Mis conclusiones del VIH y SIDA

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Me paso por el forro todos las teorías que salgan sobre ese timo. Me baso en aspectos completamente lógicos y de sentido común:

- Que la hez del sida o vih solo lo tenian al principios gaies y/o yonkis, señal de que a los heterosexuales no les puede ocurrir. Usaban a yonkis como escaparate para hacernos ver qué nos pasaría si amamos sanamente a pelo para meternos miedo (y vaya si lo han logrado para muchos). "Si amas a pelo te demacrarás como un yonki que lleva 10 años de heroína y además es cafre".

Quizá les parecía una enfermedad homófoba, e hicieron creer que a los heterosexuales también les ocurre para que los gays no se sientan discriminados.

- Que con todo el vicio que hay (badoo, whatsapp, mujeres amanegros, etc..) si lo del vih fuera verdad, la mitad de la población lo tendría. Sin embargo no ocurre así.

- El miedo que han conseguido meter a la gente está muy latente. Señal de que consiguieron lo que quisieron. Mucha gente tiene pánico a amar sin condón con tías jóvenes y sanas. O sea ya no hablo de amarse una egipcia cortesana a pelo como yo, sino de gente que hasta para una churrupaica se pone condón.

- Muchas pilinguis que llevan décadas han amado muchísimo a pelo y saben lo que hay, que no existe esa hez. Se lo van a decir los científicos pajilleros

- ¿Quién conoce a sidosos por haberla metido POR LA VAGINA? ¿quién te dice que gente con sida según ellos por haber amado con una tía por el cachopo, no son gaies y/o drojadictos, u obsesos del sesso anal??

- El SIDA se coge sexualmente por el trastero, pero no por propagarse, sino por destrozar las defensas del otr@ mil veces.

Pienso realmente que las ets vienen y vinieron del poco agradable sesso anal. Con sesso vaginal solo se podria coger hongos (que todos tenemos de por sí). Te secas el glande cada vez que mees y punto. El sesso anal es el malo y la causa de esos males. Bueno y las drojas.
 
Última edición:
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Una enfermera que trabajaba en urgencias me dijo que desde que llegaron pagapensiones de otros países las ETS de nivel medio se han multiplicado en España.

Las cortesanas no son sencillas y muchas cuelgan el cartel de "pagapensiones no" por ello.

Cuidado pues.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Una enfermera que trabajaba en urgencias me dijo que desde que llegaron pagapensiones de otros países las ETS de nivel medio se han multiplicado en España.

Las cortesanas no son sencillas y muchas cuelgan el cartel de "pagapensiones no" por ello.

Cuidado pues.
Porque serán gaies y de tanto reventarse el trastero por turnos pasivo-activo, cogen el bicho. O serán yonkis, en esos países hay muchos más drojadictos.
 

merendola

Baneado
Desde
23 Jul 2014
Mensajes
1.774
Reputación
2.496
El sentido común dicta que una piedra cae antes que una bola de papel al suelo, o que una partícula subatómica no puede estar en dos sitios a la misma vez.

Lo que opines o te dicte tu sentido común no vale una hez en temas como éste. Dedícate a los posts sobre mujeres, que tienen más gracia.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
"El SIDA se coge sexualmente por el trastero."



Estoy por ponerme esa grandiosa frase como mi firma.
 

Tricornio

Madmaxista
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
3.310
Reputación
4.516
He trabajado 3 meses dispensando retrovirales en un hospital.. Y te garantizo que no tienes ni astuta...

Pero bueno, esto es burbuja... Aqui los millones de € invertidos y los miles de estudios realizados por miles de personas distintas y preparadas no tienen ningun valor..

Solo son gafapastas intentando meter miedo... Asi que Seguro que tu tienes razon y no tienes nada por lo que preocuparte


Saludos
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.584
Joooder, ¡venga darme trabajo!
¡Que ya tengo muchas frases míticas dignas de club de la comedia en mi perfil!
Uf, pues nada, toca hacer otra entrega.:XX:

Veamos qué puedo seleccionar...

Me baso en aspectos completamente lógicos y de sentido común:

Quizá les parecía una enfermedad homófoba, e hicieron creer que a los heterosexuales también les ocurre para que los gays no se sientan discriminados.

- Que con todo el vicio que hay (badoo, whatsapp, mujeres amanegros, etc..) si lo del vih fuera verdad, la mitad de la población lo tendría. Sin embargo no ocurre así.

- Muchas pilinguis que llevan décadas han amado muchísimo a pelo y saben lo que hay, que no existe esa hez. Se lo van a decir los científicos pajilleros

- ¿Quién conoce a sidosos por haberla metido POR LA VAGINA? ¿quién te dice que gente con sida según ellos por haber amado con una tía por el cachopo, no son gaies y/o drojadictos, u obsesos del sesso anal??

- El SIDA se coge sexualmente por el trastero, pero no por propagarse, sino por destrozar las defensas del otr@ mil veces.

Pienso realmente que las ets vienen y vinieron del poco agradable sesso anal. Con sesso vaginal solo se podria coger hongos (que todos tenemos de por sí).
Te secas el glande cada vez que mees y punto. El sesso anal es el malo y la causa de esos males. Bueno y las drojas.
Aaay que me partooo ¡que no me cabe todo esto en un mensaje del perfil!:XX::XX:

Mira, qualición, en su día INAUGURASTE TÚ ESA SECCIÓN DE MI PERFIL:

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: siken

CITAS DIGNAS DE ENMARCAR
Del subforo de los "expertos" en sesso y mujeres:ouch::
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6372874-post67.html
Iniciado por qualicion:
"A las 3 me las follé sin condón. La primera decía que sólo le bajó la regla una vez en su vida, la segunda hice la marcha atrás, y la segunda tomaba pildora y me corrí dentro, que encima era la de 17 años con esos mofletes que tenía sonrojados".

"Y para las ETS es sencillo, nada más acabar te limpias con toallitas de estas, meas, y después te secas para que esté la mucosa seca. De esta manera imposible que se propague algo".
:ouch:
:XX:

A ver si me cabe y añado ahí mismo algo de tus nuevas "revelaciones científicas".
:XX::XX:
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Joooder, ¡venga darme trabajo!
¡Que ya tengo muchas frases míticas dignas de club de la comedia en mi perfil!
Uf, pues nada, toca hacer otra entrega.:XX:

Veamos qué puedo seleccionar...



Aaay que me partooo ¡que no me cabe todo esto en un mensaje del perfil!:XX::XX:

Mira, qualición, en su día INAUGURASTE TÚ ESA SECCIÓN DE MI PERFIL:

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: siken

CITAS DIGNAS DE ENMARCAR
Del subforo de los "expertos" en sesso y mujeres:ouch::
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6372874-post67.html
Iniciado por qualicion:
"A las 3 me las follé sin condón. La primera decía que sólo le bajó la regla una vez en su vida, la segunda hice la marcha atrás, y la segunda tomaba pildora y me corrí dentro, que encima era la de 17 años con esos mofletes que tenía sonrojados".

"Y para las ETS es sencillo, nada más acabar te limpias con toallitas de estas, meas, y después te secas para que esté la mucosa seca. De esta manera imposible que se propague algo".
:ouch:
:XX:

A ver si me cabe y añado ahí mismo algo de tus nuevas "revelaciones científicas".
:XX::XX:

Qué buen recuerdo fue esa semanita donde me follé a 3 a la primera cita, y para rizar el rizo la última una de 17 que no estaba mal. ¿Y acaso cogí algo? Pues ya está. Me baso en pruebas empíricas más allá de probetas y erlenmeyers. La teoría no sirve de nada, de hecho la teoría dice que hasta con una churrupaica puedes contraer vih. ¿qiuén se lo cree?

Tú en cambio de tanto amar con condón se te van a hacer úlceras en la mucosa del cachopo. Ya te dije que tengo unas defensas fuertes. Por cierto cuando volví de amarme a la fruta gitana a pelo, me hice una pizza con la masa y todo, sin lavarme las manos.
 
Última edición:

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.158
Reputación
17.206
Lugar
Dimona-Neguev desert
No tengo ni idea de donde surgió, pero si le puedo asegurar que ciertas zonas de New York como consecuencia del VIH, volvieron a ser habitables.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.584
Perarsus, que llega la PRUEBA DEFINITIVA:

Qué buen recuerdo fue esa semanita donde me follé a 3 a la primera cita, y para rizar el rizo la última una de 17 que no estaba mal. ¿Y acaso cogí algo? Pues ya está. Me baso en pruebas empíricas más allá de probetas y erlenmeyers. La teoría no sirve de nada, de hecho la teoría dice que hasta con una churrupaica puedes contraer vih. ¿qiuén se lo cree?
Tú consigue a alguien que tenga SIDA , te lo amas y cuando no cojas nada nos cuentas eso de las pruebas empíricas.

Lo tuyo es como si alguien dijera que la ruleta rusa no mata. Que como no le ha pasado nada entonces es mentira que te puedas morir con la ruleta rusa, eso solo le pasa a los pringaos que se ponen la pistola en el lado izquierdo , si lo pones en el derecho no pasa nada.:XX:

Cuantas más veces juegues a esa "ruleta" más PROBABILIDADES de que te toque la bala, sea por el trastero o por la oreja.

Tu lógica es como la de los fumadores y su " llevo años amando ¿y acaso tengo cáncer? pues ya está, el tabaco no es malo.:XX:
 

LoneWolf

Madmaxista
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
4.528
Reputación
3.463
Lugar
Mesa, AZ
Claro Quali, falsear evidencia científica por todo el mundo y por más de 30 años es muy fácil.

En un aplastada de nalgas frente ordenador los has refutado.
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
Claro Quali, falsear evidencia científica por todo el mundo y por más de 30 años es muy fácil.
No es así como funciona el fraude.

Solo hubo que falsear la primera evidencia: el supuesto aislamiento y caracterización del "VIH" por Robert Gallo.

Sobre esas premisas se ha estado trabajando errada e infructuosamente durante 30 años y se seguirá haciendo durante otros 30.000 mientras haya fondos para esta ciencia-basura.
 

LoneWolf

Madmaxista
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
4.528
Reputación
3.463
Lugar
Mesa, AZ
No es así como funciona el fraude.

Solo hubo que falsear la primera evidencia: el supuesto aislamiento y caracterización del "VIH" por Robert Gallo.

Sobre esas premisas se ha estado trabajando errada e infructuosamente durante 30 años y se seguirá haciendo durante otros 30.000 mientras haya fondos para esta ciencia-basura.
No conoces ni cómo funciona el método científico ni las posiciones más serias del negacionismo.

La investigación del sida es una de las más importantes y que más recursos ha absorbido en la Medicina en las últimas décadas.

Los negacionistas basan sus posturas en el trabajo de Peter Duesberg, retrovirólogo que ya les dijo claramente que el VIH sí existe, pero insiste que no tiene que ver con el SIDA, al que atribuye otras causas.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Perarsus, que llega la PRUEBA DEFINITIVA:



Tú consigue a alguien que tenga SIDA , te lo amas y cuando no cojas nada nos cuentas eso de las pruebas empíricas.

Lo tuyo es como si alguien dijera que la ruleta rusa no mata. Que como no le ha pasado nada entonces es mentira que te puedas morir con la ruleta rusa, eso solo le pasa a los pringaos que se ponen la pistola en el lado izquierdo , si lo pones en el derecho no pasa nada.:XX:

Cuantas más veces juegues a esa "ruleta" más PROBABILIDADES de que te toque la bala, sea por el trastero o por la oreja.

Tu lógica es como la de los fumadores y su " llevo años amando ¿y acaso tengo cáncer? pues ya está, el tabaco no es malo.:XX:
Y más que me voy a poner las botas :D:D

Sin goma, o al menos asi se anuncian (Valencia) - Página 8

Por cierto hablan en esas 8 páginas de una que dicen que es medio deficiente y me dio mucho morbo :Aplauso::Aplauso: