Misionera en Haití recibe agradecimiento siendo asesinada

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Isabel Solá Haití: De Sant Gervasi a las chabolas de Puerto Príncipe | Cataluña | EL PAÍS

De familia adinerada.

Esta pájara dudo que estuviera sacando a gente de los escombros después del terremoto de haiti.

Esta gente con problemas mentales y sentimiento de culpa debe ayudar más a hombres como desesperanzado que ayudar a gente que LE DAS ardor de estomago y jamás te agradecerá nada. Y por supuesto NO SIRVE DE NADA TU LABOR HUMANITARIA DE hez en estercoleros humanos.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.961
Reputación
75.815
Murió haciendo lo que más le gustaba: locurismos.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Murió haciendo lo que más le gustaba: locurismos.
Me veo a la pánfila sonriendo a los atracadores, como esperando empatía blanca.

Esta tipa de haber estado en españa hubiera pillado a varios y les hubiera viogenizado.

Las mujeres quieren sentirse moralmente superiores sí o sí a cualquier cosa: veganismo, ayudando a pobres seres que es perjudicial para el mundo, ayudando animalitos, etc..

Que dejéis de hacer el iluso y poneros a hacer caricias a desgraciados como desesperanzado, jorobar.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Me veo a la pánfila sonriendo a los atracadores, como esperando empatía blanca.

Esta tipa de haber estado en españa hubiera pillado a varios y les hubiera viogenizado.

Las mujeres quieren sentirse moralmente superiores sí o sí a cualquier cosa: veganismo, ayudando a pobres seres que es perjudicial para el mundo, ayudando animalitos, etc..

Que dejéis de hacer el iluso y poneros a hacer caricias a desgraciados como desesperanzado, jorobar.
LLegas tarde qualición, a estas alturas ya te hemos leído demasiado y por solidaridad con tus aficciones, nos da ardor de estomago todo.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
LLegas tarde qualición, a estas alturas ya te hemos leído demasiado y por solidaridad con tus aficciones, nos da ardor de estomago todo.
Lárgate a haití a ayudar jovenlandeses, corre.

En serio, pienso que las mujeres sois retrasadas mentales.

Si queréis realizaros, ayudad gente que APRECIA vuestra labor, ¿por qué ayudáis a personas de color de hez, refugetas de hez QUE NOS/OS ODIAN?

Tú crees que un grupo de personas de color "refugiados" que comentan cómo les ayudaban los de médicos sin fronteras van a hablar bien de ellos? O comentarán cosas tipo "los blancos estos de hez a los que vamos a invadir y amarnos a sus mujeres"
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Ójala los progres fueran iguales y les costara algo lo que predican. A esta mujer al menos no le ha salido gratis, ha ido a ayudar en vez de estar dando el ****** aquí y exigirnos nada desde su chalé amurallado. Estaría equivocada pero al menos se enfangaba.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.819
Reputación
142.574
La ayuda humanitaria sirve para que los jovenlandeses puedan prosperar, tener muchos hijos y necesitar MÁS ayuda humanitaria.



Ayudándoles consiguen el efecto contrario al deseado: les joroban y nos joroban a nosotros.

Alimentar una plaga de conejos no ayuda a los conejos.
La Humanidad es una plaga que amenaza con colapsar el medio en el que vive, algunos países ya están haciendo sus deberes, otros en cambio...


(Media de hijos por mujer)
 
Última edición:

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
La ayuda humanitaria sirve para que los jovenlandeses puedan prosperar, tener muchos hijos y necesitar MÁS ayuda humanitaria.



Ayudándoles consiguen el efecto contrario al deseado: les joroban y nos joroban a nosotros.

Alimentar una plaga de conejos no ayuda a los conejos.
La Humanidad es una plaga que amenaza con colapsar el medio en el que vive, algunos países ya están haciendo sus deberes, otros en cambio...


(Media de hijos por mujer)

Necesitan un pujol, en 30 años los ha reeducado, les iba a chorizar lo que no esta escrito, pero tampoco iba a ser muy diferente de lo actual.
 

radovan

Madmaxista
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
1.666
Reputación
3.098
no veo nada extraño, simplemente Darwin hizo su trabajo
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Estaba en su derecho de hacer con su vida lo que quiera, no es criticable que una persona se vaya a ayudar allí donde le de la gana haya los riesgos que haya, y aunque nadie se lo agradezca.

Es SU VIDA, y tu deberías COMPRARTE UNA.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.320
Reputación
31.663
Yo tengo una prima haciendo de Madre Teresa de Calcuta en Republica Dominicana. Tiene 32 añitos y no ha trabajado en su fruta vida pero está ahí ayudando a los pobres jovenlandeses, gracias a que sus papás le mandan 1000 euracos todos los meses. Antes estuvo en Haití pero eso era demasiado con tanta mugre, disentería y mal rollito. Así también me hago yo misionero...

A mi no me habla porque una vez le dije que lo que estaba haciendo allí era darles recursos para que sigan reproduciéndose como roedores y perpetuando su miseria.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.354
Reputación
19.791
Yo tengo una prima haciendo de Madre Teresa de Calcuta en Republica Dominicana. Tiene 32 añitos y no ha trabajado en su fruta vida pero está ahí ayudando a los pobres jovenlandeses, gracias a que sus papás le mandan 1000 euracos todos los meses. Antes estuvo en Haití pero eso era demasiado con tanta mugre, disentería y mal rollito. Así también me hago yo misionero...

A mi no me habla porque una vez le dije que lo que estaba haciendo allí era darles recursos para que sigan reproduciéndose como roedores y perpetuando su miseria.
1000€ alli debe ser un fortunon, no?
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Con los miles de pobres que hay en España tirados en la calle..y se va a ayudar a esa gente.
Lo que le ha pasado es logico.