*Tema mítico* : Mis previsiones 2009-2013: la catástrofe en cifras (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
esto no es un rumor o si segun se quiera entender, pero viene de un alto directivo de la kutxa (guipuzkoa). Un banco muy importante español esta pidiendo dinero, desde hace tres semanas, en este caso le han detectado en las tres cajas vascas, puesto que necesita reunir 25.000 millones antes del 30 de junio...


¿Por qué os esperáis a decirlo todo a última hora? ;)
 
Lo mejor en estos tiempos es invitar a una cena a un amigo argentino que tengamos, nos podrá contar con todo lujo de detalles la secuencia, por lo menos si seguimos en esta tónica.

Aunque al final, la razón se impondrá, por la cuenta que le tiene a muchos.
 
esto no es un rumor o si segun se quiera entender, pero viene de un alto directivo de la kutxa (guipuzkoa). Un banco muy importante español esta pidiendo dinero, desde hace tres semanas, en este caso le han detectado en las tres cajas vascas, puesto que necesita reunir 25.000 millones antes del 30 de junio...

claro, claro.... pidiendo dinero a la Kutxa... la cajasur del cantábrico
 
Uno se sabe que es grande, y el otro banca mediana. El primero puede aún ganar tiempo, el segundo, anda desesperado llamando a todas las puertas, y pronto va a cantar.

con el banco grande me has dejado anodadado porque sólo hay dos... :pienso: pero el mediano es el Popular... le queda un telediario... :tragatochos:
 
Hay uno por las tierras catalanas...que me da a mi....que esta a puntito de caramelo...

Hace algún tiempo uno, por tierras catalanas, vendió toda la deuda española que tenia en cartera, eso no se hace sin permiso y si lo pides y te lo dan... buff
 
Lo mejor en estos tiempos es invitar a una cena a un amigo argentino que tengamos, nos podrá contar con todo lujo de detalles la secuencia, por lo menos si seguimos en esta tónica.

Aunque al final, la razón se impondrá, por la cuenta que le tiene a muchos.

Hoy he estado con uno, se larga cagando leches con todo el dinero para allá este mismo sábado.

Pero que nadie se alarme, que es casualidad.
 
Pues que todo este cachondeo de la compra de deuda española por nuestra banca, el crédito al amigo asfixiado y demás chorradas, se nos ha acabado.

Que los problemas de liquidez, y la no renovación de créditos, ya han llegado al mejor sistema financiero del mundo.

Vamos, que hasta a Tito lo han echado del Cofidís.

¿Quiere decir esto que el BCE ha cerrado el grifo? No sería esto más lógico DESPUÉS del ultimatum a ZP. Is this the end my friend?

Hay que ser más sutil y malicioso, lanzo el palo ayer, los pongo como varas, pero lo aplazo a Enero del 2011, con lo que toda la banca le corta desde hoy el crédito a los Hay-untamientos.

Los alcaldes, contentos ellos, y los bancos, igual.

Cuando quieren, hay que reconocer que son buenos, muy buenos.

¿Qué les impiden endeudarse hasta las trancas antes que les corten el grifo?
 
esto no es un rumor o si segun se quiera entender, pero viene de un alto directivo de la kutxa (guipuzkoa). Un banco muy importante español esta pidiendo dinero, desde hace tres semanas, en este caso le han detectado en las tres cajas vascas, puesto que necesita reunir 25.000 millones antes del 30 de junio...

1262815115_g_0.jpg
 
Esto no viene muy a cuento con el tema...pero es curiososo...

Me ha llegado unas hojas de un banco referentes a los pagos de empresas, de una ley echa en diciembre de 2009, la cual un cliente puede devolver una factura de un proveedor hasta 13 meses si este no le ha dado permiso o confirmacion de que la pueda cobrar....

Ejemplo...empresa vende producto ...pago a 90 dias....al cabo de 12 meses cliente cierra y dice que lo que compro no esta de acuerdo y que jamas a autorizado esa factura, empresa se queda sin dinero y sin producto....

¿Una ley para proteger al banco y que sea la empresa la que asuma el coste de los impagos?

Si tengo tiempo...mañana os lo escaneare y lo culego....
 
Como veis al Banco Guipuzcoano... tengo 5.000€ y no pienso sacarlos, he sacado parte y el director de la sucursal, que es amigo de la infancia, me asegura que están totalmente cubiertos.
 
esto no es un rumor o si segun se quiera entender, pero viene de un alto directivo de la kutxa (guipuzkoa). Un banco muy importante español esta pidiendo dinero, desde hace tres semanas, en este caso le han detectado en las tres cajas vascas, puesto que necesita reunir 25.000 millones antes del 30 de junio...

Que ofrezca un 5% , luego ya verá como lo devuelve , pero gana tiempo, ¿o esto ya está pasando?:pienso::pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver