Miki Nadal y su nueva novia. Fotos en interior artículo.

Corsso

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
399
Reputación
616
Os explico el rollo. La comunista del simple de la cresta veranea en Alicante como buena clase obrera y cuando se hace famosa va a la tienda de ropa de la pija y se hacen amiguitas para absorber platanos de famosos juntas y un buen día la frutaza alicantina le dice que ha cortado con su novio futbolista del Hércules y que le presente a algún amigo famoso a ser posible con barriga, la picha pequeña y viejo que ya no tenga ganas de amar mucho y le dice tengo al indicado para ti, un compañero de la tele que justo le acaba de dejar su mujer por su profesor del gym.

Y hala a amarse al rellenito que le sacará un pastizal por cada polvo.
 

drlynch

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
394
Reputación
1.129
La viogen y que te pongan los cuernos te puede pasar con cualquier tia, pero jorobar si tu eres feo y te buscas una módelo y encima casi 20 años más joven que tú, las probabilidades de que esté contigo para aprovecharse de ti crecen hasta el infinito.

Vamos que ya hay que ser simple para pensar que una tia modelo se ha enamorado de un tio feo por su físico y su humor (que no tiene ninguno) y no por su fama o dinero. Y claro, a ella seguro que le atrae más físicamente el Micky que un chico de 30 y tantos años que sea más guapo y esté cañón. Que casualidad que estas cosas solo les pasan a los famosos. Yo por más que intento atraer a chicas de 20 o 25 o incluso 30, no consigo nada oye...