Míriam Nogueras (Junts) aparta la bandera española: "La europea me representa mucho más"

Tu no eres catalan si apoyas la bandera española, simbolo de la represion fascista del estado...
Tan fascista como la obligación a rotular mi negocio en Catalán ya que si lo hago en Español me cae multa...
¿Represión? ¿Cual? yo los únicos que veo q fuerzan a otros a hacer los q ellos quieren son los de la estelada
Soy tan catalán como tu, tu vive como te de la gana pero deja a los demás en paz "TOLERANE"
 
Me tienen que explicar que les pasa a los independentistas con la UE, si es una sarama de organización, o sea no quieren ser "Esclavos de Madrid" pero si de Bruselas y Alemania, es absurdo. Aunque claro supongo que lo que ellos quieren es vivir como la élite burócrata de Bruselas y dejar de lado al pueblo catalán y al resto de España.
 
c70ff7d0-f080-47e8-abbc-f14e6fc48042_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

La portavoz de Junts en el Congreso de los Diputados, Míriam Nogueras, ha protagonizado un momento sin precedentes en el Congreso de los Diputados. Antes de comparecer ante las medios de comunicación, Nogueras ha apartado un metro la bandera de España y ha dejado solo la europea cerca del atril desde el que iba a hablar y, por consiguiente, dentro del tiro de cámara.


"La hemos apartado un poquito", ha explicado la diutada, que ha asegurado que le representa "mucho más" la de la Unión Europea que la española. Nogueras ha añadido otra justificación: la enseña comunitaria no estaba "tan cerca" del atril y, además, quedaba "muy chula".


Numerito de Junts para ocultar su traición como ERC y CUP.
 
Tan fascista como la obligación a rotular mi negocio en Catalán ya que si lo hago en Español me cae multa...
¿Represión? ¿Cual? yo los únicos que veo q fuerzan a otros a hacer los q ellos quieren son los de la estelada
Soy tan catalán como tu, tu vive como te de la gana pero deja a los demás en paz "TOLERANE"

No. Siempre con las mismas chorrades.
Es obligatorio que esté en catalán no que no esté en castellano.
 
A falta de la tricolor efectivamente la europea a mí también me representa más que la muy de derechas borbónica.
 
Tenían que habérsela ensartado por el ojo ciego hasta que pronunciase con acento de Valladolid.
 
Entonces ahora cualquier diputado podrá mover la bandera que se le antoje y ponerla donde quiera no?

Mismamente en el parlamento catalán también permitirán que los diputados de vox aparten la bandera catalana?

Pregunta de la cuál sé la respuesta, pero a ver qué opina la gente.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
 
Volver