Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

¿Existe un gobierno en la sombra que manda sobre la política visible?

  • 1) Sí, sin duda

    Votos: 118 66,7%
  • 2) No, sólo es un mito

    Votos: 15 8,5%
  • 3) Tengo mis dudas si existe o sólo es un mito

    Votos: 29 16,4%
  • 4) Me da igual si existe o no

    Votos: 15 8,5%

  • Total de votantes
    177

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
Señoras y señores,

Viendo tanto hilo de conspiraciones y de fechas fatalistas, me gustaria que alguien me explicase a que año 2012 es al que hace referencia. ¿Al año cuya numeracion actual sera 2012? ¿Al año que tocaria que fuese el 2012?....

Hagamos un poco de reflexion:

Jesús no nació el año 0 de nuestros calendarios. En realidad, su nacimiento ocurrió en el año 7 a.C. Calculemos porqué. Cuenta el apócrifo Pseudo Mateo que Jesús tenía tres años cuando regresó de Egipto, donde estaba escondido de Herodes El Grande. Asimismo, en Mateo 2:19-20 se narra que la Sagrada Familia salió de Egipto y volvió a Palestina cuando murió este gobernador. Los historiadores saben que este personaje murió en el año 4 a.C. Entonces, por deducción Jesús tenía tres años en el año 4 a.C. Por tanto, nació el 7 a.C.

Otra forma de calcular el año en que nació el hijo de María es apelando a Kepler. Este gran astrólogo-astrónomo propuso el año de nacimiento de Jesús. Cuando en 1603 estaba investigando un acercamiento entre Júpiter y Saturno, llegó a sus manos un raro manuscrito judío cuyo autor era un tal Abarbanel, quien cita la tradición astrológica de la llegada del Mesías durante la conjunción Saturno-Júpiter en la constelación de Piscis.

Cabe señalar que el planeta Saturno representa para los astrólogos al maestro (instructor, hierofante, sacerdote, mago) mientras que Júpiter es el monarca (emperador, rey, gobernante, regente). Tal fusión de fuerzas en la constelación de los peces se produjo históricamente el año 7 a.C. al inicio de la Era de Piscis.

Craso error

En el colegio nos enseñaron que Jesús nació el año 0. Sin embargo, es pertinente aclarar que nuestro calendario actual tiene un desfase de siete años. Fue por varias causas que se juntaron. Primero, fue cuando en el año 46 a.C. Julio César decretó el cambio de calendario lunar romano por el solar, que llegó a conocerse como “Calendario Juliano”, basado en los cálculos del astrónomo Sosígenes. Como el año del calendario Juliano no era preciso y en realidad resultaba más largo que el verdadero año solar, se fue acumulando una cantidad de tiempo extra. Hasta que en el año 1582 de nuestra era, el papa Gregorio XIII hace nuevos cambios, pero en lugar de arreglar la cosa, la empeoró más sin saber, pues el desajuste se acrecentó. Así fue como se perdieron dos años.

Sin embargo, a esto tenemos que agregar los errores cometidos antes por el monje Dionisio El Exiguo, ciudadano romano, que en el año 533 de nuestra era recibió el encargo de determinar cual había sido el año en que nació Jesús (Anno Dómini). Dionisio pensó sustituir el calendario romano (basado en los años transcurridos desde la fundación de Roma) por otro cristiano que tomara como origen el nacimiento de Jesús. Pero, metió la pata hasta el fondo al olvidar tener en cuenta el año cero que debía estar intercalado entre el año uno a.C. y el año primero d.C.

Encima dejó de contar los cuatro años en que el emperador Augusto había reinado bajo su propio nombre, Octavio. O sea, un desastre. Se perdieron cinco años más los dos ya mencionamos. En suma, siete años echados al agua. De esta manera, el año 7 a.C., en realidad es el año 0.

