Mis motivos para NO votar a VOX:

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.075
Reputación
25.993
VOX no son "radicales" de nada ni "fascistas".

VOX son Fanta Limón al Fanta Naranja que es el PP.
La fanta limón es ciudadanos.

Coincido con usted en algunos puntos. Escama eso de tratar de recuperar soberanía mientras declaras interés por seguir perteneciendo a la OTAN y la Unión europea.

Maldita sea, el caso es que el panorama y los vínculos contraídos son fuertes. No es fácil prescindir de ellos.

Ya que hablamos de fantas, ¿qué le parece hacer "la liana"?.

Estas con uno y con otro al mismo tiempo. Los dos te recriminan el no pasar mas tiempo con ellos. Declaras amor... y de repente ¡Zás!. Una transición amable. "Fémina style".

:roto2:

---------- Post added 13-mar-2018 at 23:16 ----------

A eso se referían con feminizar la política, ¿o no?. Igual ando yo despistado.

---------- Post added 13-mar-2018 at 23:18 ----------

Vamos viendo como se mueven nuestros compañeros de vecindario, y si se rompe la comunidad pues ya tomaremos cartas en el asunto.

Esto tiene sus tiempos.
 
Última edición:

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
En los próximos días veremos si Abascal tiene o no lo que hay que tener

Cayetana, un personaje puramente R78, globalista a más no poder, se lo ha dejado bien claro: "Tu aquí eres una marioneta más, no puedes hablar de inmi gración"... Y Federico Jimenez Losantos y Esradio, como peones obedientes del R78, han humillado hoy a Santiago Abascal

Esradio no es un medio disidente, ni FJL, ni Luis del Pino, ni Dieter... Todos ellos apoyan a Ciudadanos.

Lo que no me parece bien es la postura de muchos aquí, que en lugar de buscar la fascistización o lepenización de VOX, se dedican a torpedear nuestra última bala para introducir ese debate en las instituciones. Que AYN RANDiano2 compare a VOX con el PP o con Ciudadanos es, directamente, de risa

No sé si este foro está lleno de simples útiles o de intoxicadores
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.836
Reputación
43.141
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Una pregunta, si durante cuarenta años ni un solo partido ha sido capaz de cumplir sus promesas electorales ¿Por qué creeis que esta vez iba a ser diferente?

No hay ninguna manera de obligarlos a cumplir ni de controlarlos. Mientras eso no cambie (los que aspiran al poder en este sistema no lo van a hacer). Yo no voto a nadie.
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
¿40 años recibiendo latigazos y aún no os habéis dado cuenta de que votar únicamente es elegir el color del látigo?

¿Es que no tenéis dignidad? ¿Aún queréis seguir eligiendo amo?

¡Siervos!
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
¿40 años recibiendo latigazos y aún no os habéis dado cuenta de que votar únicamente es elegir el color del látigo?

¿Es que no tenéis dignidad? ¿Aún queréis seguir eligiendo amo?

¡Siervos!
Pues nada, abstención activa, o a hacernos todos trevijanistas, que es lo que está de moda ahora ;)
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Vox es el PP 2.0. Un partido de beatas y opusinos, atlantista y sionista. Proinmigración y pro-listas oligárquicas de partidos. Es decir, partidarios de la partitocracia, de la Monarquía de partidos, del asfixiante consenso corrupto-progre del R78

Más de lo mismo: Progresismo NWO y judeomasonismo, o sea
 

el juli

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
3.143
Reputación
8.302
Mirad, la cuestion no es si son galgos o son podencos.

La cuestión es que VOX es el único que se sale un poquito del guión.

Y si quieres manifestar tu protesta, es el único al que se le puede votar.

Y como las elecciones europeas no valen para nada, hay que aprovecharlas para votar a VOX.

Yo los voy a votar por:

- Su posición en el tema catalán (Ortega Smith)
- Su posición ante las Comunidades Autónomas
- Su posición contra la inmi gración descontrolada
- Su pòsicion contra los okupas (ver video de Ortega Smith)


Que luego tienen un montón de complejos y que no son perfectos, desde luego, PERO NO HAY OTRA COSA

---------- Post added 14-mar-2018 at 09:20 ----------

La primera satisfacción que tendrías si la abstención es muy alta es ver la confusión y la perplejidad y la ira de toda la clase política que por primera vez en 40 años estaría asustada.
Ya, pero eso jamás se va a producir
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Pues nada, abstención activa, o a hacernos todos trevijanistas, que es lo que está de moda ahora ;)

No sé que manía tenéis con ridiculizar la abstención activa.

