españolas son tan creídas y chulas? ¿Por qué aquí van de princesas y las europeas es que son unas güarras? ¿que les pasaría a estas señoritas si no hubiese sida? Pues que ni dios les aguantaría sus pijadas. Toma esto es misojinia y de la buena, pero lo pienso.
 
A

Alliena

Guest
Pero cuánta sarta de mamarrachadas se está leyendo en este post.
 
N

No Registrado

Guest
CAÑA,CAÑAAAAAAAAA, despellejaros totalmente, aqui en este post, se ha llegado a un punto sin retorno,guerra total.
 
N

nos van a cerrar el post

Guest
Nos van a cerrar el post y con mucha razon,pero joroba que a las mujeres se les permita decir lo que les de la gana y a nosotros nos censuren