Mis empleados me roban? Que hacer?

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
Hola buenas, soy encargado de obra y me ha desaparecido un cargador de portátil que tenia a la vista.
Hay dos grupos de obreros, los del Pladur y los electricistas, sospecho que alguno de los dos grupos lo ha cogido, pero no tengo pruebas. Que puedo hacer?

Les he interrogado pero no he conseguido nada, no se si hechar a los dos grupos de la obra, o que hacer. OS ha pasado alguna vez algo parecido? Que me aconsejais hacer?
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.586
Tu no has pisado una obra en tu vida,

Psdt, Calpoez contrata trools de calidad que den vida a burbuja ,
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.532
Reputación
134.427
Lugar
En el país de las ninfas
yo los pondria a todos en un potro de San Juan, les daria latigazos y les echaria cera en el trastero... seguro que asi confesarian
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.542
Reputación
48.741
Hola buenas, soy encargado de obra y me ha desaparecido un cargador de portátil que tenia a la vista.
Hay dos grupos de obreros, los del Pladur y los electricistas, sospecho que alguno de los dos grupos lo ha cogido, pero no tengo pruebas. Que puedo hacer?

Les he interrogado pero no he conseguido nada, no se si hechar a los dos grupos de la obra, o que hacer. OS ha pasado alguna vez algo parecido? Que me aconsejais hacer?
?Es una adivinanza?

!!!LA GALLINA!!!

---------- Post added 25-jun-2015 at 10:24 ----------

Ya en serio.

Te jorobas y la próxima vez espabila.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
104.806
Reputación
398.321
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Hola buenas, soy encargado de obra y me ha desaparecido un cargador de portátil que tenia a la vista.
Hay dos grupos de obreros, los del Pladur y los electricistas, sospecho que alguno de los dos grupos lo ha cogido, pero no tengo pruebas. Que puedo hacer?

Les he interrogado pero no he conseguido nada, no se si hechar a los dos grupos de la obra, o que hacer. OS ha pasado alguna vez algo parecido? Que me aconsejais hacer?
Comprar otro cargador, si no, no podrás volver a usar el portátil.
Y este no lo dejes a la vista.
 

LasTcall

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.321
Reputación
1.705
Lugar
Lleida city
paga mejor....

no fuera coñas, que frutada que te la claven por detras, y encima pagues... una camara o algo así te podría ayudar
 

Nogan

Madmaxista
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
194
Reputación
279
Te ha desaparecido un cargador de portátil, que tiene un valor irrisorio y me dirás tu para que lo querrían los obreros, vamos, que lo has perdido. Y quieres echar por ello a dos grupos de trabajadores?
 

Tonyina

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
1.267
Reputación
620
Déjales a la vista el portátil también, porque con el cargador sólo no hacen mucha cosa.
 

Metal

Madmaxista
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
255
Reputación
387
Hola buenas, soy encargado de obra y me ha desaparecido un cargador de portátil que tenia a la vista.
Hay dos grupos de obreros, los del Pladur y los electricistas, sospecho que alguno de los dos grupos lo ha cogido, pero no tengo pruebas. Que puedo hacer?

Les he interrogado pero no he conseguido nada, no se si echar a los dos grupos de la obra, o que hacer. OS ha pasado alguna vez algo parecido? Que me aconsejais hacer?
¿Tan seguro estás que han sido los trabajadores? ¿No puede ser que lo hayas perdido?
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.153
Reputación
38.051
No alimentéis a este troll barato, y menos en el foro de emprendedores. Mirad este otro hilo suyo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/663262-rumano-atacado-avispas-no-quiere.html

Buenas, os cuento lo ocurrido. Tengo subcontratados a unos albañiles rumanos y me están levantado el suelo de una terraza. El caso es que le estaba viendo como trabajaba y me he dado cuenta como ha empezado a picar con el pistolete un nido de avispas, las avispas se lo han comido vivo pero el muy cabrón sigue trabajando, mis dudas son las siguientes:

1-Los rumanos son inmunes a las avispas?

2-Al ser descendientes del conde dracula son todos vampiros?

3-Que pueden hacer los españoles para competir en el mercado de trabajo con estos tíos?

4-Una de las avispas le ha picado en la sien y tiene media cabeza hinchada, es peligroso?

5-Como puedo ahuyentar a las avispas?

Saludos burbujeros
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.918
Reputación
12.737
Robar un cargador de un portátil? Dios que cutrezzzzz
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento