Mis puntos de entrada para comprar plata física

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.341
Reputación
16.693
Una pregunta de novato lego: por qué en España no se emiten ni se han emitido históricamente monedas de plata pura y siempre son aleadas en diferentes porcentajes, al menos del siglo XIX en adelante? Es por escasez de plata u otra cosa? No sé, me llama la atención el hecho de que se puedan conseguir monedas de plata pura casi de cualquier país menos del nuestro salvo que sean muy antiguas...

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

javigz

Madmaxista
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
183
Reputación
262
Lugar
Suíza
Uno de los problemas de la plata es su volumen. Habéis viajado alguna vez en avión con plata?

Enviado dende o meu Mi A1 usando Tapatalk
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Una pregunta de novato lego: por qué en España no se emiten ni se han emitido históricamente monedas de plata pura y siempre son aleadas en diferentes porcentajes, al menos del siglo XIX en adelante? Es por escasez de plata u otra cosa? No sé, me llama la atención el hecho de que se puedan conseguir monedas de plata pura casi de cualquier país menos del nuestro salvo que sean muy antiguas...

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por que la plata pura se debe manejar con cuidado y estos son unos manazas.
Por que quieren que nos rompamos los dientes al morderlas.

Perdona las tonterías pero es que tambien me lo pregunto y no hallo respuestas.

Luego está lo antiestéticas que son las de los últimos años, por ejemplo los carlillos eran puros adefesios y cuando sacan algo que merece la pena le ponen precios como si diseñadas por el mismo Zurbarán hubiesen sido.
 

Erzam

Lonchafinista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
286
Reputación
484
Señores, hace un momento ha llegado a casi 19 $ la onza (18.97)
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Una pena que el señor @Golden ya no ande por aquí para comentar la situación y compartir su opinión sobre lo que se está viendo estas últimas semanas.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
¿Qué pasa con el buho de Niue?

Está más barata que las demás y no veo que se nombre mucho ¿Cuál es la trampa?
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Si no me equivoco tiendas como el andorrano y eldoradocoins han bajado las onzas en general, menos las pilinguis Pandas que a pesar de llevar menos plata siguen igual.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.341
Reputación
16.693
Si no me equivoco tiendas como el andorrano y eldoradocoins han bajado las onzas en general, menos las pilinguis Pandas que a pesar de llevar menos plata siguen igual.
Correcto, han bajado de precio en todos los sitios y se han quedado a niveles de pre-subida prácticamente. Me parece una buena oportunidad para cargar antes de que intenten atacar por arriba otra vez...

Un saludete
 

Mrbcn

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
408
Reputación
696
Yo estoy a punto de hacer otro pedido a goldsilber
 

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
753
Yo voy a pedir unas onzas esta semana, pero no demasiadas, que me huele que todavia puede bajar mas durante este mes.