MIRIAM SANCHEZ en COMA INDUCIDO

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.768
Reputación
19.159
No sé cómo se enteraba del maltrato, estando puestisima todo el día.... Si lleva años con el hermano feo ysin Oscar de los Bardem. Al menos parece que no se reproduce...
Cecilia Gesa creo se llama. Y tiene un apretón mqmf
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.768
Reputación
19.159
Esta en un centro psiquiátrico según tengo entendido. ¿Porqué la inducen a un coma? ¿Para hacerle pruebas neurológicas la tienes que inducir a un coma? Que miedo me dan esos sitios
Para no aguantarla. Dormida no da guerra. roto2
 

Europobre

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.093
Reputación
2.373
Hizo un programa con él, estando en una caravana.
Imagina lo que se meterían.
Oficialmente no me suena que fueran pareja.
amarían porque para ella no significa nada, y así teje redes de contactos, como si fuera una tarántula.
No te líes; aunque las dos son rubias, la que hizo el programa de la autocaravana con Pocholo fue Arancha Bonete (Miss Playboy).
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.563
Reputación
49.967
Si la han puesto en coma inducido es porque tenía que estar ya con una actitud suicida muy evidente.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Con onlyfans ganaba un pastón solo por enseñar los pechos salió en el programa de samanta Villar 24h con y tía se reía de sus pagafantas, mira Sam un video en directo 15 min max calentando al personal 800 euros no me puedo creer que todavía exista gente que pague dinero por ver berzas jijiji
Esto lo vi antes del confinamiento tendrá 5 años,
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Pues a mí me da pena. Tuve la ocasión de hablar con ella varias veces y llegué a la conclusión de que es una tía que no es sencilla en absoluto, pero que tiene la cabeza hecha polvo por las pilinguis drojas, que ha intentado muchas veces salir de ellas pero que, como ella misma me dijo, hay gente que no le deja (entre ellos algunos que deberían cuidarnos y protegernos).
De hecho intentó hacer un cambio de vida radical marchándose a las Canarias con un noviete, pero no le debió ir bien. Ahora no sé si sigue con él. Malvendió las cuatro cosas que tenía y hasta donde yo sé vive de alquilar dos pisos que tiene que compró "en los buenos tiempos".
Pues ya está mejor que la inmensa mayoría de la clase trabajadora de Estepais.
Y a tí te da pena.
 

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
833
Reputación
3.473
El Tec ese hace algo? O son comedias ? Te hacen eso y sales como una persona totalmente sana?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.633
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Porque habrá tenido un intento de suicidio, quizá a base de medicación se me ocurre como hipótesis, y estará intubada por el momento.
El coma inducido se hace en pacientes muy graves, intubados, con un infarto por ejemplo muy extenso, un accidentado de tráfico (estoy poniendo ejemplos) …en UCI…tiene que tener una situación de Salud que haya estado a pique de morir.
Utilizan pacientes cómo conejillos de indias : neuralink el futuro de los borregos.