(enlace) (anotemos tambien que hablan de año 0 cuando siempre se salta del 1 aC al 1 dC)

O bien:

Calendarios (calendarios)

Un poquito de por favor!!
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Tío, pide perdón por el tochazo...
spam, si te están sometiendo a la “Técnica Ludovico” para que no puedas dejar de leer este hilo, entonces sí, te pido disculpas. Lo siento, tiene que ser un suplicio, ¿no?

En "La naranja mecánica" (Stanley Kubrick, 1971), Álex, el violento protagonista es sometido a la "técnica Ludovico": lo sientan frente a una pantalla, lo atan y le colocan pinzas en los ojos para que no pueda evitar mirarla y le ponen música de Ludwig van Beethoven.



----------------------

fruta masonería !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yawanmard, según cuenta el militar inglés, sólo los masones de muy alto rango conocerían este plan y participarían activamente en el mismo.

Mucha gente de escalones inferiores posiblemente no conozca para nada el plan global (por la compartimentalización, etc.), o si saben algo y no están de acuerdo, tienen miedo a enfrentarse al sistema, etc. Y creo que esto mismo sucede en casi todas las áreas: economía, política, religión, etc.

La cuestión es que si los de niveles inferiores se informaran, se despertaran, perdieran el miedo e hiciesen al menos algo en vez de nada, eso haría aumentar la resistencia al plan de los corruptos de arriba.
 
Última edición:

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola a todos, me gustaría matizar algo sobre la info que he puesto en la página 1 sobre La Misión Anglosajona:

Lo que dice el militar inglés incluye dos grandes temas diferenciados:

a) Los planes de la élite (Ej: provocar la Tercera Guerra Mundial, establecer cuanto antes un Gobierno Mundial totalitario, etc.)

b) El presunto cataclismo del 2012 (o su entorno, porque la fecha exacta tampoco está clara).​

Ambos puntos son independientes, o sea, el primero puede pasar o no pasar, y el segundo puede pasar o no pasar. Por lo que las combinaciones de posibilidades serían 4 (como en los programas informáticos), vamos a analizarlas:

1) Pasa a y pasa b.
2) Pasa a y no pasa b.
3) No pasa a y pasa b.
4) No pasa a y no pasa b.​

Si se da el caso 4, genial, falsa alarma y tan contentos.

Si se da el caso 2, tampoco habría cataclismo, así que un problema menos.

Si se da el caso 3, no habría guerra, así que está bien.

Pero independientemente de si hay o no cataclismo, aún tenemos los casos 1 y 2 en los que habría guerra mundial. Por tanto, con cataclismo o sin él, habría que intentar evitar esa posible guerra mundial, porque así se evitaría la muerte y el sufrimiento de millones de personas, de nosotros mismos, de nuestros hijos, y de las generaciones futuras.

O sea, independientemente de que se produzca o no el presunto cataclismo, algo habría que hacer cuanto antes para evitar la posible guerra mundial (el caso a).

Y el hecho de que efectivamente existe una élite corrupta y mafiosa (Club Bilderberg, illuminati, etc.) que está causando TODO tipo de problemas (auto-atentados tipo 11-S y otros como posiblemente el 11-M, 7-J, crisis económicas prefabricadas, timo del sistema bancario actual llamado “banca fraccional” o “fractional banking”, control de los medios oficiales de desinformación masiva TV-prensa-radio, etc.), me parece que es algo que está fuera de toda duda (esto lo podemos debatir por separado, pero basta echarle un vistazo a la web de “Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S” para darse cuenta de que algo no va bien: AE911Truth).

Eso por una parte.

Por otra parte tenemos lo del presunto cataclismo del 2012 (o su entorno):

Reconozco que este punto (lo del cataclismo) es una de las piezas del puzzle más difíciles de discernir, porque no está claro que va a pasar (al menos para quienes no tengan info privilegiada).

Así que este último punto sería como para debatirlo por separado.

En definitiva, aquí hay dos temas diferenciados (a) la guerra y b) el cataclismo), y creo que habría que pensar en posibles “planes de contingencia” (formas de superar esos problemas) para cada uno de ellos por separado e independientemente de si uno o el otro suceden o no.

¿Entendéis a lo que me refiero?

Saludos. qbeac.

P.D. He leído posibles planes de contingencia para ambas cosas. Por poner un ejemplo, para la guerra, el “Restore America Plan” de Sam Kennedy & Co. (puede buscarse en google y en la web de Rumormillnews).

Y para el cataclismo, el factor ET. Y aclaro que para quienes les suene raro lo del factor ET, deberían ver el vídeo del Disclosure Project y el Cometa Report (del ejército de Francia). Y también deberían pensar que la élite corrupta monta CAMPAÑAS DE DESPRESTIGIO (o desacreditación, burla, etc., con la ayuda de debunkers profesionales, etc.) para evitar que la gente hable con naturalidad de los “temas inconvenientes”, como por ejemplo el factor ET y muchos otros. Esas campañas de desprestigio crean un prejuicio social negativo en la sociedad para desincentivar el que se hable de estos temas con normalidad (porque a nadie le gusta que se rian o se burlen de él/ella), y no sólo no hay que caer en ese juego, sino que hay que darle la vuelta a la tortilla.

Sobre el tema de los debunkers profesionales, ver este post:

Post 13, pag. 1. Debunkers, falsos escépticos, escépticos fingidos (aficionados y profesionales)
11-S (9/11): ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? - LANeros.com
esceptico: ARP: El gran fraude de los escépticos
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.819
Reputación
43.122
Lugar
Mundo del mañana-mañana
¿Guerra nuclear? ¿Quién en su sano juicio provocaría un evento semejante? Eso dejaría el planeta inhabitable durante muchos años, ¿O es que esta supuesta élite piensa emigrar a raticulín?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
¿Guerra nuclear? ¿Quién en su sano juicio provocaría un evento semejante? Eso dejaría el planeta inhabitable durante muchos años, ¿O es que esta supuesta élite piensa emigrar a raticulín?
Ademas has acertado hasta con el sistema estelar..... Z Reticuli :D

Supuestamente, atencion... los marcionos de Roswell, serian humanos del futuro.

Concretamente, los descendientes de los supervivientes del cataclismo, que se habrian refugiado en "DUMBS", que no son simples, si no las famosas bases suCterraneas.

Supuestamente segun estas leyentas moderas, sobrevivieran al cataclismo calentintos y con furcias, mientras el resto hacen Mad Max en la superficie, si es que queda alguien

Y dentro de 40.000 años, viviendo ya en Z Reticuli, deciden que la han liado parda, que se han cargado el ADN o no se...y deciden volver Roswell, ha hacer no se sabe que.

Se hostian o los deriban, y se preparan una linea de tiempo alternativa, a lo Back To The Future.

Por suerte, todo esta leyenda es de esperar que sea falsa, por que si no menudo amon.

La he contado muy resumidad, asi que se han perdido millones de episodios, batallitas, giros, razas alien, etc..

es como contar Prison Break o Perdidos en 12 lineas.....

Tambien hay que tener en cuenta, que buena parte de la gente interesad en estas historias, vive en Hollywood california....

Asi que si lo de una guerra nuclear te parece freak .....


Respecto a la capacidad de sacrificio de millones de seres humanos,en una pequela guerra nuclear... solo tenemos que ver las dos Guerras Mundiales, y como los hombres eran mandados a morir en fila india, ante una ametralladora, gases toxicos, etc...
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.819
Reputación
43.122
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Ademas has acertado hasta con el sistema estelar..... Z Reticuli :D

Supuestamente, atencion... los marcionos de Roswell, serian humanos del futuro.

Concretamente, los descendientes de los supervivientes del cataclismo, que se habrian refugiado en "DUMBS", que no son simples, si no las famosas bases suCterraneas.

Supuestamente segun estas leyentas moderas, sobrevivieran al cataclismo calentintos y con furcias, mientras el resto hacen Mad Max en la superficie, si es que queda alguien

Y dentro de 40.000 años, viviendo ya en Z Reticuli, deciden que la han liado parda, que se han cargado el ADN o no se...y deciden volver Roswell, ha hacer no se sabe que.

Se hostian o los deriban, y se preparan una linea de tiempo alternativa, a lo Back To The Future.

Por suerte, todo esta leyenda es de esperar que sea falsa, por que si no menudo amon.

La he contado muy resumidad, asi que se han perdido millones de episodios, batallitas, giros, razas alien, etc..

es como contar Prison Break o Perdidos en 12 lineas.....

Tambien hay que tener en cuenta, que buena parte de la gente interesad en estas historias, vive en Hollywood california....
Yo también me he empapado de todas esas historias de razas alien, es una mitología fascinante, como para hacer un ciclo de novelas y películas que dejaran acondroplásica a star wars.

Pero al final de toda esa vista gastada lo único que tuve fue un montón de fotos trucadas y un montón de bonita y sugerente información-hez.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Yo también me he empapado de todas esas historias de razas alien, es una mitología fascinante, como para hacer un ciclo de novelas y películas que dejaran acondroplásica a star wars.

Pero al final de toda esa vista gastada lo único que tuve fue un montón de fotos trucadas y un montón de bonita y sugerente información-hez.

Si....no....

Muy solida no parecia, pero es fascinante novelescamente.

De hecho los de Camelot Project, ya se han desmarcado de uno de los tios famosos que sostenian esas teorias de los J-ROD +40.000 y todas esas movidas.

Y a si vez el tipo ese y su mujer, del Camelot Project.

He leido de pasada, que el fulano ese, en realidad es un agente de libertad condicional del Condado de nosedonde...

No segui mucho mas el tema, pero me dio la impresion, de que estaba ya felizmente debunkeado todo ese tema.

Al menos la adaptacion que ha hecho el fulano ese de los J ROD
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola a todos, veo que estáis expresando diferentes opiniones sobre este tema, y eso está bien. En otro momento me paso y os comento mis impresiones al respecto, pero por ahora quería deciros que los del Proyecto Camelot le están haciendo cambios a su web y algunos links que puse en la página 1 quizás no funcionen, así que voy a revisarlos uno a uno para corregirlos.

Por el momento, os paso el nuevo link del tema central y quizás el más importante, pues es el de la entrevista completa con el militar inglés traducida al castellano. Este link creo que es distinto al de la página 1, pero aún no lo sé porque parte de la web del Proyecto Camelot está ahora mismo cerrada por mantenimiento.

Estos textos los están traduciendo a toda velocidad los traductores voluntarios del Proyecto Camelot (centenares de gente corriente que está ayudando gratuitamente con las traducciones) a todos los principales idiomas del mundo, lo que da una idea de la potencial importancia del asunto.

Este link sí debería funcionar:

Entrevista completa con el militar inglés (castellano).
¡¡¡¡¡¡ FUNDAMENTAL CONOCERLA !!!!!!

http://tinyurl.com/ybh5new
 
Última edición:

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola a todos, en la información que ha desvelado el militar inglés sobre la Misión Anglosajona hay dos grandes apartados:

a) Los planes “prácticos” de la élite hasta el 2012 (Ej: atacar Irán, provocar a China, generar la 3ª Guerra Mundial, etc.) y

b) Lo del supuesto cataclismo del 2012 (que no está claro si pasará o no).​

Respecto al punto “a”, opino que muchas de las cosas que explica el militar inglés son ciertas y además se pueden verificar.

Por ejemplo, no hay duda de que quieren atacar Irán (eso está en los periódicos oficiales, lo dicen ellos mismos), no hay duda de que el 11-S fue un auto-atentado (Operación Bandera Falsa) (hay evidencia abrumadora de que así fue. Ver web de Arquitectos e Ingenerios por la Verdad del 11-S: AE911Truth), no hay duda de que existe un gobierno en la sombra que está por encima del poder visible (esto se puede hablar más despacio, pero también hay evidencia abrumadora), etc.

