Mis guacamayos vuelan libres.

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.103
Reputación
10.432
Tengo guacamayos que vuelan libres. Para conseguirlo hay que sacarlos del nido antes de que abran los ojos y criarlos a mano durante meses para crear una vinculación que durará toda la vida.
Se llama impronta.

mis guacamayos tienen más papeles, permisos, documentos, Cites y microchips ... que las decenas de miles de neցros que han llegado a España en estos años.

Hace un par de meses la policía municipal vino a mi casa a pedirme la documentación de mis loros , de hecho pretendían pasar e investigar todo , que aunque están todos documentados no les quise dar entrada sin orden judicial.

La forma en la que llegaron y llamaron a la puerta, me pareció igual que cuando los nazis buscaban judíos ocultos en algunas casas.

Yo indignado y acostumbrado a BURBUJA, les dije a gritos : Ir a los pisos patera que están llenos de jovenlandeses y neցros delincuentes sin ningún tipo de documentación !

y les di un sonoro portazo en la cara.

Al cabo de unos días me ha venido una citación para que presente los documentos de manera oficial y me detallan las enormes multas que tendría que pagar si no tengo todo al día.


no es mi caso pero es el mismo contexto

Es una afición fascinante . Los loros en general son inteligentes y divertidos, pero los guacamayos son algo excepcional en su inteligencia y capacidad de entenderlo todo, tanto en casa como en exterior. Tienen una inteligencia casi humana.








Cuidados y alimentación del ara chloroptera papillero. El guacamayo gigante
Tengo un guacamayo y me es imposible registrarlo con la ley de bienestar animal , sabes a donde deberia ir ?
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.103
Reputación
10.432
si no tienes claro su origen, donde ha nacido en cautividad, tienes un pajaro ilegal
Tiene toda su documentacion ( anilla , cites ..etc ) pero con la ley de bienestar animal se supone que hay que registrarlo en algun sitio , cuando preguntas en seprona , ayuntamiento ....etc constantemtente te hacen ir de un lado a otro y no tienen ni idea de donde o como se hace eso
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.419
Tiene toda su documentacion ( anilla , cites ..etc ) pero con la ley de bienestar animal se supone que hay que registrarlo en algun sitio , cuando preguntas en seprona , ayuntamiento ....etc constantemtente te hacen ir de un lado a otro y no tienen ni idea de donde o como se hace eso
c=Vb2Q0EkTn2UQ7kNvgHQvES0&_nc_ht=scontent.fmad17-1.jpg
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.103
Reputación
10.432
Ver archivo adjunto 1883929
Es una verguenza , a ellos no le aplicaran esta ley . Por cierto : ¿pudiste registrar tus guacamayos con la ley de bienestar animal ? En ese caso : ¿ en donde ? . Sería el colmo que mi guacamayo que esta perfectamente cuidado , comprado de manera legal..etc me lo incautasen
 

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.717
Reputación
16.435
Yo indignado y acostumbrado a BURBUJA, les dije a gritos : Ir a los pisos patera que están llenos de jovenlandeses y neցros delincuentes sin ningún tipo de documentación !
Épico.

meparto: meparto: meparto:
 

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.717
Reputación
16.435
Te vendría bien tener un loro.
Yo llevo tiempo hablando con amigos que ahora, el acto revolucionario es tener animales y criarlos como chinches.

Como lo era hace unos años tener unas macetas de cannabis, más o menos.

;)
 

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.717
Reputación
16.435
Quizás la madre no les dio el pecho, quizás tuvieron alguna enfermedad que les traumatizó y tuvieron que estar en incubadora , o quizás fueron abandonados en guarderías demasiado pronto.
A mi me pasaron las 3 cosas y acabé en burbuja. Y me perdieron en el hospital, literalmente. A veces pienso que el bueno se lo dieron a unos de la etnia o del opus y el falso y defectuoso aqui está roto2

Cuanta razón tienes. Y lo malo es que cuando uno comenta esas cosas de las improntas en la infancia te tratan de magufo, vago o cualquier otra cosa.

Aunque el hilo sea antiguo es muy interesante por cierto.

Yo lo que cuentas de los loros, lo he experimentado con gatitos asilvestrados que por aqui siempre ha habido, si no los coges antes que abran los ojos se quedan ferales.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.284
Otro vídeo de pajarito gracioso:




Parecen simples pero mira cómo hasta tienen celos. meparto:
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.419
Te vendría bien tener un loro.
Es una buena terapia para calmar tu ansiedad y reducir tu ansia de enfrentamiento.
Eres mala persona. Ya lo sabes. Todo tu entorno te lo dice.

¿ se puede cambiar ? NO.

Porque son patrones de comportamiento aprendidos en la infancia.
Decía Ángel Cristo " PUEDES MODULAR EL CARÁCTER DE UN TIGRE SEGÚN EL DÍA QUE LO SEPARES DE LA MADRE : si lo quitas demasiado pronto será un gatito manso que no dará espectáculo, pero si lo quitas demasiado tarde será peligroso " .
Es por esa razón por la que hay que quitarlos del nido antes de abrir los ojos, a los pocos días de nacer. A veces ya nacen en incubadoras , pero conviene que los primeros días la madre regurgite comida y le refuerce el sistema inmunológico. Hacia el día 17 abren los ojos. Si ven a sus padres, se producirá un fenómeno psicológico que se llama IMPRONTA y será agresivo el resto de su vida.

Nada se puede hacer con un guacamayo que haya sido criado por sus padres y mucho menos si ha nacido en la selva .
Odiará a sus carceleros y los verá como seres extraños y asesinos. Siempre que tenga oportunidad dará un picotazo y el resto del tiempo estará temeroso y agresivo.

Es tu caso , si tienes curiosidad, puedes preguntar a tu madre si te dio el pecho, estoy convencido que te envió a la guardería a que te diese el biberón cualquiera, y eso trastornó tus conexiones neuronales.

No tiene remedio porque es algo físico. Lo único que puedes hacer es aislarte para no causar daño a la gente que te rodea.
La alegría es una forma de ser.
La felicidad depende de la forma de ser de los nos rodean. NO amargues la vida a la gente cuando sientas el impulso , vete.
Impronta: ¿qué es este tipo de aprendizaje?
Eudemonología es un término acuñado por el filósofo Schopenhauer para designar el estudio o teoría de la vida feliz

Uno de sus libros " el arte de ser feliz " reúne cincuenta reglas para la vida que cualquier persona puede aplicar.


La regla nº 44 dice :



«La mayor fortuna es la personalidad»



- importa mucho menos lo que se tiene o representa, de lo que se es.

- uno disfruta sólo de sí mismo;


- los grandes enemigos de la felicidad humana son dos:
1) el dolor físico y de la mente
2) el aburrimiento,

Un carácter bueno, moderado y suave puede estar contento con circunstancias muy modestas;
en cambio, un carácter malo, ávido, envidioso no lo está por muy rico que sea.


Schopenhauer alude a la exclamación de Sócrates al ver tantos objetos de lujo expuestos en el mercado: «¡Cuántas mercancías hay de las que puedo prescindir!»,
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.419
los blancos somos una mutación de los neցros a través de la neotenia. Somos fetos de neցro
De hecho los fetos de neցro adquieren su pigmentación en el último mes de embarazo.
Los chinos son los más extremos. De hecho son como bebés grandes de ahí sus ojos achinados y su falta de vello corporal,

somos como los perros en relación al lobo, los cerdos domésticos en relación al jabalí o la oveja en relación al muflón ...
todos los animales domésticos han sufrido transformaciones neoténicas
La neotenia es un fenómeno biológico por el cual algunos seres vivos, tras haber alcanzado el estado adulto, conservan caracteres juveniles e incluso fetales.
« rasgos estructurales neoténicos en el que los mongoloides... difieren a los caucásicos»
cerebro, cráneo y cara más grande, falta de arcos ciliares
plana de la nariz cubierta,
pliegue interior del ojo,
ojos más saltones,
la falta de cantos de la frente, menos pelo en la cabeza
Huesos delicados, suturas del cráneo lisas como los fetos y no tortuosas
la fosa mandibular poco profundas,
apófisis mastoides pequeñas,
la persistencia de la glándula del timo en la vida adulta,
la persistencia de la forma juvenil del músculo cigomático,
menos glándulas sudoríparas,


«Si el infantilismo es la característica de estado evolutivo más avanzado, entonces estaría claro que las razas mongoloides están más profundamente infantilizadas en la mayoría de los aspectos y por lo tanto capaz de un mayor desarrollo». Al ser toda la vida como niños pequeños, nunca dejan de aprender. Llegar a adulto significa quedarse estancado en ese estado para siempre. Por eso la gente no cambia.