Mis previsiones 2009-2013: la catástrofe en cifras

Estado
No está abierto para más respuestas.

geb

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
1.076
Reputación
615
Ya lo dije esta manhana cuando arrancaba desde los 108, y nadie me hizo ni puñetero caso.
Es que no era hora de tertulia, hombre, que por la mañana estamos todos currando y no está la cosa para que te pille el jefe haciendo el vago.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.440
Alguien sabe como va la evolución del bono a 3 años¿?
subiendo de 0.75 a 0.97


estamos dibujando una inversión de los tipos de interés en el spread peligrosisíma, lo que a mi modesto entender está apuntando a que por ahi afuera se temen el petardazo en los próximos 3 agnos (?)


Bonos tiempo real
 

Javi Metal

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
3.310
Reputación
2.112
... y mañana el SAN .... ¿Cómo va a evolucionar el IBEX 35 mañana?

Apuesto: - 6,5%
 

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
Los CDS de España han vuelto a subir en la última actualización, a 151.69.
Los mercados pienso que están emitiendo su veredicto sobre las reformas. No valen casi para nada.
Si el gobierno no lo hace por las buenas lo hará por las malas, cuando los mercados nos den la espalda, y entonces habrá que hacerlo a lo bestia.
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.933
Reputación
11.238
Lugar
En medio del Atlántico
Los CDS de España han vuelto a subir en la última actualización, a 151.69.
Los mercados pienso que están emitiendo su veredicto sobre las reformas. No valen casi para nada.
Si el gobierno no lo hace por las buenas lo hará por las malas, cuando los mercados nos den la espalda, y entonces habrá que hacerlo a lo bestia.
Mi pension, mis hijos, mis cervezas.
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
A ver, el LLamas o alguno de LD, tomad nota pa mañana

CDS Spain: 151,69

CDS Morocco:108,04
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
Si el gobierno no lo hace por las buenas lo hará por las malas, cuando los mercados nos den la espalda, y entonces habrá que hacerlo a lo bestia
Bueno, el viernes presenta la reforma laboral. Y al freir será el reir.

Me da que el gobierno se conduce como pollo sin cabeza porque ZP no para de despetarse todos los días con cabezas de caballo muerto en la cama, enviadas por Don Emilione.
 

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
No va de coña, hace unas semanas un forero me pidió datos de la economía de jovenlandia y están mucho mejor que nosotros. A nivel macro, se entiende.
 

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
Por cierto, tengo algo para Vd., don Eddy, a ver si me da tiempo a pulir unas cosillas y se lo mando esta noche.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.076
cuando los sigas viendo llenos y en la tv no pongan futbol, sino marchas militares, entonces ponte en lo peor, aprieta el ojo ciego y Pirineos para adelante, que las ostras van a caer como panes.:Baile:
exacto, ustedes se van al exilio y yo vuelvo del exilio a poner un poco de orden en España.
 

sid00

Madmaxista
Desde
19 Dic 2008
Mensajes
228
Reputación
288
Hoy en las noticias de telecinco hablando del incremento de la deuda públia española con respecto al PIB.

Wyoming hablando todo el programa del paro, y sacando a una tertuliana del país diciendo que lo de las pensiones es una estafa y que dónde están los que hicieron los estudios hace 15 años diciendo que el sistema de SS es insostenible.

En hora 25 de la ser, tertulia comentando que el gobierno está acojonado, y que le han dado un varios tirones de orejas en europa en las últimas semanas. Palabras de uno de ls contertulios:

"Esto es como lo del los dos tíos que ven a un león, uno se pone en posición de correr y el otro le dice: pero para que haces eso, si el león corre más que tú, y el otro le responde: porque no tengo que correr más que el león, sino más que tú"

hablando de Grecia y España, jeje.

Esto ya está en los mass media, no se puede tapar. Empieza el espectáculo.

Y encima defcon 3:´(
 

Pepitoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
14.234
Reputación
10.386
Lugar
En el pilar del oceano índico...
Me gusta el programa del wyoming, pero lo de hoy ha sido bochornoso

Lo de la tertuliana del pais diciendo que como ahora tenemos más población se entiende las cifras elevadas del paro.

Lo único que por lo menos ha aparecido el tema de Grecia en tv (si no apareces en tv no eres nadie), la bestia va asomando la patita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.