La abstención por sí sola no es nada. Únicamente es el primer paso coherente para empezar a acabar con el régimen. Es puro sentido común.

La pregunta clave:

¿Cómo vas a querer acabar con algo en lo que estás participando?

Es como prender fuego a un edificio contigo dentro.


Una vez que te abstienes puedes llevar a cabo la parte activa como te de la gana. El MCRC lo hace y lo hará de manera pacífica pero puedes quemarte a lo Bonzo frente a los leones del congreso, tirarle un huevo a la chepa a Pablo Iglesias o ideas peores que no nombro por si me llevan preso.



Ya, pero eso jamás se va a producir
El maldito sesgo de la profecía autocumplida.

''La abstención alta causaría un daño a la legitimidad del R78 brutal pero no me abstengo porque nunca habrá tanta abstención''

Efecto arrastre - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:

Cesare$pada

Himbersor
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
3.337
Reputación
2.967
Lugar
Monárquico Fascista Heteropatriarca por la G. de D
No sé que manía tenéis con ridiculizar la abstención activa.

La abstención por sí sola no es nada. Únicamente es el primer paso coherente para empezar a acabar con el régimen. Es puro sentido común.

La pregunta clave:

¿Cómo vas a querer acabar con algo en lo que estás participando?

Es como prender fuego a un edificio contigo dentro.


Una vez que te abstienes puedes llevar a cabo la parte activa como te de la gana. El MCRC lo hace y lo hará de manera pacífica pero puedes quemarte a lo Bonzo frente a los leones del congreso, tirarle un huevo a la chepa a Pablo Iglesias o ideas peores que no nombro por si me llevan preso.
La abstención activa es una estrategia defensiva y pasivo agresiva muy curiosa, como no podemos comernos ni media nos "apropiamos" de la abstención de gente que igual no votan porque quieren quedarse tranquilos en casita viendo partidos de la serie B italiana...
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
La abstención activa es una estrategia defensiva y pasivo agresiva muy curiosa, como no podemos comernos ni media nos "apropiamos" de la abstención de gente que igual no votan porque quieren quedarse tranquilos en casita viendo partidos de la serie B italiana...
¿Apropiamos? ¿Comernos ni media? ¿Te piensas que me dan dinero por cada persona que se abstiene?

Yo, igual que Randiano y todos los de la abstención activa, no voto por dignidad. Por tener la conciencia limpia al saber que no contribuyo voluntariamente como un pusilánime a que nademos en hez. Aún así la hez me llega al cuello, por supuesto. No voto por egoísmo puro, no quiero mancharme.

La clave está en que deslegitimando el sistema un número considerable de personas es posible hacerlo caer.

Los que se quedan en el sofá rascándose los bemoles el día de elecciones allá ellos, no son abstencionarios. Aunque en su ignorancia animalesca hay más dignidad que en el que acude a votar al partido que se sale un 10% del consenso, para ver si esta vez hay suerte :vomito:
 

Duffmannn

Baneado
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
2.768
Reputación
6.407
La primera satisfacción que tendrías si la abstención es muy alta es ver la confusión y la perplejidad y la ira de toda la clase política que por primera vez en 40 años estaría asustada.
En los Estados Unidos la abstención lleva siendo altísima del orden de 60 años...

Pero que simple eres.
 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
A mí podéis llamarme ASESINO y todo lo que queráis, pero he leído varias veces que VOX quieren instaurar el aborto cero: es decir, da igual que el niño sea producto de una violación, que venga con una enfermedad incompatible con una vida digna, que venga con malformaciones evidentes, que cause peligro para la vida de la madre... Nada, aborto cero... y te jorobas, no haber amado antes...

Aparte de llamarme ASESINO, me podéis llamar PADRE también de 2 criaturas, que ya he subido la media nacional y sé lo que es ésta responsabilidad, que muchos hablan de prohibir el aborto sin ni siquiera haber traído una fruta vida al mundo (ni expectativas de traerla)...