MILAGRO!!Se desploman los casos de enfermedades infecciosas en el reino de España!!

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.711
Reputación
55.356

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
  • La lista de 60 patologías incluye desde la gripe al tétanos, la tos ferina, el sarampión o la tuberculosis: solo las tropicales como la fiebre Crimea-Congo y, sobre todo, la del Nilo han tenido una incidencia mayor
En el año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 se desploman los casos del resto de enfermedades infecciosas en España

No me digan que no es milagroso.

El reino de España es un pais milagroso......No se ni como existimos.
¿Como va a ser un milagro si mantenemos distancia social, lavado de manos y llevamos mascarilla?
¿Te parece raro que se contagien menos enfermedades?
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.711
Reputación
55.356
¿Como va a ser un milagro si mantenemos distancia social, lavado de manos y llevamos mascarilla?
¿Te parece raro que se contagien menos enfermedades?
Pues por esa regla de tres......Mantengamos la distancia social para siempre,el uso de mascaras para siempre.Y confinemos cuando existena brotes de gripe sarampión etc.....Siempre.No?*

Ayer Trumposo-algunos se creen que el Biden no es tan o mas me gusta la fruta que Donald,pero lo es-dijo algo con lo que estoy de acuerdo.

Empieza la campaña de gripe y todos los años mueren cientos de miles de personas.Y no por eso vamos acojonados por la calle, Paralizamos la economia.....Dejamos de vivir.

No no lo hacemos lo que hacemos es convivir con la gripe.

Hay que valorar y sopesar las cosas y las decisiones.Por que puede que la cura-puede no-sea PEOR que la enfermedad.

Como estamos ya viendo.

*Lo de ventilar estancias y lavarse las manos.No es necesario ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo para hacerlo.Son normas de higiene básicas.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.093
Reputación
15.368
Pues por esa regla de tres......Mantengamos la distancia social para siempre,el uso de mascaras para siempre.Y confinemos cuando existena brotes de gripe sarampión etc.....Siempre.No?*

Ayer Trumposo-algunos se creen que el Biden no es tan o mas me gusta la fruta que Donald,pero lo es-dijo algo con lo que estoy de acuerdo.

Empieza la campaña de gripe y todos los años mueren cientos de miles de personas.Y no por eso vamos acojonados por la calle, Paralizamos la economia.....Dejamos de vivir.

No no lo hacemos lo que hacemos es convivir con la gripe.

Hay que valorar y sopesar las cosas y las decisiones.Por que puede que la cura-puede no-sea PEOR que la enfermedad.

Como estamos ya viendo.

*Lo de ventilar estancias y lavarse las manos.No es necesario ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo para hacerlo.Son normas de higiene básicas.
Pues no son malas ideas, viendo los resultados yo cuando suframos una epidemia de gripe voy a proponer al congreso que se use mascarilla , gel y distancia social .
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.773
Reputación
105.190
Pues por esa regla de tres......Mantengamos la distancia social para siempre,el uso de mascaras para siempre.Y confinemos cuando existena brotes de gripe sarampión etc.....Siempre.No?*

Ayer Trumposo-algunos se creen que el Biden no es tan o mas me gusta la fruta que Donald,pero lo es-dijo algo con lo que estoy de acuerdo.

Empieza la campaña de gripe y todos los años mueren cientos de miles de personas.Y no por eso vamos acojonados por la calle, Paralizamos la economia.....Dejamos de vivir.

No no lo hacemos lo que hacemos es convivir con la gripe.

Hay que valorar y sopesar las cosas y las decisiones.Por que puede que la cura-puede no-sea PEOR que la enfermedad.

Como estamos ya viendo.

*Lo de ventilar estancias y lavarse las manos.No es necesario ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo para hacerlo.Son normas de higiene básicas.
Normas de higiene básicas presentes desde hace mucho tiempo. Aunque por mi trabajo he conocido a personas que casi nunca se lavaban las manos...

Pienso lo mismo que Trump. Llevamos conviviendo con todo tipo de enfermedades desde siempre; algunas de ellas pueden ser bien jodidas, pero como ni son nuevas ni los mass media nos andan bombardeando las 24 horas del día con información acerca de ellas, pues poco menos que las ignoramos. Pero ahí están, nunca se han ido.

Lo mejor es seguir con nuestra vida normal, incluso pudiendo viajar. No se paró el mundo en 1957 (gripe asiática) y en 1968-69 (gripe de Hong Kong), y antes teníamos menos medios. ¿Qué pasa? ¿Vamos a tener que utilizar mascaras para los restos? ¿Confinamientos cada dos por tres en cualquier momento del año? La estrategia más apropiada es la sueca, de largo; lo demás es aplicar medidas medievales cuya efectividad nunca ha sido demostrada y que sólo sirven para explotar la economía, provocando toda clase de problemas a corto medio plazo (sí, también de salud)

A menos que esa sea la verdadera intención...
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.010
Reputación
81.399
Lugar
Chortinera de los Conejos
¿Como va a ser un milagro si mantenemos distancia social, lavado de manos y llevamos mascarilla?
¿Te parece raro que se contagien menos enfermedades?
Menos el el bichito, ese se va a mas con la distancia asocial y las mascaras.

Lo decíamos hace tiempo que ahora todo se llama el bichito. Esto lo confirma oficialmente. Te parece raro? ya justificarás tu disonancia cognitiva de algún modo.

El que aun no lo vea de verdad es iluso pwrdido, ningún dato le despertará de su trastorno.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.290
Reputación
73.059
Lugar
Valencia
Ya nos lo explicaron los coreanos hace 6 meses, que el empleo de mascarilla acababa con la gripe
Si la estrategia sanitaria futura consiste en aislarnos constantemente, el día que aparezca una enfermedad de verdad, nuestros sistemas inmunes estarán bajo mínimos y no podremos defendernos de ella. Mientras, las farmacéuticas vivirán los últimos momentos de la humanidad forrándose vendiendo fármacos para mitigarla. Bonito futuro.

La inmunidad de grupo es vital.