En resumen, opino que la parte “a” es en su mayoría cierta y además verificable.

Ahora bien, la parte “b”, lo del supuesto cataclismo del 2012, es una de las piezas del puzzle más difíciles de esclarecer. Igual la élite sí sabe lo que va a pasar (como dice el militar inglés), pero para quienes no tengamos información privilegiada, no está claro qué va a pasar en el 2012, o si va a pasar algo en absoluto.

Entonces, propongo que analicemos las distintas posibilidades que pueden darse en el 2012, que veamos los argumentos a favor y en contra, y que intentemos dilucidar, con argumentos bien fundados, cuál es la hipótesis de trabajo que parece más probable o plausible.

Básicamente pueden darse 3 casos:

1) Cataclismo de alta intensidad en el 2012 (o su entorno): enorme cataclismo que afecte drásticamente a todo el planeta (como dice el militar inglés) y que pueda incluso “resetear” (barrer, destruir) la civilización actual.

2) Cambios geofísicos de media intensidad en el 2012 (o su entorno): huracanes, terremotos, etc., pero más o menos similares a los que conocemos, quizás algo mayores, pero asumibles y superables.

3) Que no pase nada especial en el 2012 (o su entorno): El año 2012 sería uno más, y luego vendría el 2013, 14.... 20, 30, 50... etc., todo normal.​

¿Qué hipótesis os parece más probable y porqué?

Luego expondré algunas hipótesis de trabajo que se me ocurren.
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Analicemos distintas hipótesis de trabajo sobre lo que podría pasar en el 2012.

En el Post 1 incluí info sobre el pastor protestante Lindsey Williams y Alex Jones, que dicen que la élite tiene la costumbre de avisar a la sociedad con antelación de sus planes o sobre lo que va a suceder, y si la sociedad no se lo toma en serio ni hace nada al respecto, pues entonces es su problema.

Parece ser que la élite controla los medios oficiales de información, lo que incluye: industria cinematográfica (Hollywood), TV, prensa, revistas, etc.

En el Post 1 hay varios ejemplos de presuntos avisos del 11-S en los medios oficiales (cine, TV), veámoslos.

Bueno, una pista de las intenciones de la élite y de su posible conocimiento previo del 11-S, o de que lo tenían planeado con antelación, la escribieron ellos mismos el documento sionista PNAC (Plan para un Nuevo Siglo Americano), de septiembre del año 2000:

The Project for the New American Century
REBUILDING AMERICA’S DEFENSES
September 2000

http://www.newamericancentury.org/RebuildingAmericasDefenses.pdf

Pag. 51. Más aún, el proceso de transformación, incluso si trae cambio revolucionario, es probable que lleve mucho tiempo, a no ser que haya un acontecimiento catalizador y catastrófico, como un nuevo Pearl Harbour.

Original en ingles: Further, the process of transformation, even if it brings revolutionary change, is likely to be a long one, absent some catastrophic and catalyzing event – like a new Pearl Harbor.​

Veamos otros presuntos anuncios previos en los medios de comunicación.

Posibles avisos en cine y TV sobre el 11-S (911):

Serie de TV titulada “The Lone Gunmen” (meses antes del 911), episodio de los Simpsons titulado "The City of New York vs. Homer Simpson" (1997), carnet de Neo en la película Matrix (1999)... y hay algunos más que apuntan a un conocimiento previo del 11-S.

