Mis vecinos son iluso. Están convirtiendo el edificio una fruta guandoca de máxima seguridad.

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.136
Reputación
141.163
Lugar
Principe de los Chulazos
hija mia debiera usted haber buscao un txabolo mas apañaico en carabanchel o san blas alli no pasan esas cosas.

hay una solucion y me extraña que siendo mujer no te la hayas planteado, se llama malmeter, hablas con las vecinas y haces correr toda clase de rumores capciosos sobre la actual mafia de la comunidad por su puesto eso tu se lo has oido a..

nunca subestimeis el poder de la vieja el visillo ya sabes ella se puso ofrecida el se vio obligado
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
hija mia debiera usted haber buscao un txabolo mas apañaico en carabanchel o san blas alli no pasan esas cosas.

hay una solucion y me extraña que siendo mujer no te la hayas planteado, se llama malmeter, hablas con las vecinas y haces correr toda clase de rumores capciosos sobre la actual mafia de la comunidad por su puesto eso tu se lo has oido a..

nunca subestimeis el poder de la vieja el visillo ya sabes ella se puso ofrecida el se vio obligado
Uy...quita, quita...marujear no, mejor alguna forma de tocar los narices legalmente (si hay algún abogado entendido en el tema que comente las posibilidades), supongo que cometerán muchas irregularidades y sus decisiones se pueden impugnar fácilmente, pero que no me lleve mucho tiempo, dolores de cabeza, ni por supuesto dinero que no estoy para más extras.
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Cuando tuve casa en propiedad (ya la vendi afortunadamente) mis vecinos les dio por poner videocamaras camufladas en detectores de humo en el garaje, yo y unos cuantos mas nos negamos, para estas chorradas no estas obligado a participar y puedes negarte a pagar
El problema muchas veces es que un grupito de vecinos "elegidos para la gloria", usan la administración de la comunidad para sus propios fines, arrogándose todos los derechos, cargando a los demás las obligaciones y comportándose como auténticos caciques. O peor, mafiosos.

La ley puede decir muchas cosas, pero los odios jovenlandeses, las presiones mafiosas y el acoso de algunos hacia sus propios vecinos no son casi ni para contarlos. Una persona cercana a mí tuvo un problema con una derrama para un ascensor que se negó a votar y sólo le digo que jamás pensé que la gente fuera capaz de llegar por una fruta derrama donde llegaron. Un linchamiento (incluso físico) absolutamente atroz.

Como un grupito decida actuar mafiosamente contra el resto, dese por dolido.

Como veo que le interesa la historia lo pongo en situación...por los gritos y las palos parece ser que una hacía el papel 'buena' y la otra de 'mala'.

La mala de vez en cuando desaparecía de casa un par de días, se iba por ahí de picos pardos, cuando volvía le decía a la otra que la quería mucho y que no tenía ninguna importancia, que sólo había sido 'sesso', ahí empezaban a subir el tono, lloros, gritos, lanzamiento de platos y otros objetos contra paredes y suelo y finalmente enzarzamiento a leche limpia, pum, pum, pum...

De nada...:roto2:
jorobar, jorobar. Me reafirmo en lo que ya creía: lo peor de las comunidades de vecinos no son las molestias que provocan (y son muchas), sino no poder escapar a la miseria moral ajena. Porque no sé a los demás, pero a mí con la propia me vale y me sobra.

Seguro que ya te conocías hasta el horario de las pirulas :D Los míos tenían una puntualidad casi británica. De hecho, cuando llegaba la hora yo ya me iba poniendo los tapones y, efectivamamente, si me los quitaba al cabo de un rato el espectáculo estaba en pleno apogeo.

Mundo-vecinos... La próxima vez creo que rehabilitaré una cabañuca por ahí para dar rienda suelta a mi misantropía.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
No se puede, ya lo ha intentado un vecino amigo mío y te aseguro que tiene muchísimas más dotes diplomáticas y sociales que yo, por lo visto hay una mafia, de presidente, vocales, etc...que son los que mandan, el resto de vecinos está de comparsa, en plan borregada, nadie dice nada y si dice nadie escucha, se hace lo que la 'mafia' dice y punto (supongo que llevan comisión de todas las hezs que ponen).
Hamija es ahi donde yo pierdo la fe en el futuro político de este pais.

Si nos juntamos unos pocos en una comunidad de vecinos y reproducimos exactamente lo que hay en las altas cúpulas. Mafias, castas, dictaduras de pensamiento y borregos sin fin.

La mentalidad de este pais no tiene remedio. Que ardor de estomago. Lo siento por lo que debes pasar, yo gracias que mis vecinos estan todos ya muy mayores y molestan mas bien poco, pero alguna vez se han quejado de que he montado alguna reunioncilla en mi casa.

Yo que tu iria a una reunion y les diria 4 cosas. Que primero que es lo que se creen que son?? que son todos unos pobres con infulas. Que si tienen ganas de jugar a los castillitos y a las fortalezas que se lo financien ellos, que bastante tienes con tus gastos como para estar costeando sus delirios de gente ricachona. Y que la mujer del presidente tiene muy mal gusto vistiendo, que en vez de gastarse el dinero en alarmas, que se lo gaste en un tinte y unos zapatos nuevos de temporada.
 

maxmin

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
1.338
Reputación
742
repruebo mucho las comunidades de vecinos, todos lo saben todo y no hay ni uno que se haya leído la ley de propiedad horizontal.
 

Billy Batson

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
639
Reputación
773
Nunca he bajado a ninguna reunión porque no aguanto esas cabestradas, pero como baje va a ser con una recortada y me voy a liar a tiros ¿qué pensáis?, ¿me abstengo mejor, verdad? :roto2:
Ni hablar. Ban de la vida, lefazo en cara (te las apañas) y Youtube es nuestro amijo.
 

micenas

Guest
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
6.214
Reputación
6.721
Me gusta tu edificio, hay algún zulo libre para invertir?? ya sabemos que los pisos nunca bajan, alquilar es tirar el dinero....
 

Billy Batson

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
639
Reputación
773
Hamija es ahi donde yo pierdo la fe en el futuro político de este pais.

Si nos juntamos unos pocos en una comunidad de vecinos y reproducimos exactamente lo que hay en las altas cúpulas. Mafias, castas, dictaduras de pensamiento y borregos sin fin.
Por decir eso por los hilos pero insultando y atacando cuando se me hincha la vena la jente me odia, ¿te pues creer?
 

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.125
Yo como vivo de alquiler me ahorro tener que ir a las reuniones de vecinos.

Yo veo que los coches se paran en la rampa esperando a que se cierre. Me parece una tontería, eso y poner cámaras de vigilancia. Ni que el garaje fuera el museo del Louvre. Si es una zona tranquila no le va a pasar nada al coche ni en el garaje ni en la calle.

En los últimos años la gente se ha vuelto muy lorealista y quiere convertir su piso de barrio obrero en una urbanización de lujo.

Y ya lo de tener conserje sí que me parece absurdo. Muchas veces he intentado entrar en un complejo para ver como es por dentro y me miran como si fuera un delicuente.

Cuando álguien quiere venir a mi piso tiene que llamar dos veces, una para que le abra la cancela del conjunto de bloques y otra para entrar en el bloque
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.136
Reputación
141.163
Lugar
Principe de los Chulazos
se apsan 20 pueblos yo he visto alguna reunion de comunidad de vecinos acabar a ostra limpia.

y luego los odios entre vecinos son de vendetta siciliana
 

PaulyBorrado

Guest
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
594
Reputación
372
En la siguiente reunión de vecinos puedes lanzar al aire la siguiente cuestión:

- "¿A ustedes que le parece más seguro: un edificio con un nivel de seguridad convencional o un Fort Knox donde todas las llaves han caído "accidentalmente" en manos de delincuentes?"
 

cenachero

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
2.535
Reputación
2.245
Como estan la cosas y gastando a tutiplen en giligaitas?? Mirese los estatutos porque depende de que cosas se necesitan 2/3 o pleno para poder aprobar segun que cosas...
 

Mr.Kaplan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
7.314
Reputación
4.674
Lugar
En algún lugar del Mediterráneo
se apsan 20 pueblos yo he visto alguna reunion de comunidad de vecinos acabar a ostra limpia.

y luego los odios entre vecinos son de vendetta siciliana
No hace falta más que mirar un bar, una oficina, un juzgado, una administración pública, la cola del super, un cruce de calles, las tertulias de la radio, el gran hermano o este foro: NOS ENCANTA DISCUTIR.