Mis vecinos son iluso. Están convirtiendo el edificio una fruta guandoca de máxima seguridad.

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Me da que, si se entera mi vecino, ella le pondría en la calle por enésima vez: el piso es de ella y él vive de gorra :D Lo malo es que eso supondría otra noche de patadas en la puerta, gritos desde el patio y declaraciones de hamor a gritos y borracho.

Fíjese, preferiría hacerme camello de esos dos a fondo perdido que cargar con esas malas bestias de sus hijos.
Uff, de esas ya me he librado, en mi anterior casa teníamos un yonqui y varias familias pichinchas...eso sí que era el infierno hamijo, cuando no montaba la bronca uno, montaban la fiesta los otros, un día fue tal cantidad de gente que sacaron colchonetas y se pusieron a dormir la borrachera en el portal, no te digo más...

El yonqui se lo llevaron a un centro a reformarlo y el piso lo alquilaron a dos tortilleras que se daban una cantidad de palos y montaban unos pollos que ríete del yonqui :roto2:
 

duval81

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
1.076
Reputación
411
Pues si estás hasta las narices de que hagan "pijadas" y de pagar derramas, lo lógico sería que fueras a las reuniones a dar tu opinión y a tratar de convencerles. Tal vez haya más gente que opine como tú y podáis conseguir parar esa "locura".

Lo que no vale es quejarse y no hacer nada al respecto.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
A mi me parece muy bien que tomen esas medidas, sus razones tendran.
Si no te gusta cambiate de piso, no??
Probablemente teneis el barrio lleno de bosquimanos y bereberes y la gente tiene miedo, es normal.
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Uff, de esas ya me he librado, en mi anterior casa teníamos un yonqui y varias familias pichinchas...eso sí que era el infierno hamijo, cuando no montaba la bronca uno, montaban la fiesta los otros, un día fue tal cantidad de gente que sacaron colchonetas y se pusieron a dormir la borrachera en el portal, no te digo más...

El yonqui se lo llevaron a un centro a reformarlo y el piso lo alquilaron a dos tortilleras que se daban una cantidad de palos y montaban unos pollos que ríete del yonqui :roto2:
Jojojo, lo veo y subo a "rumano vomitando borrachera por la ventana y poniendo perdida de tropezones la fachada" :D

No, en serio, con lo de las tortilleras adictas al full contact y a la cría avícola me has ganado de calle :roto2:
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Lo gracioso es que la mayoría serán unos pobres con apenas nada que defender, como todo el mundo.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.404
Reputación
69.912
Avher halkilado.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Pues si estás hasta las narices de que hagan "pijadas" y de pagar derramas, lo lógico sería que fueras a las reuniones a dar tu opinión y a tratar de convencerles. Tal vez haya más gente que opine como tú y podáis conseguir parar esa "locura".

Lo que no vale es quejarse y no hacer nada al respecto.
No se puede, ya lo ha intentado un vecino amigo mío y te aseguro que tiene muchísimas más dotes diplomáticas y sociales que yo, por lo visto hay una mafia, de presidente, vocales, etc...que son los que mandan, el resto de vecinos está de comparsa, en plan borregada, nadie dice nada y si dice nadie escucha, se hace lo que la 'mafia' dice y punto (supongo que llevan comisión de todas las hezs que ponen).
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Es cierto que a veces son mas peligrosos los que estan dentro que los de la calle. Un hamijo mio tuvo que dejar su casa amenazado de muerte por un porrero palillero en paro jejeje
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.695
Reputación
39.151
Lugar
sebosolandia
Lo mejor de mi finca son los vecinos en las reuniones.

Son mejor que la tele, no me pierdo ni una.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Jojojo, lo veo y subo a "rumano vomitando borrachera por la ventana y poniendo perdida de tropezones la fachada" :D

No, en serio, con lo de las tortilleras adictas al full contact y a la cría avícola me has ganado de calle :roto2:
Como veo que le interesa la historia lo pongo en situación...por los gritos y las palos parece ser que una hacía el papel 'buena' y la otra de 'mala'.

La mala de vez en cuando desaparecía de casa un par de días, se iba por ahí de picos pardos, cuando volvía le decía a la otra que la quería mucho y que no tenía ninguna importancia, que sólo había sido 'sesso', ahí empezaban a subir el tono, lloros, gritos, lanzamiento de platos y otros objetos contra paredes y suelo y finalmente enzarzamiento a leche limpia, pum, pum, pum...

De nada...:roto2:
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.079
Reputación
71.250
Cuando tuve casa en propiedad (ya la vendi afortunadamente) mis vecinos les dio por poner videocamaras camufladas en detectores de humo en el garaje, yo y unos cuantos mas nos negamos, para estas chorradas no estas obligado a participar y puedes negarte a pagar
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.136
Reputación
141.166
Lugar
Principe de los Chulazos
Como veo que le interesa la historia lo pongo en situación...por los gritos y las palos parece ser que una hacía el papel 'buena' y la otra de 'mala'.

La mala de vez en cuando desaparecía de casa un par de días, se iba por ahí de picos pardos, cuando volvía le decía a la otra que la quería mucho y que no tenía ninguna importancia, que sólo había sido 'sesso', ahí empezaban a subir el tono, lloros, gritos, lanzamiento de platos y otros objetos contra paredes y suelo y finalmente enzarzamiento a leche limpia, pum, pum, pum...

De nada...:roto2:
quien ganaba la pelea?