En esta web hay varios ejemplos:
Dedroidify: 9/11 Media 'Coincidence' Mountain Megapost

Por ejemplo:

1999. Película Matrix, pasaporte de Neo, fecha caducidad: 11-Sep-2001
DOB: 9/13/1971
ISSUED: 9/12/1991
EXP: 9/11/2001
http://thelastpsychiatrist.com/images/matrix passport.JPG
Another weird coincidence Neo's Passport expired on 9-11-2001 the matrix, page 12

1997. Episodico TV "The City of New York vs. Homer Simpson": “New York, $ 9 11”

Video: Sincronicidad del 911 en el arte
9/11 Synchronicity in Art: Part 1 (movies)
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QKN4WSa9olk]YouTube - 9/11 Synchronicity in Art: Part 1 (movies)[/ame]

Video: El 911 escondido en Hollywood
911 Sincronizidat in Hollywood - Part 1
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1L1k8AxGe4g]YouTube - 911 ****** in Hollywood - Part 1[/ame]

O sea, la élite nos avisaría mediante simbolismo o películas de ficción precisamente para que la gente crea que es ficción y no realidad, para despistarnos y que pensemos:

“Bah, sólo es una película, no es real”


HIPÓTESIS DE TRABAJO:

Entonces, si los avisos fuesen ciertos, hago tres preguntas:

1) ¿Sería la película oficial de Hollywood “2012” un aviso “real” de algo “real” que podría pasar en el 2012 o su entorno?

2) ¿Sería la película oficial de Hollywood “Avatar” una explicación adaptada al cine de lo que sucedió en la realidad en el planeta Tierra hace miles de años (en algún ciclo anterior)?

(Nota: en tal caso, los hombres azules serían los humanos de entonces, que estaban más evolucionados que ahora, y los humanos de la película serían los invasores que se apoderaron de este planeta: la élite actual)

3) ¿Nos estará la élite tomando el pelo a lo grande con la ayuda de Hollywood y la TV?

Sería una especie de juego psicológico para ver cómo de avispados somos la sociedad (o los “goyim”, como la élite nos llama, que significa “ganado”) o hasta dónde llega nuestro entendimiento​
 
Última edición:

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Este episodio de los Simpsons se emitió en el año 1997, mirad las imágenes que muestran sobre el 911.

¿Creéis que son una simple casualidad?

1997. Episodico TV "The City of New York vs. Homer Simpson": “New York, $ 9 11”

The Simpsons- 9/11 Message Pre- September 11th
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=S1x1A7KMq9s]YouTube - The Simpsons- 9/11 Message Pre- September 11th[/ame]
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola a todos,

El Club Bilderberg planea reunirse este verano en España, quizás en Sitges (Barcelona), en junio-2010, y alguna gente despistada de este foro (y muchos otros) sigue perdiendo el tiempo con las inútiles discusiones sobre la “política convencional” (que no conducen a ningún lado), y siguen sin darse cuenta de que donde se cuecen las decisiones realmente importantes que más nos afectan a la vida diaria de todos nosotros/as es en las reuniones secretas de la élite corrupta que se celebran detrás de bambalinas.

El Club Bilderberg planea reunirse en España el 3-6 de Junio-2010
Bilderberg Found In Spain
James P. Tucker, Jr. American Free Press. April 9, 2010

Bilderberg Found In Spain

The Bilderberg group will conduct its annual meeting June 3-6 in Sitges, Spain (a small, exclusive resort town about 20 miles from Barcelona) behind a wall of armed guards who will seal off the resort in a futile attempt to keep the event secret…. Etc.

----------------------------

¿Hasta cuándo seguirá la gente hipnotizada por “la capa” del torero y sin darse cuenta de que quien la dirige es precisamente “el torero”?

¿Hasta cuándo seguirá la gente perdiendo el tiempo con la falsa política convencional, que sólo es una marioneta en manos del verdadero poder real: la élite corrupta?

¿Os habéis preguntado porqué el Club Bilderberg se viene reuniendo en secreto durante décadas, y los medios oficiales (TV, prensa, radio) casi nunca nos lo cuentan?

¿Habéis pensado quiénes son los dueños de los medios oficiales, y quiénes asisten a las reuniones del Club Bilderberg? (Una pista: los mismos)
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.179
Reputación
23.132
Lugar
Negociudad
Última edición: