Mis empleados me roban? Que hacer?

URJC

Madmaxista
Puntuación de reacción
160
Hola buenas, soy encargado de obra y me ha desaparecido un cargador de portátil que tenia a la vista.
Hay dos grupos de obreros, los del Pladur y los electricistas, sospecho que alguno de los dos grupos lo ha cogido, pero no tengo pruebas. Que puedo hacer?

Les he interrogado pero no he conseguido nada, no se si hechar a los dos grupos de la obra, o que hacer. OS ha pasado alguna vez algo parecido? Que me aconsejais hacer?

YOL

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.529
Tu no has pisado una obra en tu vida,

Psdt, Calpoez contrata trools de calidad que den vida a burbuja ,

Dr Polux

FEOfobo
Puntuación de reacción
67.734
yo los pondria a todos en un potro de San Juan, les daria latigazos y les echaria cera en el culo... seguro que asi confesarian

t_chip

Facilisimo
Puntuación de reacción
32.662
Hola buenas, soy encargado de obra y me ha desaparecido un cargador de portátil que tenia a la vista.
Hay dos grupos de obreros, los del Pladur y los electricistas, sospecho que alguno de los dos grupos lo ha cogido, pero no tengo pruebas. Que puedo hacer?

Les he interrogado pero no he conseguido nada, no se si hechar a los dos grupos de la obra, o que hacer. OS ha pasado alguna vez algo parecido? Que me aconsejais hacer?
?Es una adivinanza?

!!!LA GALLINA!!!

---------- Post added 25-jun-2015 at 10:24 ----------

Ya en serio.

Te jodes y la próxima vez espabila.

Gonzalor

Bomb Rider
Puntuación de reacción
245.140

Comprar otro cargador, si no, no podrás volver a usar el portátil.
Y este no lo dejes a la vista.

LasTcall

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.607
paga mejor....

no fuera coñas, que putada que te la claven por detras, y encima pagues... una camara o algo así te podría ayudar

Nogan

Madmaxista
Puntuación de reacción
261
Te ha desaparecido un cargador de portátil, que tiene un valor irrisorio y me dirás tu para que lo querrían los obreros, vamos, que lo has perdido. Y quieres echar por ello a dos grupos de trabajadores?

Tonyina

Madmaxista
Puntuación de reacción
619
Déjales a la vista el portátil también, porque con el cargador sólo no hacen mucha cosa.

Metal

Madmaxista
Puntuación de reacción
373

Les he interrogado pero no he conseguido nada, no se si echar a los dos grupos de la obra, o que hacer. OS ha pasado alguna vez algo parecido? Que me aconsejais hacer?
¿Tan seguro estás que han sido los trabajadores? ¿No puede ser que lo hayas perdido?

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Puntuación de reacción
29.188
No alimentéis a este troll barato, y menos en el foro de emprendedores. Mirad este otro hilo suyo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/663262-rumano-atacado-avispas-no-quiere.html

Buenas, os cuento lo ocurrido. Tengo subcontratados a unos albañiles rumanos y me están levantado el suelo de una terraza. El caso es que le estaba viendo como trabajaba y me he dado cuenta como ha empezado a picar con el pistolete un nido de avispas, las avispas se lo han comido vivo pero el muy cabrón sigue trabajando, mis dudas son las siguientes:

1-Los rumanos son inmunes a las avispas?

2-Al ser descendientes del conde dracula son todos vampiros?

3-Que pueden hacer los españoles para competir en el mercado de trabajo con estos tíos?

4-Una de las avispas le ha picado en la sien y tiene media cabeza hinchada, es peligroso?

5-Como puedo ahuyentar a las avispas?

Saludos burbujeros

chaber

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.717
Robar un cargador de un portátil? Dios que cutrezzzzz