Mis cuatro días en Atenas.

darkcat21

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
72
Reputación
33
Buen análisis ;) Viajo constantemente a Grecia por motivo familiares y siempre tengo la misma impresión, que no es que estén tan mal ni en ambiente pre-revolucionario ni pasándolas tan tan tan tan tan tan tan tan tan pilinguis como a veces se puede dar a entender por la prensa extranjera, pero que en cualquier momento puede saltar la chispa.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Mis cuatro dias en Mogadiscio.

Dia 1: hace un calor de narices. Imposible parar un taxi. Me subo a un carro tirado por cabras.

Dia 2: me voy al restaurante. En el camino, veo que sacan a un tipo del coche en un checkpoint y le pegan dos tiros.

Dia 3: hoy he estado en el mercado principal de la ciudad. Justo cinco minutos despues de irme ha caido un mortero y ha dado de baja de la suscripción de la vita a 50 personas de color.

Dia 4: por fin en el aeropuerto. Lamentablemente, en los vuelos de Air Somalia no hay conexion wifi.
 

bule

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
632
Reputación
987
Lugar
Islas con Vírgenes
No va a explotar nada mientras mantengan las ayudas mundiales de 400 euros. Eso da para comer. Para el gobierno es facil controlar al pueblo. no es solo en españa, es un gobierno mundial. Todos los paises del mundo tienen esta ayuda de 400 euros implantada para evitar saqueos y revueltas. Solo cuando no haya dinero para pagarla, explotará la situación
 

Visillator

Madmaxista
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
310
Reputación
345
Lugar
SOL3
Gracias por vuestros comentarios, cuatro días trabajando punto A- punto B no dan para más. Y en el supuesto de que fuera como turista una semana, pues tampoco me iba a dedicar a hacer "encuestas tulipán" amargándome la vida y la de otros, de eso se encargan ya algunos periodistas. Es obvio que me he quedado en la corteza, pero prefiero ser imparcial, paso de levantar polvaredas sobre políticos malos, pueblo simple.

Con respecto al comentario del señor RedSixLima, lamento no haber estado a la altura de sus expectativas y mis disculpas por haberle robado su tiempo.

Saludos.
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Gracias por vuestros comentarios, cuatro días trabajando punto A- punto B no dan para más. Y en el supuesto de que fuera como turista una semana, pues tampoco me iba a dedicar a hacer "encuestas tulipán" amargándome la vida y la de otros, de eso se encargan ya algunos periodistas. Es obvio que me he quedado en la corteza, pero prefiero ser imparcial, paso de levantar polvaredas sobre políticos malos, pueblo simple.

Con respecto al comentario del señor RedSixLima, lamento no haber estado a la altura de sus expectativas y mis disculpas por haberle robado su tiempo.

Saludos.
A ese no le robas su hez de tiempo, es ÉL el que nos lo roba con sus estupideces.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Votaron podemitada, al amigo del Pablito, El "chiripas", y el resultado, el previsible: el podemismo griego los ha vendido con imposiciones aún peores de las que ya tenian, mientras sus líderes podemitas viven mejor que nunca.

Nosotros a hacer justo lo contrario. Masivamente.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.714
Reputación
98.935
Eso es un reflote y el resto que se aparte... :D

¿Alguien que haya estado hace poco en Atenas nos puede decir si siguen igual?
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.981
Votaron podemitada, al amigo del Pablito, El "chiripas", y el resultado, el previsible: el podemismo griego los ha vendido con imposiciones aún peores de las que ya tenian, mientras sus líderes podemitas viven mejor que nunca.

Nosotros a hacer justo lo contrario. Masivamente.
Bueno, para ser justos lo que les llevo a la crisis fue un gobierno de centr-derecha aunque imagino que a nivel politico de bajo espectro todo el mundo miraba hacia el otro lado mientras hubiera pasta.
 

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
Mirad las dos respuestas que yo daba en dos hilos distintos. Vienen muy al caso:
Las pensiones son el gran problema de España y nadie quiere hablar de ello
13 veces ha bajado el "partido hermano" de Podemos, las pensiones en Grecia. Imaginad lo que se avecina en España.

Cómo desvían la atención.
Hay dos técnicas que se usan en los medios de información y también los CM de este foro, para que la gente esté saturada de información y no dedique su atención a los temas realmente importantes -ya que la gente va a hablar, que lo haga de si Pablo Iglesias llena una plaza y no de que el 50% del gasto anual se va en Pensiones y esto va a más- , a la intoxicación interesada o a la omisión ¿ya no llegan Pateras?¿en Grecia no han bajado 13 veces la pensión el que era el partido hermano de Podemos?.