Bolsa: Miranda Ofarre una trader espectacular, Fondo +360% en 4 meses.

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.729
Reputación
2.189
PAMM Fund Private System by MirandaOfarre | Myfxbook

Lo veo y no lo creo... el broker pepperstone al parecer es de los buenos, tiene montones de amigos en facebook, y gente contenta usando los fondos que maneja.

Contacté con ella pero busca gente de mucho dinero, esta ya vuela alto. Si alguno tiene más suerte que nos cuente. Me opera cualquier cuenta o fondo por encima de 500K, cobra % de los beneficios mensuales - trimestrales.

En foros especializados de forex hablan bien de ella y no le sacan defectos a su trading.

1 entre 1000.000.000, lo malo que es algo feminista radical y posiblemente lesbiana porque odia un poco a los hombres.

Lo dejo aquí por ser espectacular y hacerle seguimiento.
 
Última edición:
¿Entonces sólo tengo que reunir 500k para que me los lleve?:cool:

Sí, calderilla... :p

Yo he chateado con ella por face y le quise poner 10K para probar, me dijo que no gracias, que si acaso cuando monte nuevos fondos... y que no sabe cuándo será, que lo mejor es que le organice uno con al menos 500K en cualquier sitio y me da un 35% de lo que ella lleve de comisión y que hace copia de la operativa que tiene en ese fondo. Que no suena mal pero es que no me dedico a eso ni conozco gente ahora mismo que tenga esa liquidez. Al parecer ella no es la que manda en todos los fondos que maneja, sino que son fondos que organizan otras personas y ellos son los que deciden quien entra y quien no, mientras ella se dedica a operar.

A lo cual me hace pensar que de momento está fuera de mi alcance, y que tampoco es justo para los que no tenemos tanto cash tener que perdernos estas oportunidades.
 
Pues parece interesante. Pero me parece que va a ser difícil reunir 500 mil euros.

¿No habrá otros fondos PAMM fiables y mas asequibles? ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de fondos? ¿Son muy arriesgados?
 
la amo a pelito

lo que un 360% en 4 meses me parece desorbitado e irreal....

como narices tiene un acierto del 90% con un profit factor de casi 15...

la mayor pérdida un 0'28% del total de la cuenta...

drawdawn flotante de un mísero 11% (para lo que saca es poco)

Track Record Verified en Peperstone, no nos la estan colando

por algún lado tiene que petar... fondos con nobels en plantilla han petado con menos rendimientos, esto no puede durar eternamente 8:

pd: sabeis si postea análisis en algún foro/web o al menos en que se basa su analisis/sistema?
 
Última edición:
Mucho cuidado con estas historias.

Para empezar desde julio no tiene Drawdown, y eso en los mercados actuales para esas rentabilidades y esos riesgos asumidos es IMPOSIBLE, porque los mercados fluctúan y las operaciones nunca son perfectas. No se puede ganar un 500% en pocos meses sin asumir un alto grado de riesgo y por tanto una gran posibilidad de tener drawdowns elevados.

La curva de equity y de beneficios no tiene retrocesos, y eso en los mercados actuales vuelve a ser IMPOSIBLE, porque siempre existen rachas de ganancias y pérdidas ya que los mercados no son 100% predecibles.

Pepperstone es un broker de pacotilla, si hay un broker que te permite abrir una cuenta de trading desde 200 dólares HUYE CORRIENDO, hace una década necesitabas medio millón sólo para acceder al mercado de divisas, es cierto que se han reducido considerablemente estos costes, pero mínimo 10K o 30K para que el broker sea medianamente de fiar.

Entonces, o una de dos:
-Esta chica ha batido todos los records mundiales de rentabilidad/bajo drawdown y es alguien completamente fuera de serie con una inteligencia sobrehumana que ha partido el SISTEMA y va a poner en jaqué a todo el sistema financiero mundial.

-Todo es MENTIRA.

---------- Post added 28-sep-2016 at 11:14 ----------

Sí, calderilla... :p

Yo he chateado con ella por face y le quise poner 10K para probar, me dijo que no gracias, que si acaso cuando monte nuevos fondos... y que no sabe cuándo será, que lo mejor es que le organice uno con al menos 500K en cualquier sitio y me da un 35% de lo que ella lleve de comisión y que hace copia de la operativa que tiene en ese fondo. Que no suena mal pero es que no me dedico a eso ni conozco gente ahora mismo que tenga esa liquidez. Al parecer ella no es la que manda en todos los fondos que maneja, sino que son fondos que organizan otras personas y ellos son los que deciden quien entra y quien no, mientras ella se dedica a operar.

A lo cual me hace pensar que de momento está fuera de mi alcance, y que tampoco es justo para los que no tenemos tanto cash tener que perdernos estas oportunidades.

"elfranco" con todos mis respetos, no se que edad tienes, pero de verdad... No seas tan ingenuo. En este mundo y más en concreto en el de las finanzas hay muy poca gente honesta y que te diga la verdad.

Y si que hay muchas oportunidades, pero sobretodo las hay de perder dinero, aquí nadie regala nada, jamás uno se hace rico sin pegar un palo al agua, o sin asumir el riesgo. Eso de sentarte en tu ordenador, darle dinero a una persona que ni conoces y ganar pasta a mansalva sin asumir riesgos es una quimera, mucho cuidado, te lo digo con todos mis respetos.

Saludos
 
Hola! gracias por los comentarios. Yo llevo muchos años en esto y es por eso que me sorprendo, yo ya he visto de todo, pero nada como lo de esta chica. Cuando muestra su histórico no se ven martingalas o cosas raras.

Al menos lo dejo aquí como curiosidad, porque es el fondo PAMM de Pepperstone más rentable de la historia. Y ese broker aunque admita 200$ de apertura de cuenta (que yo nunca he abierto una) al parecer es de los que más recomienda la gente de forex como broker retail. Todos sabemos que Interactive Brokers y otros tantos son brokers mucho mejores pero posiblemente no dejen gestionar PAMM.

Alcaro que el 360% era del link anterior, edité con el nuevo que marca 400-500%. Al parecer myfxbook es acusado de estafa al verificar las cuentas de los ususarios, por eso esta chica prefiere usar fxstat.

Forex.es
 
¿Encima en forex?

Aquí algo huele a podrido. Si tienes una estrategia que te permite ganar un 100% mensual no tienes que estar haciendo fundraising tú mismo ni chateando con los clientes sino disfrutando de las vistas de la planta noble de uno de los grandes bancos de inversión. Si encima me dices que no tiene drawdown apenas es que aún me lo creo menos; TODOS los grandes fondos de inversión estarían ofreciéndole literalmente lo que quisiera para trabajar con ellos.
 
Puede simplemente ser que haya hecho un par de grandes operaciones de alto riesgo con bastante apalancamiento y que le hayan salido bien en este lapso de tiempo. Lo cual no quiere decir que mañana o dentro de un mes no pueda pulirselo todo igual de rápido.
 
Miranda Ofarre nos dice que lo importante aquí es definir con claridad qué se quiere hacer y procurarse los instrumentos necesarios para obtener la información más pertinente y poner en marcha el propio plan. Un trader exitoso no dudará jamás en cambiar su estrategia cuando verifica que ésta ya no funciona y se mantendrá actualizado en todo momento.
 
la amo a pelito

lo que un 360% en 4 meses me parece desorbitado e irreal....

como narices tiene un acierto del 90% con un profit factor de casi 15...

la mayor pérdida un 0'28% del total de la cuenta...

drawdawn flotante de un mísero 11% (para lo que saca es poco)

Track Record Verified en Peperstone, no nos la estan colando

por algún lado tiene que petar... fondos con nobels en plantilla han petado con menos rendimientos, esto no puede durar eternamente 8:

pd: sabeis si postea análisis en algún foro/web o al menos en que se basa su analisis/sistema?
se debe haber apalancado mucho.

a veces se hace el cáculo de la cantidad inicial .
 
PAMM Fund Private System by MirandaOfarre | Myfxbook

Lo veo y no lo creo... el broker pepperstone al parecer es de los buenos, tiene montones de amigos en facebook, y gente contenta usando los fondos que maneja.

Contacté con ella pero busca gente de mucho dinero, esta ya vuela alto. Si alguno tiene más suerte que nos cuente. Me opera cualquier cuenta o fondo por encima de 500K, cobra % de los beneficios mensuales - trimestrales.

En foros especializados de forex hablan bien de ella y no le sacan defectos a su trading.

1 entre 1000.000.000, lo malo que es algo feminista radical y posiblemente lesbiana porque odia un poco a los hombres.

Lo dejo aquí por ser espectacular y hacerle seguimiento.


Siiiiiiiiiiiiiiiiii , pero ¡ cuanto bobo e ingenuo hay por el mundo ! AFINSA en su día era un buen negocio de bienes tangibles , con rentabilidades espectaculares que no se podían obtener en otro tipo de inversiones. El como acabó la historia la conocemos todos ….

¡ HUID , INSENSATOS ! luego no nos vengáis a llorar cuando esto pueda convertirse en estafa.

Ya lo dijo ALEJANDRO DUMAS : " ¡ El mejor negocio es el dinero de los otros ! "
 
Pides un crédito a Cofidis de 10000 euros y en 5 años milmillonario. Esto es del 2016.. si no sale en forbes...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Volver