Misionera en Haití recibe agradecimiento siendo asesinada

Si se hubiera quedado ayudando a sus compatriotas en España ahora estaría viva. Ninguna pena.
 
Un respeto porque por lo menos se creia sus insensateces. Nosotros tenemos que aguantar a los progres hablando de las bondades del multiculturalismo desde su salon pagado por papa y mama.
 
"Este verano quería ir a Lesbos (Grecia) a ayudar a los refugiados, o a Siria. Le desaconsejamos ir a Siria porque lo considerábamos demasiado peligroso"

Esta señora era una suicida. Como las místicas que se iban al desierto a dejarse morir de hambre después de haber llevado una vida de pecado. En Europa occidental tenemos a un montón de personas que se sienten culpables por vivir mejor que gran parte del mundo. Su remordimiento es tal, que son capaces de cruzar medio planeta para ayudar a jovenlandeses, pero jamás se plantearían irse a atender a españoles pobres de solemnidad o a yonkis de la Cañada real porque eso no tiene el suficiente caché en su escala humanitaria.
 
Los neցros siempre han sido un caso imposible. Lo suyo es la barbarie y el abuso.
 
Ya podrían hacer lo mismo toda la panda de "solidarios" antirasistas de tuiter de aquí e irse a tomar por ojo ciego. ¿Quereis neցros?, pues vete con los neցros, pero no hagas propaganda para meterlos aquí.
 
Volver