Miraditas de mujer que jamás recibiréis

Esas miradas cuestan mucho esfuerzo económico, mucho pagafantismo y planchabraguismo militante. Y luego, para colmo, tan pizpiretas, tan modositas y que luego no sepan hacer una mísera churrupaica en condiciones, o que te racionen el folleteo.

No hay que caer en el embrujo de lo chortinesco si uno no tiene las de ganar. Yo sigo las enseñanzas de mi tío Antonio, que me decía siempre, desde mi tierna adolescencia, que a las mujeres había que amarlas y dejarlas, una enseñanza que me impartía con unos gestos característicos.

La cuestión es que eso hago... Cuando puedo...
 
80 euros y tienes miradas chortinescas de amor "del bueno" a cascoporro. Algo así


EaHgQx2.jpg



F4C5Dap.jpg

Esa es de BASTANTE más de 80.
 
Una vez una compañera del instituto me echó una mirada de esas y me sentí deseado como sólo se puede sentir un pipiolo adolescente, luego me di cuenta que estaba mirando a otro alumno que tenía a mi lado (y que siendo justos tengo que reconocer que era muy atractivo).

Un buen tipo, el chaval este. Lo último que supe de él es que tuvo un ictus y estaba aprendiendo a escribir de nuevo, me pregunto si recordará todas esa miradas lujuriosas que le echaban en su juventud.
 
Una vez una compañera del instituto me echó una mirada de esas y me sentí deseado como sólo se puede sentir un pipiolo adolescente, luego me di cuenta que estaba mirando a otro alumno que tenía a mi lado (y que siendo justos tengo que reconocer que era muy atractivo).

Un buen tipo, el chaval este. Lo último que supe de él es que tuvo un ictus y estaba aprendiendo a escribir de nuevo, me pregunto si recordará todas esa miradas lujuriosas que le echaban en su juventud.

Si vale ictus y tal, ¡¡pero cómo lo miró la mujer ese en un momento de su vida!! ¡Suertudo!
 
Una vez una compañera del instituto me echó una mirada de esas y me sentí deseado como sólo se puede sentir un pipiolo adolescente, luego me di cuenta que estaba mirando a otro alumno que tenía a mi lado (y que siendo justos tengo que reconocer que era muy atractivo).

Un buen tipo, el chaval este. Lo último que supe de él es que tuvo un ictus y estaba aprendiendo a escribir de nuevo, me pregunto si recordará todas esa miradas lujuriosas que le echaban en su juventud.


Forrest-2.jpg



Un día te sientes como un rey, y al siguiente estás bien dolido. Ironías del universo.
 
Son súcubos que os quieren devorar el alma. It´s a trap.

c6ab3129b1dd76cda2d4b2452d0a2e0fc3d8cb62.jpeg

Pues a mi me gusta darles el biberón... :fiufiu:
Cuando se dan cuenta que no les entrego mi alma entonces chupan con más fuerza, con más empeño... :p
Al seguir sin entregar mi alma se mosquean y emplean todas sus armas con gran fruición... Luego se cansan y me dejan en paz... :)
Pero se queda uno de un agustito que no veas. :D

PD: No hay que entregar nunca tu alma, NUNCA. Otra opción sería no tener alma, pero eso es otro tema. :D
 
Volver