Militar zelenski estampa contra una vidriera a un joven ucraniano que cuestionaba el alistamiento

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.872
Reputación
886
Así son todos los eurotragalefas, basuras.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.818
Reputación
33.171
Cuando se acabe la pasta de USA van a rodar muchas cabezas en Ucrania, van a echar de menos la época soviética de la posguerra
 

Intensito2

Himbersor
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
119
Reputación
703
Funci uniformado privilegiado que se dedica a vaguear en la capital en vez de estar en el frente, dando lecciones a los jóvenes.

Me recuerda a los langostos rentistas que compraban pisos en los 60 con el sueldo de un año, y ahora van dando lecciones a los jóvenes de esfuerzo, sacrificio, de correr delante de los grises, de trabajar duro etc etc bla bla bla
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
1.034
Reputación
1.436
Es que los ucranianos y los rusos son más que primos hermanos. E igual de burros
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.884
Reputación
19.378
el mismo perfil de persona que el borrego mascarillero/vacunero en españa del 2020.

Si yo voy a que me mate un dron tienes que ir tu tambien, nos jorobamos todos.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.868
Reputación
12.417
En Kiev, un militar mató a un adolescente

▪Un hombre con uniforme militar abordó a un grupo de adolescentes en un funicular en Kiev y comenzó un altercado verbal.
▪Después de que le dijeron que los adolescentes no estaban preparados para “defender Ucrania”, empujó a uno de ellos con la cabeza contra el cristal.
▪Un trozo de vidrio dañó la arteria del joven, la lesión resultó incompatible con la vida.
▪La fiscalía de Kiev confirmó que el asesino es un militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania y se enfrenta a una pena de hasta 15 años de prisión.

Dios mío que espanto y que pena da. me gusta la fruta no tiene perdón que narices prisión, prisión de qué? Tenían que sacarle las tripas a mordiscos sus colegas.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.552
Reputación
29.642
Lugar
vengo de Ered Lindon.
El soldado ruso que fue apaleado por negarse a luchar en Ucrania



No me hagáis poner las fotos de los soldados rusos ahorcados en el frente por sus jefes.